Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 149 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 149 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Regreso
+2
Scarlet de Lioncourt
pablussky
6 participantes
Página 1 de 1.
Regreso
¡Hola, gente! No sé si os acordáis de mí, pero hace algún tiempo yo estaba por aquí [s]dando por saco[/s]. :) Pues a ver si vuelvo de verdad, que me gustaba mucho este foro!
Hasta ahora :D
Hasta ahora :D
Re: Regreso
Hola, bienvenido de nuevo.
Que genial tenerte por aqui otra vez, que te diviertas mas que nunca.
Hola amigo espero que te la pases bien tambien que hagas mas amigos de los que ya tienes aqui. y postea bastante....!!! nos leemos luego.
Ciaossu!
Bienvenido.. espero que la pases super en el FO,
postea como loco y no te vuelvas a ir! xD
Bienvenido.. espero que la pases super en el FO,
postea como loco y no te vuelvas a ir! xD
Takeshí- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
¡¡Re-bienvenido pablussky!!
Quizas no me conozcas, pero bueno. Me presento: Hola soy taichi-san, soy una Otaku/Gamer, amo los Creppypastas...y...de todo.
¿Podemos ser amigos? (Me gusta hacer amigos)
¿Puedo decirte Pab?
Saludos y Nya!
Taichi-san- Member
si se te puede decir pab??yo me apunto no te conozco pero sli el mas expontaneo de los otakus wajajaja
t3frex- Shōnen no kakumei
Página 1 de 1.