Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Chat & Horarios
+6
josselyn
Taichi-san
suki-chan
Scarlet de Lioncourt
rinkagaminelove123
gosick
10 participantes
Página 1 de 1.
Chat & Horarios
Como no vi tema sobre esto quisiera que pusieran los horarios y dias para ponernos de acuerdo y poder charlar en el chat por que nunca coincidimos :O
yo por ejemplo puedo estar desde las 6 hasta las 12 de la noche de lunes a domingo conectado zona horaria argentina
comenten que horarios y dias pueden :)
yo por ejemplo puedo estar desde las 6 hasta las 12 de la noche de lunes a domingo conectado zona horaria argentina
comenten que horarios y dias pueden :)
Re: Chat & Horarios
me da igual me la paso cxonectada todoooo el dia
rinkagaminelove123- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
jaja se podria decir que yo tambien jaja :3rinkagaminelove123 escribió:me da igual me la paso cxonectada todoooo el dia
Yo puedo conectarme de 9 de la noche a 11 de la noche de lunes a viernes.
Los sabados y domingos no tengo un horario en especifico. Hora de Mexico.
Los sabados y domingos no tengo un horario en especifico. Hora de Mexico.
bueno yo estoy de 4 a 12 el sabado y el domigo de 2 a 6
entre semana varia mucho =3=
entre semana varia mucho =3=
suki-chan- Nuev@
Yo estoy casi todo el tiempo
Taichi-san- Member
hahahaha yo tambien :DDgosick escribió:jaja se podria decir que yo tambien jaja :3rinkagaminelove123 escribió:me da igual me la paso cxonectada todoooo el dia
josselyn- Nuev@
LOL yo me metería mas si hubiera alguien osea
ya esto se esta muriendo D:
*Mille
*Pollo
*Scarlet ya ni los eh visto por aca
ya esto se esta muriendo D:
*Mille
*Pollo
*Scarlet ya ni los eh visto por aca