Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 250 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 250 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Holis n.n
+2
Takeshí
analix
6 participantes
Página 1 de 1.
Holis n.n
Holis:hola mi nombre es ana, me pueden llamar como gusten, ana, ani, analix, lix ._.)/ como quieran n.n, aun no entiendo muy bien el funcionamiento de tooodo esto, pero ya iré aprendiendo.
Tengo 16 años... ._. no se si erá necesario decirlo... pero igual ya lo dije -3- soy dibujante y escritora no se si sirva de algo en estos momentos pero quisiera ayudar en lo que fuera n.n (si es que se puede claro)... umm que más puedo decirles.. me gusta el gore -3- ._. creo que es todo, si faltó algo se los digo. Saludos-
Tengo 16 años... ._. no se si erá necesario decirlo... pero igual ya lo dije -3- soy dibujante y escritora no se si sirva de algo en estos momentos pero quisiera ayudar en lo que fuera n.n (si es que se puede claro)... umm que más puedo decirles.. me gusta el gore -3- ._. creo que es todo, si faltó algo se los digo. Saludos-
analix- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Holis n.n
Ciaossu!
Bienvenida al FO, pasala super.. ya iras conociendo mejor como funciona el FO.. nos estamos leyendo!
Bienvenida al FO, pasala super.. ya iras conociendo mejor como funciona el FO.. nos estamos leyendo!
Takeshí- Ecchi Club
Ana, biencenida espero que te la pases bien aqui, tambien que hagas muchos amigos, postea mucho y espero poder leer unos de tus fanfics pronto YANA.
Bienvenida pasteleo genial por aquí, te entiendo al principio yo me perdía XD
Espero ver tus dibujos y leer tus fic...
No te olvides de postear y si tienes alguna duda puedes preguntarme no te comeré...
Espero ver tus dibujos y leer tus fic...
No te olvides de postear y si tienes alguna duda puedes preguntarme no te comeré...
Lairy- Colaborador
Página 1 de 1.