Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Free!
5 participantes
Página 1 de 1.
Free!
Free! es una serie de animación japonesa dirigida por Hiroko Utsumi y producida por Kyoto Animation y Animation Do. Está basada en la novela High Speed! de Kouji Ouji, ganadora de una mención de honor en la segunda entrega de los Premios Kyoto Animation en 2011. La novela sigue a los protagonistas cuando estaban en secundaria. El anime se estrenó el 4 de julio de 2013.
ARGUMENTO
La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado sumergirse en el agua y nadar. Tras llevar años sin verse, su amigo Rin, que marchó al extranjero años atrás y ahora ha vuelto, reta a Nanase a una competición de natación y le demuestra lo mucho que ha mejorado con los años. Haruka no tiene intención de que eso acabe ahí, así que reúne a Makoto y Nagisa, sus viejos compañeros del club de natación de secundaria al que también pertenecía Rin, y formará un club de natación para vencer a Rin y a su nuevo equipo en un instituto rival.
PERSONAJES
Haruka Nanase
Seiyū: Nabunaga Shimazaki
Un estudiante de 2do año de secundaria alta que ama nadar. Su poderoso y silencioso estilo para nadar impresiona a muchos. Tiene una obsesión con el FreeStyle.
Makoto Tachibana
Seiyū: Tatsuhisa Suzuki
Un muchacho que también asiste a 2 año y el inseparable amigo de Haruka. Él entiende los puntos fuertes de su amigo y frecuentemente oficia como su vocero. Es un chico amable y considerado aunque también es algo asustadizo y de corazón frágil.
Rin Matsuoka
Seiyū: Mamoru Miyano
El rival de haruka que también está en segundo año. Rin estuvo estudiando natación en el exterior y su personalidad cambió muchísimo en todo el tiempo que no estuvo en Japón.
Nagisa Hazuki
Seiyū: Tsubasa Yonaga
Un chico de primer año que poseé un corazón fuerte. Admira profundamente el estilo de natación de Haruka por lo cual decidió anotar en la misma secundaria alta que él.
Rei Ryugasaki
Seiyū: Daisuke Hirakawa
Un compañero de clase de Nagisa. Originalmente era parte del club de atletismo pero finalmente se unió al club de natación con los chicos. Es un jóven inteligente que por alguna razón es fácilmente maipulado por Rin.
Gou Matsuoka
Seiyū: Akeno Watanabe
La hermana pequeña de Rin. Es estudiante de primero en el instituto Iwasobi, y siempre se está preocupando por su hermano.
Miho Amakata
Seiyū: Satsuki Yukino
La tutora de Haruka y Mikoto y profesora de literatura clásica. Parece haber que antaño trabajaba en Tokio, pero nadie sabe mucho sobre su pasado.
CAPITULOS: en emision
VER ONLINE:
http://www.animeid.tv/free
Re: Free!
Vi el primer episodio cuando se estreno akjsajnkjkdsk demasiado fanservice, pero claro no me lo perderé xD
Jewel Valentine- Admin
- # Entradas en Blog : 1 Sexo : Mensajes : 226
Puntos Otakus : Reputacion :
Me gusta; parece divertido y me gusta lo nuevo
Gracias lo vere...
Gracias lo vere...
Lairy- Colaborador
LOL Free! es Shonnen? XD
buano como sea~
o lo vi el primer día que empezó ya saben que HAMO el fanservice masculino *3*
no es nada del otro mundo básicamente es eso
Bishies
Fanservice
Fanservice Shonnen ai
Seiyuus orgasmicos
mas mariconada
y asi sigue XD
pero me gusta me gusta tiene algo de drama que hace que incluso tenga plot
es bueno para pasar el rato
o si y
EL TIBURONCIN ES MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3<3<3!!
buano como sea~
o lo vi el primer día que empezó ya saben que HAMO el fanservice masculino *3*
no es nada del otro mundo básicamente es eso
Bishies
Fanservice
Fanservice Shonnen ai
Seiyuus orgasmicos
mas mariconada
y asi sigue XD
pero me gusta me gusta tiene algo de drama que hace que incluso tenga plot
es bueno para pasar el rato
o si y
EL TIBURONCIN ES MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3<3<3!!
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Lo veré gracias, esk me quedo sin animes buenos.
Alexlinli- Nuev@
Página 1 de 1.