Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 238 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 238 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¡¡Concurso de fotografía!!(?????)
2 participantes
Página 1 de 1.
¡¡Concurso de fotografía!!(?????)
Puess...co suena, hoy me sentía ociosa y tal, y creo que nunca se había organizado algo así en el foro, por lo menos desde que entré. Y se me había ocurrido que podríamos hacer un concurso de fotografía aquí en el foro. No sé si le podría interesar a alguien esto, pero si se anima gente, ¿por que no?
La idea sería presentar algo que hayamos hecho nosotros, , no copiado del Internete. También incluso podría ser interesante para conocer el entorno donde vivimos los demás, cómo estamos desperdigados por todo el muundo (?)
En cuanto a organización. ... yo misma podría organizar esto, si no me queda ninguna... (esperemos que no) .Pero como me da que no se pueden abrir concursos así como así, lo pongo antes en sugerencias ^^
La idea sería presentar algo que hayamos hecho nosotros, , no copiado del Internete. También incluso podría ser interesante para conocer el entorno donde vivimos los demás, cómo estamos desperdigados por todo el muundo (?)
En cuanto a organización. ... yo misma podría organizar esto, si no me queda ninguna... (esperemos que no) .Pero como me da que no se pueden abrir concursos así como así, lo pongo antes en sugerencias ^^
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: ¡¡Concurso de fotografía!!(?????)
Me gusta la idea de un concurso de fotografía es algo que todavía no e visto en ningún foro.
Te apoyo en eso si so cuenta para hacer el concurso xD
Te apoyo en eso si so cuenta para hacer el concurso xD
Lairy- Colaborador
Puntos Otakus : Reputacion :