FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿La historia mas conmovedora de todos lo Mugiwara? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿La historia mas conmovedora de todos lo Mugiwara? 4ZapI6I
¿La historia mas conmovedora de todos lo Mugiwara? BPpy0HH ¿La historia mas conmovedora de todos lo Mugiwara? C8xfD ¿La historia mas conmovedora de todos lo Mugiwara? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿La historia mas conmovedora de todos lo Mugiwara? KTuEngp ¿La historia mas conmovedora de todos lo Mugiwara? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿La historia mas conmovedora de todos lo Mugiwara? QzOhRke East of Eden ¿La historia mas conmovedora de todos lo Mugiwara? UXcPazH5 ¿La historia mas conmovedora de todos lo Mugiwara? UpNkZ ¿La historia mas conmovedora de todos lo Mugiwara? UpNkZ ¿La historia mas conmovedora de todos lo Mugiwara? UpNkZ ¿La historia mas conmovedora de todos lo Mugiwara? UpNkZ ¿La historia mas conmovedora de todos lo Mugiwara? UpNkZ ¿La historia mas conmovedora de todos lo Mugiwara? UpNkZ ¿La historia mas conmovedora de todos lo Mugiwara? UpNkZ ¿La historia mas conmovedora de todos lo Mugiwara? UpNkZ ¿La historia mas conmovedora de todos lo Mugiwara? UpNkZ ¿La historia mas conmovedora de todos lo Mugiwara? UpNkZ ¿La historia mas conmovedora de todos lo Mugiwara? UpNkZ ¿La historia mas conmovedora de todos lo Mugiwara? UpNkZ
¿La historia mas conmovedora de todos lo Mugiwara? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿La historia mas conmovedora de todos lo Mugiwara? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿La historia mas conmovedora de todos lo Mugiwara?

3 participantes

Ir abajo

¿La historia mas conmovedora de todos lo Mugiwara? Empty ¿La historia mas conmovedora de todos lo Mugiwara?

Mensaje por Lairy Mar Jul 30, 2013 10:20 pm

Hola chic@s

Como dice el titulo querría saber cual es la historia Mugiwara que les llego hasta lo mas profundo de su alma, la que les saco unas cuantas lagrimas las que hizo que se pusieran a pensar muchas cosas.
La historia por la cual también aprendieron sientieron algo cundo la vieron o leyeron.

¿La historia mas conmovedora de todos lo Mugiwara? One-Piece-OtakuNoNika-anime-mediafire-Nicaragua

Francamente para mi esta difícil ya que en todos llore, pero creo que sin duda el que mas me llego a la alma fue la historia de Brook me conmovió mucho todo lo que paso, vivir la muerte de sus Nakamas, el no haber podido cumplir la promesa con Laboon eso es muy triste y mas porque  esa ballenita lo sigue esperando en la entrada de Gran Line, ademas cuando se pone a cantar esa canción Binku Sake Nare mo..... es tan.... me hace llorar, pero no la elije solo por eso sino porque el nunca se rindió en su promesa apesar de no ser tan fuerte para recuperar su sombra, y todo lo que paso con Ryuma y Moriah.
Lairy
Lairy
Colaborador
Colaborador

Traductor Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 536
Puntos Otakus :
¿La historia mas conmovedora de todos lo Mugiwara? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿La historia mas conmovedora de todos lo Mugiwara? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿La historia mas conmovedora de todos lo Mugiwara? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿La historia mas conmovedora de todos lo Mugiwara? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿La historia mas conmovedora de todos lo Mugiwara? Empty Re: ¿La historia mas conmovedora de todos lo Mugiwara?

Mensaje por Neo_kalevra Miér Jul 31, 2013 9:36 am


Coincido Lairy, la historia de brook sin duda las mas conmovedora, paso por algo bastante trágico al igual que nico robin aunque ella es la única de su país viva, estas 2 historias me parecen de los que mas pasaron adversidades.

Buen tema saludos.
Neo_kalevra
Neo_kalevra
Moderador Global
Moderador Global

Sexo : Masculino Mensajes : 212
Puntos Otakus :
¿La historia mas conmovedora de todos lo Mugiwara? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿La historia mas conmovedora de todos lo Mugiwara? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿La historia mas conmovedora de todos lo Mugiwara? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿La historia mas conmovedora de todos lo Mugiwara? Right_bar_bleue

http://otakusactivos.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿La historia mas conmovedora de todos lo Mugiwara? Empty Re: ¿La historia mas conmovedora de todos lo Mugiwara?

Mensaje por Ahydul Miér Jul 31, 2013 9:47 am

AAAH que difícil me lo pones D: la historia de Brook fue muy conmovedora pero no puedo decidirme, Robin fue odiada por todo el mundo, exterminaron su isla y a todos los que conocía y fue perseguida siempre. Creo que me quedo con la historia de Robin, fue la que mas me apenó y me hizo pensar ;_;
Ahydul
Ahydul
Novato
Novato

Sexo : Otro/prefiero no decirlo Edad : 24 Mensajes : 34
Puntos Otakus :
¿La historia mas conmovedora de todos lo Mugiwara? Left_bar_bleue35 / 99935 / 999¿La historia mas conmovedora de todos lo Mugiwara? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿La historia mas conmovedora de todos lo Mugiwara? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿La historia mas conmovedora de todos lo Mugiwara? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿La historia mas conmovedora de todos lo Mugiwara? Empty Re: ¿La historia mas conmovedora de todos lo Mugiwara?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.