FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡No seas egoísta! 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¡No seas egoísta! 4ZapI6I
¡No seas egoísta! BPpy0HH ¡No seas egoísta! C8xfD ¡No seas egoísta! Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¡No seas egoísta! KTuEngp ¡No seas egoísta! Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¡No seas egoísta! QzOhRke East of Eden ¡No seas egoísta! UXcPazH5 ¡No seas egoísta! UpNkZ ¡No seas egoísta! UpNkZ ¡No seas egoísta! UpNkZ ¡No seas egoísta! UpNkZ ¡No seas egoísta! UpNkZ ¡No seas egoísta! UpNkZ ¡No seas egoísta! UpNkZ ¡No seas egoísta! UpNkZ ¡No seas egoísta! UpNkZ ¡No seas egoísta! UpNkZ ¡No seas egoísta! UpNkZ ¡No seas egoísta! UpNkZ
¡No seas egoísta! BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¡No seas egoísta! 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¡No seas egoísta!

4 participantes

Ir abajo

¡No seas egoísta! Empty ¡No seas egoísta!

Mensaje por Nahts Asrai Dom Jun 16, 2013 1:43 pm

No sé por que razón, siempre he sido bastante...."buena". Al menos eso decían de pequeña. Supongo que me portaba bien en lugar de intentar liarla, era amable...quien sabe si intentaba imitar a las princesas de Disney. Lo cierto es que no me gusta ver tristes a otras personas, y eso. Soy en cierto aspecto, débil de voluntad, las cosas me afectan más fácilmente que a otra persona, a lo mejor... así que se me podría manipular emocionalmente de forma más sencilla. No es como si no me importara nada, no sé si me estoy explicando. No sé si sé explicarme.
Por esto siempre intento ayudar, ser amable, tal. Sonreír aunque en ocasiones no me haga ni pizca de gracia, o cuando en el fondo no me interese la vida de tal persona, o algo así. ¿Estoy siendo hipócrita? ¿Estoy actuando mal? En todo caso, sería una mentira compasiva, quiero decir....¿A quien le importa que en un momento dado me trague la mierda de los demás? ¿Hay algo malo en fingir que algo te importa para no hacer sentir mal a alguien? ¿Sólo por no dañarle?
Aún no he acabado, ya veo como vas a darle al botón de responder. Lee el resto del post.
Sí, suelo soportar cargas emocionales de otras personas. Voluntariamente. Y esto en un principio, no me disgusta en absoluto, en realidad es un placer saber que gracias a mí pueden sentirse mejor. Mi problema interno por supuesto eso no debe salir de mí, ¿como voy a preocupar a cualquier persona?, viene cuando, por intentar reconfortar a alguien, por que no se sienta mal... yo misma acabo pasándolo peor. Es insoportable: sabes que la felicidad de alguien- un cualquiera,no tiene por que ser tan especial,-depende de ti. Y tu no quieres fallarle por que te sentirás mal, pero tampoco puedes seguir porque....te sientes mal igualmente. En esos momentos sería mucho más fácil no sentir nada.... y lo intentado alguna vez, pero....oh, que acabo de decir, en el fondo soy una niña tierna y sensible(??), que anhelaba ser como Blancanieves o algo así (maldita televisión), y que por algo en su cerebro no puede soportar ver mal a la gente. Incluso cuando signifique verse mal ella misma.
Gracias por soportar este escupitajo de neuronas, confió en que alguien saque algo en claro de esto. Ah, y por si acaso, no me pasa nada más allá de una ligera preocupación por mis notas, en serio, estoy bien. Tiendo a exagerar
Ahora sí es cuando os quiero preguntar: ¿Cual es el equilibrio? ¿Que se debe hacer, está bien soportar de ese modo? ¿Está mal pasar de estas personas que os requieren? ¿Os habeís enfrentado a esta situación alguna vez, para empezar?
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
¡No seas egoísta! Left_bar_bleue569 / 999569 / 999¡No seas egoísta! Right_bar_bleue
Reputacion :
¡No seas egoísta! Left_bar_bleue10 / 19910 / 199¡No seas egoísta! Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¡No seas egoísta! Empty Re: ¡No seas egoísta!

