Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 227 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 227 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Una loca que se une al montón...(?)
+3
Takeshí
Amewiel
Wilhelmine
7 participantes
Página 1 de 1.
Una loca que se une al montón...(?)
ehh... HOLA!~ como veran... soy nueva (naa ¿es neta? xD) es la primera vez que me animo a unirme a un foro que no sea de rol o3o así, que trátenme con gentileza u///u la verdad, últimamente eh buscado esto: un lugar para divertirme~!
La verdad, adoro leer :3 es una de las razones por las que prefiero los mangas a los animes. Leo mucho xD desde libros de 500 paginas o más (si, esos sin dibujitos) hasta un manga donde básicamente las 5 hojas son ilustraciones. La unica condición es que me parezca interesante la historia.
Soy de México y.... tengo... les dejare el juego de que adivinen mi edad x3
El manga que AMO es Horimiya y el anime es Kuroshitsuji c: ¡oh! y Hetalia xD mi artista favorita es Lady Gaga, yeah, a LittleMonsteror something like that. Please, si eres Hater de uno de estos: si tu respetas mis gustos yo respeto los tuyos.
Bien, supongo que por el momento es todo~ espero llevarme bien con todos. Ahora sí. Au revoir~
La verdad, adoro leer :3 es una de las razones por las que prefiero los mangas a los animes. Leo mucho xD desde libros de 500 paginas o más (si, esos sin dibujitos) hasta un manga donde básicamente las 5 hojas son ilustraciones. La unica condición es que me parezca interesante la historia.
Soy de México y.... tengo... les dejare el juego de que adivinen mi edad x3
El manga que AMO es Horimiya y el anime es Kuroshitsuji c: ¡oh! y Hetalia xD mi artista favorita es Lady Gaga, yeah, a LittleMonster
- PD*Como soy tan buena gente, aquí les dejo un sensual conejo bailarín(?):
Wilhelmine- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Una loca que se une al montón...(?)
Bienvenida!!
Amewiel- Nuev@
Ciaossu!
Bienvenida al FO, espero que la pases super..
comenta como loca y estoy a sus servicios!
A cualquier petición responderé..
Yes, my Lord!
Bienvenida al FO, espero que la pases super..
comenta como loca y estoy a sus servicios!
A cualquier petición responderé..
Yes, my Lord!
Takeshí- Ecchi Club
Bienvenida, a diferencia, a mi me gusta más el anime, aunk adoro leer xD, voy a decir que tienes 16 años.
Alexlinli- Nuev@
bienvenida !! espero que puedas pasarla muy bien aca :3 yo creo que tenes 17 años por como hablas pero me da la sensacion que tenes 13 o 14 años mmm quizas me equivoque jajaj mmm asi que te gusta Kuroshitsuji a mi tambien me gusta ese anime mas que nada cuando sebastian le habla al oido a ciel :3
pues ven venida,, creo que por aqui todos son algo locos XD Posatea muchoi y conoce gente nueva
Lairy- Colaborador
Hola, bienvenida al foro.
Aqui se respetan los gustos de todos asi que temas decirle al mundo tu vida [?] Lo que quiero decir que... con confianza, aqui hay de todo. Sientete como en tu casa y si tienes dudas me puedes mandar un mp a mi directamente, igual si tienes algun conflicto.
Abrazos.
Aqui se respetan los gustos de todos asi que temas decirle al mundo tu vida [?] Lo que quiero decir que... con confianza, aqui hay de todo. Sientete como en tu casa y si tienes dudas me puedes mandar un mp a mi directamente, igual si tienes algun conflicto.
Abrazos.
Página 1 de 1.