Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
[Votaciones] Firma Cosplay Octubre
5 participantes
FORO OTAKU :: COMUNIDAD OTAKU :: Cosplay :: Actividades
Página 1 de 1.
[Votaciones] Firma Cosplay Octubre
VOTACIONES FIRMA DEL MES
Holas a todos! Aqui les traigo listas las votaciones de la firma
del mes en la zona cosplay e-e
Me alegra decir que todos entregaron y demostraron ser muy responsables
Ademas son diseños muy lindos n-n.
[Cumplidos][Incumplidos]
Participantes:
• ~C o l o r s
•- Mister Red -
•E i n s a m k e i t
Firmas:
Firma Nº1
- Spoiler:
Firma Nº2:
- Spoiler:
Firma Nº3:
- Spoiler:
Forma de Votacion:
+2 firma Nº... + Razón
+1 firma Nº... + Razón
Deben dar una buena razón, los votos sin justificacion no seran
tomados en cuenta.
*Los participantes podran votar pero no por si mismos*
Última edición por Naomi Love Chan el Dom Oct 09, 2011 6:01 pm, editado 1 vez
Re: [Votaciones] Firma Cosplay Octubre
+2 firma Nº2... + Razón Me gusto el render que uso & los colores *w*
+1 firma Nº3... + Razón me gusto el render & la font que uso
+1 firma Nº3... + Razón me gusto el render & la font que uso
Invitado- Invitado
Bueno yo aqui dejo mis votos chau..................
+2 firma Nº1 porque esta muy bien hecha y la limpieza que tienen ya que no la saturo y la font quedo muy bien
+1 firma Nº2 porque tiene muy buen render pero esta algo saturado con esa textura que uso encima y la font es mejorable
Mucha suerte a todos los participantes chau
+2 firma Nº1 porque esta muy bien hecha y la limpieza que tienen ya que no la saturo y la font quedo muy bien
+1 firma Nº2 porque tiene muy buen render pero esta algo saturado con esa textura que uso encima y la font es mejorable
Mucha suerte a todos los participantes chau
R e d- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
wii! aqui estan mis votos.. (Ñañaña.. me hubiera gustado participar T.T bueno.. para la prox.. ^.^)
+2 firma nº2: Ame los colores... la firma esta tan llena de vida *O*, el render es hermoso.. aun que la font no es mi favorita =P
+1 firma nº1: La imagen y los colores estan hermosos.. aun que la noto un poco opaca a la firma.. La font es preciosa.. se ve muy delicada ^.^
chau! ♥
+2 firma nº2: Ame los colores... la firma esta tan llena de vida *O*, el render es hermoso.. aun que la font no es mi favorita =P
+1 firma nº1: La imagen y los colores estan hermosos.. aun que la noto un poco opaca a la firma.. La font es preciosa.. se ve muy delicada ^.^
chau! ♥
Nanix01- Survival Horror & Death
+2 Firma Nº 2 Wii, se ve genial me encantaron los colores se ve kawaii, el render todo, la font tambien me gusto aunque como dicen es mejorable.
+1 Firma Nº 3 Me gusta el estilo, la font tambien esta kawaii aunque no esta muy claro.
+1 Firma Nº 3 Me gusta el estilo, la font tambien esta kawaii aunque no esta muy claro.
Rin Kagamine- Club Vocaloid
+2 firma Nº2 + Razón Los colores quedaron bien, ademas es llamativa al parecer llevo esfuerzo.
+1 firma Nº3 + Razón Esta tambien quedo bien pero al igual que Sasha la veo muy opaca o sera mi pc?
+1 firma Nº3 + Razón Esta tambien quedo bien pero al igual que Sasha la veo muy opaca o sera mi pc?
Invitado- Invitado
Yo voto <3_<3~
+2 firma No. 2 + Razón: Porque esta muy LOL! (?) ok no, pero cuando les heche un vistazo, la segunda acaparo más mi atención, logrando casi por unos momentos opacar a las otra, aunque hay detalles, me parece la mas lenda *-*
+1 firma No.1 + Razón: Me parece que tiene un lindo color, y una font muy interesante, aunque Lol (?) me gusta, es linda, y llama la atención.
+2 firma No. 2 + Razón: Porque esta muy LOL! (?) ok no, pero cuando les heche un vistazo, la segunda acaparo más mi atención, logrando casi por unos momentos opacar a las otra, aunque hay detalles, me parece la mas lenda *-*
+1 firma No.1 + Razón: Me parece que tiene un lindo color, y una font muy interesante, aunque Lol (?) me gusta, es linda, y llama la atención.
ok! Cierro votaciones x3
Gracias a todos los votantes, por su aporte ^^
Mañana dejare los resultados y al ganador n__n
Nos Vemos!~
Gracias a todos los votantes, por su aporte ^^
Mañana dejare los resultados y al ganador n__n
Nos Vemos!~