Mensaje por Neo_kalevra Mar Jun 18, 2013 12:11 pm


Mmm, veo que tienes unos pequeños problemas existenciales, la verdad el tratar a las personas amablemente no es una obligación, ni menos prestarle atención a problemas que no le conciernen a uno.

Pero las personas que tienen problemas siempre de una u otra forma tratan de envolver a otras personas para no estar solas en ello, si vas en un bus alguien sentado a lado de ti empieza una conversación que tu no quieres, y no no sale de asentir sus comentarios y responderlas con unos "Aja, Uju, Si" para ignorarles pero ellos parecen no darse cuenta que uno no quiere conversar ah!!! socializar no me apetece, pero ellos no paran siguen y no solo en un bus pasa eso en cualquier lugar.

No creo que uno se hipócrita al no responderlas sus quejas hacia la vida, no es nuestra responsabilidad cuidarlos este mundo no es bonita y uno no se va pintar tampoco cada quien tiene sus problemas si uno ne pone a ayudar con cada persona que tiene problemas no tendría vida propia.

Uno solo debe y es necesario ayudar a los familiares que es una obligación y ademas a uno también les duele sus pesares, pero a veces para ayudar ah alguien no debes hacer nada. para que uno persona madure de llevar golpes de esa manera obtendrá un corazón mas fuerte y podrá levantarse de los problemas que salgan a futuro.

Lo siento si parafrasee mucho o mi letras no son de ayuda solo escribí los que pensé. Saludos.

Neo_kalevra
Neo_kalevra
Moderador Global
Moderador Global

Sexo : Masculino Mensajes : 212
Puntos Otakus :
¡No seas egoísta! Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¡No seas egoísta! Right_bar_bleue
Reputacion :
¡No seas egoísta! Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¡No seas egoísta! Right_bar_bleue

http://otakusactivos.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡No seas egoísta! Empty Re: ¡No seas egoísta!

Mensaje por Ibsen Mar Jun 18, 2013 4:00 pm

Ya es costumbre que tus posts me saquen sonrisas cariñosas. Suele ocurrir que los humanos nos necesitamos mutuamente, y al parecer, somos los reyes de la emoción; tú eres particularmente compasiva, eso está bien, mientras no pretendas sobrellevar toda la carga de aquella persona que quieres ayudar/consolar. No te tortures, con el paso de los años sabrás manejar mejor esto, no dejará de ser doloroso, pero serás más fuerte.


Abrazos~
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

¡No seas egoísta! RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
¡No seas egoísta! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¡No seas egoísta! Right_bar_bleue
Reputacion :
¡No seas egoísta! Left_bar_bleue34 / 19934 / 199¡No seas egoísta! Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

¡No seas egoísta! Empty Re: ¡No seas egoísta!

Mensaje por Lairy Miér Jun 19, 2013 2:00 am

Pues nada esa es tu forma de ser y tenéis que aceptar que eres una buena niña pero si pero no debes sufrir por los demás entiendo por que me suele pasar que los problemas de los otros se vuelven nuestros y eso pero una cosa es sufrir y otro ayudar así que mejor porque no intentas escribir todo lo que te cuentan como un libro y tomas sus historias como si no fueran ciertas piensas en ellas un poco pero ya no te afectarían o simple mente cundo veas a alguien que necesita ayuda solo dale palabras de aliento y no escuches su problema.
Lairy
Lairy
Colaborador
Colaborador

Traductor Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 536
Puntos Otakus :
¡No seas egoísta! Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¡No seas egoísta! Right_bar_bleue
Reputacion :
¡No seas egoísta! Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¡No seas egoísta! Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¡No seas egoísta! Empty Re: ¡No seas egoísta!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.