FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

♥ ♥ Dream Of 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 113 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 113 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
♥ ♥ Dream Of 4ZapI6I
♥ ♥ Dream Of BPpy0HH ♥ ♥ Dream Of C8xfD ♥ ♥ Dream Of Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ♥ ♥ Dream Of KTuEngp ♥ ♥ Dream Of Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ♥ ♥ Dream Of QzOhRke East of Eden ♥ ♥ Dream Of UXcPazH5 ♥ ♥ Dream Of UpNkZ ♥ ♥ Dream Of UpNkZ ♥ ♥ Dream Of UpNkZ ♥ ♥ Dream Of UpNkZ ♥ ♥ Dream Of UpNkZ ♥ ♥ Dream Of UpNkZ ♥ ♥ Dream Of UpNkZ ♥ ♥ Dream Of UpNkZ ♥ ♥ Dream Of UpNkZ ♥ ♥ Dream Of UpNkZ ♥ ♥ Dream Of UpNkZ ♥ ♥ Dream Of UpNkZ
♥ ♥ Dream Of BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ♥ ♥ Dream Of 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

♥ ♥ Dream Of

2 participantes

Ir abajo

♥ ♥ Dream Of Empty ♥ ♥ Dream Of

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Jul 02, 2013 2:45 pm

♥ ♥ Dream Of ZSjwl6L

Dream of es una aplicacion para I-pod, I-pad y ahora para Android tambien. Esta basada en el juego otome Amour Sucré creado por ChiNomiko.
Dream of es, digamoslo asi, como un "despertador" virtual para chicas.
La version disponible esta unicamente en frances.
Los personajes disponibles son los tres principales, Nathaniel, Castiel y Lysandro.

La aplicacion pueden descargarla de forma gratuida, sin embargo unicamente la 1era version de Nath es gratis, para poder tener a los demas chicos tienen que desbloquearlos y eso solo se hace comprandolos [eso sono raro]. El precio puede que varie dependiendo de su pais, para Mexico cuestan alrededor de 13 pesos.

Hay dos versiones de cada chico, una "con playera" y otra "sin playera". Los chicos responden a la pantalla tactil. Te dicen frases obviamente en frances... Si... ¡Podrán escuchar sus voces originales! [Llego el momento de sacarle jugo a las clases de frances chicas... XD]



Bueno, y este es el anuncio que hizo ChiNo en Amour Sucre
(Flojera de traducir... ¿pueden hacerlo ustedes no?)
ChiNomiko escribió:Qu'est ce que Dream Of ?

Dream of est une application pour iPhone et iPad. C'est un nouveau type de réveil interactif.

Le principe ?
-Choisissez votre garçon préféré (habillé ou torse-nu pour les coquines ewe)
Posez votre iPhone/iPad à coté de vous et il vous accompagnera pour la nuit !

-Il vous parle et réagit au toucher jusqu'à ce que vous vous endormiez, vous pouvez lui toucher les cheveux, le visage etc..

-Toutes ces options sont réglables, vous choisissez pendant combien de temps vous voulez qu'il soit actif le temps de vous endormir. (15mn, 30mn etc..)

-Vous pouvez choisir d'activer le son et/ou d'activer des sous-titres.

-Définissez votre heure de réveil et il se chargera de vous réveillez en vous parlant et accompagné de musique pour celles qui ont le sommeil lourd ;3

-L'appli sera bientôt disponible sur l'app store !

Retrouvez toutes les infos sur le site de Dream Of : http://dreamof.amoursucre.com/

A continuacion algunas capturas de pantalla que hice directamente desde mi dispositivo Android:

NATHANIEL
Spoiler:
CASTIEL
Spoiler:

LYSANDRE
Spoiler:
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

♥ ♥ Dream Of RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
♥ ♥ Dream Of Left_bar_bleue999 / 999999 / 999♥ ♥ Dream Of Right_bar_bleue
Reputacion :
♥ ♥ Dream Of Left_bar_bleue150 / 199150 / 199♥ ♥ Dream Of Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ Dream Of Empty Re: ♥ ♥ Dream Of

