Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 159 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 159 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Bass, drum and bass
5 participantes
Página 1 de 1.
Bass, drum and bass
Soy Pablo, colombiano, sociólogo, otaku, y estoy seguro de que hay otras cosas buenas en mi vida... el punto! sí, me encantaría conocer la gente de este foro, ya he leído algunos posts, me he interesado y acá estoy. Me gusta el seinen, el gore, algo de shonen. Estaría bien hacer amigos virtuales, para variar.
Bass- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Bass, drum and bass
Pues eso. Pues nada. Ya sabes todo lo que te podría decir. El foro es tuyo.
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Hola, Bienvenido a esta comunidad.
Esperamos que hagas muchos amigos virtuales que tengan tus mismos gustos. Me alegra que te hayas registrado al foro. Cualquier detalle puedes mandarme un mp para preguntar cualquier cosa.
Un saludo, yo soy Scarlet y es un placer conocerte.
Por cierto... Por el titulo de tu tema, ¿tocas el bajo y la bateria?
Esperamos que hagas muchos amigos virtuales que tengan tus mismos gustos. Me alegra que te hayas registrado al foro. Cualquier detalle puedes mandarme un mp para preguntar cualquier cosa.
Un saludo, yo soy Scarlet y es un placer conocerte.
Por cierto... Por el titulo de tu tema, ¿tocas el bajo y la bateria?
Gracias por la calurosa bienvenida. Y sólo toco la batería y la guitarra. El bajo me odia, la idea es aprender a tocarlo.
Bass- Nuev@
Holaa!!! Bievenido!!!
Pasatela bien por el Fo, que buena elección de tener amigos virtuales es divertido y genial.
Oh te lo aseguro que encontraras gente con tus gustos es mas creo que te sobran!!
No te olvides de postear y pues diviertete
Pasatela bien por el Fo, que buena elección de tener amigos virtuales es divertido y genial.
Oh te lo aseguro que encontraras gente con tus gustos es mas creo que te sobran!!
No te olvides de postear y pues diviertete
Lairy- Colaborador
Caiossu!
Bienvenido al FO, diviertete mucho!
Bienvenido al FO, diviertete mucho!
Takeshí- Ecchi Club
Página 1 de 1.