Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 128 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 128 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Opina ° sobre Bleach en Español Latino
3 participantes
FORO OTAKU :: COMUNIDAD OTAKU :: Rincon de Manga & Anime :: B :: Bleach
Página 1 de 1.
Opina ° sobre Bleach en Español Latino
Bueno el titulo lo dice todo:
¿que piensan del doblaje latino de bleach?
Dejo algunos vídeos para los que aun no escucharon Bleach con doblaje latino:
a mi en lo general me encanta ya que esta Victor Ugarte el cual amo
por su voz tan sexy *w*
Re: Opina ° sobre Bleach en Español Latino
Soy fan de los subtitulos me parecen mas geniales pero debo admitir que la traducción de Bleach es muy buena ya que no se han cambiado técnicas i otras cosas así que no ha perdido su toque especial por así decirlo, la voz de los personajes están muy bien así que me gusta la traducción.
Lairy- Colaborador
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Opina ° sobre Bleach en Español Latino
Bueno la verdad la encuentro muy extraño, he de suponer que es por que todos los animes o casi todos los veo con subtitulos. aunque no están del todo mal.