FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una loca que se une al montón...(?) 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 227 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 227 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Una loca que se une al montón...(?) 4ZapI6I
Una loca que se une al montón...(?) BPpy0HH Una loca que se une al montón...(?) C8xfD Una loca que se une al montón...(?) Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Una loca que se une al montón...(?) KTuEngp Una loca que se une al montón...(?) Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Una loca que se une al montón...(?) QzOhRke East of Eden Una loca que se une al montón...(?) UXcPazH5 Una loca que se une al montón...(?) UpNkZ Una loca que se une al montón...(?) UpNkZ Una loca que se une al montón...(?) UpNkZ Una loca que se une al montón...(?) UpNkZ Una loca que se une al montón...(?) UpNkZ Una loca que se une al montón...(?) UpNkZ Una loca que se une al montón...(?) UpNkZ Una loca que se une al montón...(?) UpNkZ Una loca que se une al montón...(?) UpNkZ Una loca que se une al montón...(?) UpNkZ Una loca que se une al montón...(?) UpNkZ Una loca que se une al montón...(?) UpNkZ
Una loca que se une al montón...(?) BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Una loca que se une al montón...(?) 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Una loca que se une al montón...(?)

+3
Takeshí
Amewiel
Wilhelmine
7 participantes

Una loca que se une al montón...(?) Empty Una loca que se une al montón...(?)

Mensaje por Wilhelmine Lun Sep 02, 2013 5:07 pm

ehh... HOLA!~ como veran... soy nueva (naa ¿es neta? xD) es la primera vez que me animo a unirme a un foro que no sea de rol o3o así, que trátenme con gentileza u///u la verdad, últimamente eh buscado esto: un lugar para divertirme~! 

La verdad, adoro leer :3 es una de las razones por las que prefiero los mangas a los animes. Leo mucho xD desde libros de 500 paginas o más (si, esos sin dibujitos) hasta un manga donde básicamente las 5 hojas son ilustraciones. La unica condición es que me parezca interesante la historia.

Soy de México y.... tengo... les dejare el juego de que adivinen mi edad x3

El manga que AMO es Horimiya y el anime es Kuroshitsuji c: ¡oh! y Hetalia xD mi artista favorita es Lady Gaga, yeah, a LittleMonster or something like that. Please, si eres Hater de uno de estos: si tu respetas mis gustos yo respeto los tuyos.

Bien, supongo que por el momento es todo~ espero llevarme bien con todos. Ahora sí. Au revoir~

PD*Como soy tan buena gente, aquí les dejo un sensual conejo bailarín(?):
Wilhelmine
Wilhelmine
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Una loca que se une al montón...(?) Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Una loca que se une al montón...(?) Right_bar_bleue
Reputacion :
Una loca que se une al montón...(?) Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Una loca que se une al montón...(?) Right_bar_bleue

Una loca que se une al montón...(?) Empty Re: Una loca que se une al montón...(?)

Mensaje por Amewiel Lun Sep 02, 2013 7:37 pm

Bienvenida!!
Amewiel
Amewiel
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Una loca que se une al montón...(?) Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Una loca que se une al montón...(?) Right_bar_bleue
Reputacion :
Una loca que se une al montón...(?) Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Una loca que se une al montón...(?) Right_bar_bleue

Una loca que se une al montón...(?) Empty Re: Una loca que se une al montón...(?)

Mensaje por Takeshí Lun Sep 02, 2013 10:33 pm

Ciaossu!
Bienvenida al FO, espero que la pases super..
comenta como loca y estoy a sus servicios!
A cualquier petición responderé..
Yes, my Lord!
Takeshí
Takeshí
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
Una loca que se une al montón...(?) Left_bar_bleue419 / 999419 / 999Una loca que se une al montón...(?) Right_bar_bleue
Reputacion :
Una loca que se une al montón...(?) Left_bar_bleue8 / 1998 / 199Una loca que se une al montón...(?) Right_bar_bleue

Mensaje por Alexlinli Mar Sep 03, 2013 8:28 am

Bienvenida, a diferencia, a mi me gusta más el anime, aunk adoro leer xD, voy a decir que tienes 16 años.
Alexlinli
Alexlinli
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por gosick Mar Sep 03, 2013 8:22 pm

bienvenida !! espero que puedas pasarla muy bien aca :3 yo creo que tenes 17 años por como hablas pero me da la sensacion que tenes 13 o 14 años mmm quizas me equivoque jajaj mmm asi que te gusta Kuroshitsuji a mi tambien me gusta ese anime mas que nada cuando sebastian le habla al oido a ciel :3
gosick
gosick
User
User

Puntos Otakus :
Reputacion :

http://otaku100.los-foros.es/

Mensaje por Lairy Miér Sep 04, 2013 1:48 pm

pues ven venida,, creo que por aqui todos son algo locos XD Posatea muchoi y conoce gente nueva
Lairy
Lairy
Colaborador
Colaborador

Traductor Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 536
Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Sep 06, 2013 6:59 pm

Hola, bienvenida al foro.
Aqui se respetan los gustos de todos asi que temas decirle al mundo tu vida [?] Lo que quiero decir que... con confianza, aqui hay de todo. Sientete como en tu casa y si tienes dudas me puedes mandar un mp a mi directamente, igual si tienes algun conflicto.

Abrazos.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Una loca que se une al montón...(?) RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Una loca que se une al montón...(?) Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Una loca que se une al montón...(?) Right_bar_bleue
Reputacion :
Una loca que se une al montón...(?) Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Una loca que se une al montón...(?) Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado