FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Seikon no Qwaser 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Seikon no Qwaser 4ZapI6I
Seikon no Qwaser BPpy0HH Seikon no Qwaser C8xfD Seikon no Qwaser Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Seikon no Qwaser KTuEngp Seikon no Qwaser Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Seikon no Qwaser QzOhRke East of Eden Seikon no Qwaser UXcPazH5 Seikon no Qwaser UpNkZ Seikon no Qwaser UpNkZ Seikon no Qwaser UpNkZ Seikon no Qwaser UpNkZ Seikon no Qwaser UpNkZ Seikon no Qwaser UpNkZ Seikon no Qwaser UpNkZ Seikon no Qwaser UpNkZ Seikon no Qwaser UpNkZ Seikon no Qwaser UpNkZ Seikon no Qwaser UpNkZ Seikon no Qwaser UpNkZ
Seikon no Qwaser BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Seikon no Qwaser 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Seikon no Qwaser

3 participantes

Ir abajo

Seikon no Qwaser Empty Seikon no Qwaser

Mensaje por Ekaterine Mar Nov 05, 2013 10:07 am

no se si es correcto que yo proponga un tema en el foro, como ya dije soy nueva en esto asi q pido disculpas de ante mano.. ahora si! este anime me tiene loca, es realmente genial, podría decir incluso que supera en muchos aspectos al high school dxd.
Ekaterine
Ekaterine
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 1
Puntos Otakus :
Seikon no Qwaser Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Seikon no Qwaser Right_bar_bleue
Reputacion :
Seikon no Qwaser Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Seikon no Qwaser Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Seikon no Qwaser Empty Re: Seikon no Qwaser

Mensaje por Lairy Jue Nov 07, 2013 8:35 am

Yo también quería poner nuevos animes que me traen loca pero creo que eso debe ir en la sección de sugerencias, luego que sea aceptada y listo.
Lairy
Lairy
Colaborador
Colaborador

Traductor Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 536
Puntos Otakus :
Seikon no Qwaser Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Seikon no Qwaser Right_bar_bleue
Reputacion :
Seikon no Qwaser Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Seikon no Qwaser Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Seikon no Qwaser Empty Re: Seikon no Qwaser

Mensaje por Tetsuya-chan Jue Nov 07, 2013 3:11 pm

Yo también quisiera poner Animes que me enloquecen pero son muchos xD: ::buajaja:: : 
Tetsuya-chan
Tetsuya-chan
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Revisor Hola otakus :B Sexo : Femenino Edad : 23 Mensajes : 135
Puntos Otakus :
Seikon no Qwaser Left_bar_bleue400 / 999400 / 999Seikon no Qwaser Right_bar_bleue
Reputacion :
Seikon no Qwaser Left_bar_bleue70 / 19970 / 199Seikon no Qwaser Right_bar_bleue

http://bubble-sky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Seikon no Qwaser Empty Re: Seikon no Qwaser

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.