FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Top de las palabras mas épicas!! 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 118 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 118 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Top de las palabras mas épicas!! 4ZapI6I
Top de las palabras mas épicas!! BPpy0HH Top de las palabras mas épicas!! C8xfD Top de las palabras mas épicas!! Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Top de las palabras mas épicas!! KTuEngp Top de las palabras mas épicas!! Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Top de las palabras mas épicas!! QzOhRke East of Eden Top de las palabras mas épicas!! UXcPazH5 Top de las palabras mas épicas!! UpNkZ Top de las palabras mas épicas!! UpNkZ Top de las palabras mas épicas!! UpNkZ Top de las palabras mas épicas!! UpNkZ Top de las palabras mas épicas!! UpNkZ Top de las palabras mas épicas!! UpNkZ Top de las palabras mas épicas!! UpNkZ Top de las palabras mas épicas!! UpNkZ Top de las palabras mas épicas!! UpNkZ Top de las palabras mas épicas!! UpNkZ Top de las palabras mas épicas!! UpNkZ Top de las palabras mas épicas!! UpNkZ
Top de las palabras mas épicas!! BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Top de las palabras mas épicas!! 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Top de las palabras mas épicas!!

Ir abajo

Top de las palabras mas épicas!! Empty Top de las palabras mas épicas!!

Mensaje por Lairy Dom Ago 18, 2013 2:15 am

Holaa chic@sss!!!  Smile 

Que emoción es el primer tema que habro luego de haberme ausentado tiempo, en verdad extrañaba el foro así que me hace muy feliz escribir esto!  Arrow 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno como le titulo lo explica vamos a ver cuales son las 10 si solo las 10 palabras mas épicas y geniales que dijeron los lindo personajes de One Piece  Neutral 

Top de las palabras mas épicas!! One-Piece-All-Characters-one-piece-10112324-1599-1326

Aquí van las que yo creo que son las mas geniales y que quedaron en mi mente ::rapido:: 

10.- Yo soy Z!! -De Z-

9.- Escucha Robin. Aunque pienses que estás sola, algún día, seguro encontraras a tus Nakama. El océano es vasto. Algún día, seguramente, tus nakama aparecerán para protegerte -De Saul-

8.- ¿Cuándo crees que la gente muere?, ¿Cuando una bala atraviesa el corazón? No. ¿Cuando son victimas de una enfermedad incurable? No. ¿Cuando beben una sopa hecha con una seta venenosa? ¡NO!. Es cuando, el mundo los olvida. -De Hiruluk-  

7.- Incluso en las profundidades del infierno florese la hermosa flor de la amistad... dejando sus petalos de recuerdo -De Bon Clay-

6.- Su poder no radica en la fruta del diablo que posee su poder esta es en la facilidad de hacer alidos, ese es el poder ma dtemido del mundo -De Mihawk-

5.-  ¡¡El One Pice Existe!! -De Barba Blanca-

4.-Lo que mas lameto es no poder ver tu sueño realidad Luffy -De Ace-

3.- ¡¡Quiero Vivir!! -De Robin-

2.- Toma mi cabeza en vez de la de el Luffy el sera el hombre que se convierte en el proximo Rey Pirata  -De Zoro-

1.- Yo seré el próximo rey pirata!! -De Luffy-

------------------------------------------------------------

De recordarlo me echo a llorar Top de las palabras mas épicas!! 2424850786 

Ahora decirme cuales creen que son las 10 palabras mas épicas que recuerden!!!
Lairy
Lairy
Colaborador
Colaborador

Traductor Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 536
Puntos Otakus :
Top de las palabras mas épicas!! Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Top de las palabras mas épicas!! Right_bar_bleue
Reputacion :
Top de las palabras mas épicas!! Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Top de las palabras mas épicas!! Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.