Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 135 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 135 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Dracul: Nuevo manga de vampiros de Hakase Mizuki
2 participantes
Página 1 de 1.
Dracul: Nuevo manga de vampiros de Hakase Mizuki
El número de septiembre de la revista Zero Sum Ward de Ichijinsha ha anunciado que Hakase Mizuki lanzará un nuevo manga llamado Dracul en el próximo número de la revista, a la venta el 14 de septiembre.
La historia estará protagonizado por un muchacho cuyo padre es un vampiro. Será el primer manga de la autora en la Zero Sum Ward.
Otros mangas de la autora son Akuma no Ororon, Kuruizaki no Hana, Baku o Asian Beat.
Fuente: blogiswar
Re: Dracul: Nuevo manga de vampiros de Hakase Mizuki
Amo a los vampiros son tan lindos, me gusta la imagen del chico se ve que que puede ser un buen manga lo leeré cuando salga y pueda yo..
Creo que es al quinta vez que te agradezco por las noticias que traes.... así que ARIGATO!!
Creo que es al quinta vez que te agradezco por las noticias que traes.... así que ARIGATO!!
Lairy- Colaborador
Puntos Otakus : Reputacion :