FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ausencia, seguramente 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 165 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 165 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
ausencia, seguramente 4ZapI6I
ausencia, seguramente BPpy0HH ausencia, seguramente C8xfD ausencia, seguramente Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ausencia, seguramente KTuEngp ausencia, seguramente Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ausencia, seguramente QzOhRke East of Eden ausencia, seguramente UXcPazH5 ausencia, seguramente UpNkZ ausencia, seguramente UpNkZ ausencia, seguramente UpNkZ ausencia, seguramente UpNkZ ausencia, seguramente UpNkZ ausencia, seguramente UpNkZ ausencia, seguramente UpNkZ ausencia, seguramente UpNkZ ausencia, seguramente UpNkZ ausencia, seguramente UpNkZ ausencia, seguramente UpNkZ ausencia, seguramente UpNkZ
ausencia, seguramente BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ausencia, seguramente 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

ausencia, seguramente

4 participantes

ausencia, seguramente Empty ausencia, seguramente

Mensaje por Nahts Asrai Miér Jun 19, 2013 7:19 am

Bueno, no se cuanto tiempo será, pero esta evaluación final no me ha ido demasiado bien.... Así que seguramente no me veáis el pelo en semanas....
Hmf, , pues eso.  Estoy escribiendo esto mientras gorroneo wifi del bus y no quiero llegar a casa. ..
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Puntos Otakus :
ausencia, seguramente Left_bar_bleue569 / 999569 / 999ausencia, seguramente Right_bar_bleue
Reputacion :
ausencia, seguramente Left_bar_bleue10 / 19910 / 199ausencia, seguramente Right_bar_bleue

ausencia, seguramente Empty Re: ausencia, seguramente

Mensaje por Neo_kalevra Miér Jun 19, 2013 12:03 pm

Oh es una mala noticia el saber eso, bueno espero que puedas enmendar  ese problemas que tienes, y regreses pronto.
Neo_kalevra
Neo_kalevra
Moderador Global
Moderador Global

Puntos Otakus :
ausencia, seguramente Left_bar_bleue0 / 9990 / 999ausencia, seguramente Right_bar_bleue
Reputacion :
ausencia, seguramente Left_bar_bleue0 / 1990 / 199ausencia, seguramente Right_bar_bleue

http://otakusactivos.foroactivo.com/

Mensaje por Lairy Miér Jun 19, 2013 1:14 pm

Entendi eso espero que mejores en tus examenes y que vuelvas pronto Arrow

Aunque no se me hace la idea de no verte me caeis muy bien :)
Lairy
Lairy
Colaborador
Colaborador

Traductor Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 536
Puntos Otakus :
ausencia, seguramente Left_bar_bleue0 / 9990 / 999ausencia, seguramente Right_bar_bleue
Reputacion :
ausencia, seguramente Left_bar_bleue0 / 1990 / 199ausencia, seguramente Right_bar_bleue

Mensaje por Nahts Asrai Miér Jun 26, 2013 12:45 pm

Jaja, que al final no me voy. Que risas, no? (???)
Voy a conectarme menos, voy a estudiar más ( que asco...) pero irme no me voy. Jeje.
Besis (????????????)
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Puntos Otakus :
ausencia, seguramente Left_bar_bleue569 / 999569 / 999ausencia, seguramente Right_bar_bleue
Reputacion :
ausencia, seguramente Left_bar_bleue10 / 19910 / 199ausencia, seguramente Right_bar_bleue

Mensaje por Neo_kalevra Miér Jun 26, 2013 4:15 pm

Que bueno...!!! Solo te queda ponerle mas empeño a los estudios y podras andar como antes
Neo_kalevra
Neo_kalevra
Moderador Global
Moderador Global

Puntos Otakus :
Reputacion :

http://otakusactivos.foroactivo.com/

Mensaje por Takeshí Vie Jun 28, 2013 7:29 pm

Suerte con los estudios y conectate siempre que puedas! xD
Takeshí
Takeshí
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
ausencia, seguramente Left_bar_bleue419 / 999419 / 999ausencia, seguramente Right_bar_bleue
Reputacion :
ausencia, seguramente Left_bar_bleue8 / 1998 / 199ausencia, seguramente Right_bar_bleue

Mensaje por Lairy Dom Jun 30, 2013 1:08 am

Si ya me di cuenta de eso xD
pero estudia!!!! y suerte con eso:·$%·$: 

Lairy
Lairy
Colaborador
Colaborador

Traductor Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 536
Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado