FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sugerencias & Peticiones 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Sugerencias & Peticiones 4ZapI6I
Sugerencias & Peticiones BPpy0HH Sugerencias & Peticiones C8xfD Sugerencias & Peticiones Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Sugerencias & Peticiones KTuEngp Sugerencias & Peticiones Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Sugerencias & Peticiones QzOhRke East of Eden Sugerencias & Peticiones UXcPazH5 Sugerencias & Peticiones UpNkZ Sugerencias & Peticiones UpNkZ Sugerencias & Peticiones UpNkZ Sugerencias & Peticiones UpNkZ Sugerencias & Peticiones UpNkZ Sugerencias & Peticiones UpNkZ Sugerencias & Peticiones UpNkZ Sugerencias & Peticiones UpNkZ Sugerencias & Peticiones UpNkZ Sugerencias & Peticiones UpNkZ Sugerencias & Peticiones UpNkZ Sugerencias & Peticiones UpNkZ
Sugerencias & Peticiones BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Sugerencias & Peticiones 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Sugerencias & Peticiones

2 participantes

Ir abajo

Sugerencias & Peticiones Empty Sugerencias & Peticiones

Mensaje por Nahts Asrai Lun Jun 24, 2013 5:22 pm

Abro este tema por si a alguien le gustaría que en el fansub se trabajara con alguna serie en concreto, o tiene algo que nos podría facilitar el trabajo (páginas con raw, servidores. ..lo que se os ocurra)
Yo ahora he estado hablando con Neo en el mismo CB, y me estaba comentando sobre una serie,  Hajime no Ippo . Es larga, pero al parecer están retrasados en las otras fansubs, y él ha pensado que podríamos hacerlo nosotros y adelantarnos; traduciendo directamente del japonés.  Es sólo una sugerencia, que tendría que ser discutida por todos. Y,¿ que os parece? 
Por cierto, yo, de mi época de uploader recuerdo que tenia una página donde podía subir el mismo archivo a varios servidores a la vez. ¿Alguien la identifica? Podría sernos útil (?)
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
Sugerencias & Peticiones Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Sugerencias & Peticiones Right_bar_bleue
Reputacion :
Sugerencias & Peticiones Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Sugerencias & Peticiones Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias & Peticiones Empty Re: Sugerencias & Peticiones

Mensaje por Jewel Valentine Dom Jun 30, 2013 6:18 pm

Bueno, antes que todo hay una pequeña duda que tengo: ¿Vamos a trabajar solo con mangas o con tanto animes como mangas?

Del resto creo que si no me equivoco hay 5 Traductores, 2 Editores y una Uploder (que soy yo)
creo que para que el Fansub no se atrase hay que distribuir bien el trabajo,

Por ejemplo si se trata de un anime y se subtitula directamente del japones, los traductores que no traducen del japones sino del ingles pueden ayudar con los tiempos y los editores pueden poner las traducciones donde van, ya con los tiempos definidos. Así se ahorra mas tiempo y se trabaja en equipo.

En cuento con los mangas, si son One-Shots si se pueden trabajar individualmente, pero si se trata de un Volumen completo, es mejor que se distribuya el trabajo entre los traductores, ya que después de todos 2 trabajan mas rápido que 1.

En cuanto a que trabajemos con una serie en particular tengo una sugerencia, Hoshi no Samidare (tambien conocido por "The Lucifer and the Biscuit Hammer" o "Wakusei no Samidare", Es un manga.

Y si también trabajaríamos con anime recomiendo Tiger & Bunny.

En cuento a la serie Hajime no Ippo , bueno como yo no traduzco del japones (Creo que la única es Naomi) supongo que podemos trabajar como lo describí mas arriba, ya que dijiste que es larga.

Y la pagina donde se puede subir un archivo a varios servidores a la vez, pues encontre dos:

1. Mirror Creator - Se necesita registro

2. Multi Upload - No se necesita registro.

Eso es todo por ahora!
Jewel Valentine
Jewel Valentine
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 226
Puntos Otakus :
Sugerencias & Peticiones Left_bar_bleue31 / 99931 / 999Sugerencias & Peticiones Right_bar_bleue
Reputacion :
Sugerencias & Peticiones Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Sugerencias & Peticiones Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias & Peticiones Empty Re: Sugerencias & Peticiones

Mensaje por Nahts Asrai Lun Jul 01, 2013 10:45 am

Jewel Valentine escribió:Bueno, antes que todo hay una pequeña duda que tengo: ¿Vamos a trabajar solo con mangas o con tanto animes como mangas?

Del resto creo que si no me equivoco hay 5 Traductores, 2 Editores y una Uploder (que soy yo)
creo que para que el Fansub no se atrase hay que distribuir bien el trabajo,

Por ejemplo si se trata de un anime y se subtitula directamente del japones, los traductores que no traducen del japones sino del ingles pueden ayudar con los tiempos y los editores pueden poner las traducciones donde van, ya con los tiempos definidos. Así se ahorra mas tiempo y se trabaja en equipo.

En cuento con los mangas, si son One-Shots si se pueden trabajar individualmente, pero si se trata de un Volumen completo, es mejor que se distribuya el trabajo entre los traductores, ya que después de todos 2 trabajan mas rápido que 1.

En cuanto a que trabajemos con una serie en particular tengo una sugerencia, Hoshi no Samidare (tambien conocido por "The Lucifer and the Biscuit Hammer" o "Wakusei no Samidare", Es un manga.

Y si también trabajaríamos con anime recomiendo Tiger & Bunny.

En cuento a la serie Hajime no Ippo , bueno como yo no traduzco del japones (Creo que la única es Naomi) supongo que podemos trabajar como lo describí mas arriba, ya que dijiste que es larga.

Y la pagina donde se puede subir un archivo a varios servidores a la vez, pues encontre dos:

1. Mirror Creator - Se necesita registro

2. Multi Upload - No se necesita registro.

Eso es todo por ahora!
Pues, Jewel, en un principio entendí que solo estamos con mangas y doujinshis cortitos, a lo mejor más adelante empezamos con el anime, pero eso seria ya después. De todas formas, el que lo lleva todo es Alaude, espero que cuando pueda se pase por aquí y se pronuncie.  Tus sugerencias serán tomadas en cuenta(?) Muchas gracias por tuaapoyo y entusiasmo.
Por cierto, sobre los servidores. ...es cierto, el que yo usaba era multiupload. Funciona bien y tal. ...pero es para ti, por que eres la uploader xD. Espero que te sirva y te facilite el trabajo
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
Sugerencias & Peticiones Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Sugerencias & Peticiones Right_bar_bleue
Reputacion :
Sugerencias & Peticiones Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Sugerencias & Peticiones Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias & Peticiones Empty Re: Sugerencias & Peticiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.