FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

presentacion de yumin 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 107 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 107 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
presentacion de yumin 4ZapI6I
presentacion de yumin BPpy0HH presentacion de yumin C8xfD presentacion de yumin Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul presentacion de yumin KTuEngp presentacion de yumin Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas presentacion de yumin QzOhRke East of Eden presentacion de yumin UXcPazH5 presentacion de yumin UpNkZ presentacion de yumin UpNkZ presentacion de yumin UpNkZ presentacion de yumin UpNkZ presentacion de yumin UpNkZ presentacion de yumin UpNkZ presentacion de yumin UpNkZ presentacion de yumin UpNkZ presentacion de yumin UpNkZ presentacion de yumin UpNkZ presentacion de yumin UpNkZ presentacion de yumin UpNkZ
presentacion de yumin BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. presentacion de yumin 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

presentacion de yumin

3 participantes

Ir abajo

presentacion de yumin Empty presentacion de yumin

Mensaje por yumin Lun Ago 15, 2011 1:07 pm

Hola bueno!
Me llamo Melissa.me sueles llamar Mel.
He entrado a este foro por que alguien me envio a las 5 am una imvitacion lo he estado viendo y me ha gustado mucho es negro.
Bueno yo adoro el anime manga. fanatica del gore,yaoi y los shonen.
Soy una persona alegre , un poco introvertida, alocada un tanto temperamental y no se quemas jajaja.
Bueno espero hacer muchos nuevos amigos con gustos similare. sayo
Wink
yumin
yumin
Nuev@
Nuev@

Mensajes : 2
Puntos Otakus :
presentacion de yumin Left_bar_bleue0 / 9990 / 999presentacion de yumin Right_bar_bleue
Reputacion :
presentacion de yumin Left_bar_bleue0 / 1990 / 199presentacion de yumin Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

presentacion de yumin Empty Re: presentacion de yumin

Mensaje por R e d Lun Ago 15, 2011 1:40 pm

Bienvenida espero disfrutes mucho de este foro, tambien que aportes ideas, espero que te lleves bien con todos y me gusta tu nombre adiosin, no dudes en buscarme si necesitas algo
R e d
R e d
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 91 Mensajes : 388
Puntos Otakus :
presentacion de yumin Left_bar_bleue587 / 999587 / 999presentacion de yumin Right_bar_bleue
Reputacion :
presentacion de yumin Left_bar_bleue15 / 19915 / 199presentacion de yumin Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

presentacion de yumin Empty Re: presentacion de yumin

Mensaje por Raven Lun Ago 15, 2011 3:53 pm

¡Bienvenida Yumin!

Que la pases muy bien en nuestra comunidad & hagas bastantes amigos,
seas buena member...Dudas, preguntas, etc...Puedes consultarme n.n
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
presentacion de yumin Left_bar_bleue999 / 999999 / 999presentacion de yumin Right_bar_bleue
Reputacion :
presentacion de yumin Left_bar_bleue20 / 19920 / 199presentacion de yumin Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

presentacion de yumin Empty Re: presentacion de yumin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.