Mensaje por Nahts Asrai Mar Jul 02, 2013 3:15 pm

yo os traduzco el anuncio escribió:Dream of es una aplicación para iPhone y iPad. Es un nuevo tipo de despertador interactivo.
¿El principio?
-elige a tu chico favorito (vestido o con el torso desnudo, para las pícarillas)
-¡deja tu iphone/iPad al lado vuestro y os acompañará por la noche!
El os hablara y reaccionará al tocarle hasta que os entre sueño (?), puedes tocarle los cabellos, la cara. ..
Todas las opciones son regulables, , puedes elegir cuanto tiempo quieres que este activo hasta que te duermas ( 15 minutos, 30.....)
Podéis elegir entre sonido o subtitulos
Define tu hora de despertar y el se encargará de despertarte hablandote y acompañándote de música para aquellas que tengan el sueño pesado ; 3
-la aplicación estará (nota de la traductora:esto es una traducción muuy libre, por que ya está) disponible para Android.
Buscad toda la información en el último enlace del texto original.
Mira que el juego me gusta....pero eso de que el móvil me este susurrando toda la noche suena perturbador y enfermizo... Así que no, no me interesa, vaya. Si me entrara curiosidad, si eso, ya buscare alguna voz en el yutub.
Por cierto...¿por que en tu captura Castiel no está torse-nu? Castiel! Je veux voir-tu sans chemise~

supongo que eb eso último habrá algún fallo, podéis echarle la culpa a mi último profesor, que no tiene ni idea de enseñar. Y lo que cogi en Francia, la verdad, se reduce a una palabra malsonante
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
♥ ♥ Dream Of Left_bar_bleue569 / 999569 / 999♥ ♥ Dream Of Right_bar_bleue
Reputacion :
♥ ♥ Dream Of Left_bar_bleue10 / 19910 / 199♥ ♥ Dream Of Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ Dream Of Empty Re: ♥ ♥ Dream Of

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Jul 02, 2013 7:38 pm

Porque para poder ver a Cas sin camina tienes que desbloquearlo con dinero real y yo obviamente no lo hare porque no me gusta Castiel jajaja.
-Nathaniel viene de regalo
-Y tengo a Lysandro porque pagué con tarjeta de banco para desbloquearlo.

........................................

No. La aplicacion no te estará hablando todo el tiempo, solo si tu la configuras asi. Es como una alarma [esa era la palabra adecuada] Si tu no le pones hora no suena. ¿Ya te imaginaras que yo no podre ponerla de alarma porque mis padres se van a preguntar por qué de mi telefono suena una voz de hombre en frances? ¿Y que les voy a decir? No...
Solo tengo la aplicacion porque queria escuchar sus voces, esta gratis asi que no me cuesta nada descargarla XD
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

♥ ♥ Dream Of RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
♥ ♥ Dream Of Left_bar_bleue999 / 999999 / 999♥ ♥ Dream Of Right_bar_bleue
Reputacion :
♥ ♥ Dream Of Left_bar_bleue150 / 199150 / 199♥ ♥ Dream Of Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ Dream Of Empty Re: ♥ ♥ Dream Of

Mensaje por Nahts Asrai Miér Jul 03, 2013 10:52 am

Scarlet de Lioncourt escribió:Porque para poder ver a Cas sin camina tienes que desbloquearlo con dinero real y yo obviamente no lo hare porque no me gusta Castiel jajaja.
-Nathaniel viene de regalo
-Y tengo a Lysandro porque pagué con tarjeta de banco para desbloquearlo.

........................................

No. La aplicacion no te estará hablando todo el tiempo, solo si tu la configuras asi. Es como una alarma [esa era la palabra adecuada] Si tu no le pones hora no suena. ¿Ya te imaginaras que yo no podre ponerla de alarma porque mis padres se van a preguntar por qué de mi telefono suena una voz de hombre en frances? ¿Y que les voy a decir? No...
Solo tengo la aplicacion porque queria escuchar sus voces, esta gratis asi que no me cuesta nada descargarla XD

 xD igualmente, no me llama la atención esta cosa... para escuchar sus voces ya tengo el YouTube y tal.
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
♥ ♥ Dream Of Left_bar_bleue569 / 999569 / 999♥ ♥ Dream Of Right_bar_bleue
Reputacion :
♥ ♥ Dream Of Left_bar_bleue10 / 19910 / 199♥ ♥ Dream Of Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ Dream Of Empty Re: ♥ ♥ Dream Of

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.