Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Long Live Rock [Nivel: Facil] [By Me]
5 participantes
Página 1 de 1.
Long Live Rock [Nivel: Facil] [By Me]
Kufufu... Mi primer tuto... Bueh! Espero lo entiendan, esta un poco largo... xD
OUTCOME
Ciao!
OUTCOME
- Tutorial:
http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2011/275/1/a/tutorial_parte_ii_by_katzeeinsamkeit-d4bnn2i.png
http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2011/275/5/5/tutorial_parte_ii_by_katzeeinsamkeit-d4bnl9i.png
http://fc00.deviantart.net/fs71/f/2011/275/5/8/tutorial_parte_iii_by_katzeeinsamkeit-d4bnkxs.png
- Recursos:
- Outcomes:
Scarlet
Lady_Angel
Ciao!
Última edición por L E I C E S T E R el Sáb Abr 21, 2012 12:34 am, editado 2 veces
Re: Long Live Rock [Nivel: Facil] [By Me]
Traere out, xs la platilla esta hermosa luve amore
usare los mismos recursos que tu xD
usare los mismos recursos que tu xD
Rin Kagamine- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Gracias por el tutorial M!
Ya lo hice... miralo y dame tu opinion... haber que tal:
Ya lo hice... miralo y dame tu opinion... haber que tal:
Ohya! Quedo mas brilloso que el mio... xD
Bueh! Tengo una duda... ¿Usaste un render? Si es asi no logro notarlo & si no quiere
decir que es abtracto... e-e En ambos casos creo que te quedo muy brilloso, se que el
diseño se maneja asi demo algunas curvas no le caerian mal... [Creo que eso no mencione
en el tuto demo queda al gusto...] & Algo mas el marco quedo con sombra ¿deshou? creo
que eso no le va bn & la font es mejorable... Creo que me pase... xD
Bueh! Tengo una duda... ¿Usaste un render? Si es asi no logro notarlo & si no quiere
decir que es abtracto... e-e En ambos casos creo que te quedo muy brilloso, se que el
diseño se maneja asi demo algunas curvas no le caerian mal... [Creo que eso no mencione
en el tuto demo queda al gusto...] & Algo mas el marco quedo con sombra ¿deshou? creo
que eso no le va bn & la font es mejorable... Creo que me pase... xD
Que!!!!
No logras notar el render!!!
Es Slash!! miralo bien, esta ahi en el centro, con su guitarra y su sombrero de copa negra, sin camisa.
Pero creo que tienes razon, el render que escogi con era el adecuado.
Y si... lo veo muy brillosa pero no supe bien como quitarle todo ese brillo.
Y con lo de la sombra... yo le puse porque me gusto como se veia XD.
NO te pasaste, porque yo aun estoy aprendiendo y eso no me molesta
No logras notar el render!!!
Es Slash!! miralo bien, esta ahi en el centro, con su guitarra y su sombrero de copa negra, sin camisa.
Pero creo que tienes razon, el render que escogi con era el adecuado.
Y si... lo veo muy brillosa pero no supe bien como quitarle todo ese brillo.
Y con lo de la sombra... yo le puse porque me gusto como se veia XD.
NO te pasaste, porque yo aun estoy aprendiendo y eso no me molesta
Te traigo otro out, espero tu opinion sincera y personal.
- Spoiler:
Sepase que lo hice como regalo para Gajeel e.e XD
Scarlet escribió:Te traigo otro out, espero tu opinion sincera y personal.
- Spoiler:
Mucho [Demasiado] mejor que el anterior [Que no note nah... xDD!] Bueh~ No tengo nah que criticar [A excepcion de la font, demo no tiene importancia siempre me quejo... LOL] Asi que CONGRATULATIONS! <333
L E I C E S T E R escribió:Scarlet escribió:Te traigo otro out, espero tu opinion sincera y personal.
- Spoiler:
Mucho [Demasiado] mejor que el anterior [Que no note nah... xDD!] Bueh~ No tengo nah que criticar [A excepcion de la font, demo no tiene importancia siempre me quejo... LOL] Asi que CONGRATULATIONS! <333
Muchas gracias Katze.
Gracias por el tuto, me sacaste de apuro.
En el anterior tuto creo que no lo supe hacer porque no sabia nada de eso de aplicar imagen y como enfoncar y desenfocar... no sabia nada
Ahh con lo de la font... es lo mismo de siempre
asdasd..Paso a dejar out feo >.<..Espero criticas :B
- Spoiler:
Lady_Angel- Vampire`s Club
Mah~ Antes que nah la font ¬3¬ a mi parecer no le pega... e.e
Bueh~ La segunda cosa seria en que se ve un poco sucia (? por el rostro del chico, debiste borrarlo con un pincel [Aprox con 50 de opacidad/intensidad] por que tapa los detalles, claro soh el rostro [Valga la redundancia... xDD!] En fin lo que mas destaca es lo segundo que mencione... En lo demás <333 [I liked la seleccion de render, soy malo editando personas... LOL]
Katze q te parece mi out, se sincera con los errores q tenga, para así poderlo mejorar
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Shirayuki_Momo escribió:Katze q te parece mi out, se sincera con los errores q tenga, para así poderlo mejorar
New out... *-*
I liked el render <333
Va, lo primero seria la font pienso que para este tipo de diseño el trazo no le va bien, luego el borde uno las delgado como de 1px que es lo usual & en tono mas oscuro, lo demas esta bien hay fusion... Good job!
Gracias por la respuesta tan rápida, mejoraré es q todavia soy un poco nueva en esto
Shirayuki_Momo- Moderador Global