FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Wholas,soi Neo jasha 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 152 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 152 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Wholas,soi Neo jasha 4ZapI6I
Wholas,soi Neo jasha BPpy0HH Wholas,soi Neo jasha C8xfD Wholas,soi Neo jasha Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Wholas,soi Neo jasha KTuEngp Wholas,soi Neo jasha Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Wholas,soi Neo jasha QzOhRke East of Eden Wholas,soi Neo jasha UXcPazH5 Wholas,soi Neo jasha UpNkZ Wholas,soi Neo jasha UpNkZ Wholas,soi Neo jasha UpNkZ Wholas,soi Neo jasha UpNkZ Wholas,soi Neo jasha UpNkZ Wholas,soi Neo jasha UpNkZ Wholas,soi Neo jasha UpNkZ Wholas,soi Neo jasha UpNkZ Wholas,soi Neo jasha UpNkZ Wholas,soi Neo jasha UpNkZ Wholas,soi Neo jasha UpNkZ Wholas,soi Neo jasha UpNkZ
Wholas,soi Neo jasha BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Wholas,soi Neo jasha 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Wholas,soi Neo jasha

2 participantes

Wholas,soi Neo jasha Empty Wholas,soi Neo jasha

Mensaje por Neo jasha Vie Jun 14, 2013 5:51 am

Wholas,soi Neo jasha me gusta el manga y el anime y me encanta detectibe conan vivo en mallorca cuando sea mallor me ire a bibir a japon con t3frex me encanta el k-pop y toda la musica japonesa aunque tanbien linking park y algun dia dominare el mundo jajaja y tanbien me gustan los chistes malos y boi al instituto con t3frex somos los mallores otakus del insti ojala ubiese mas otakus en españa
Neo jasha
Neo jasha
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Wholas,soi Neo jasha Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Wholas,soi Neo jasha Right_bar_bleue
Reputacion :
Wholas,soi Neo jasha Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Wholas,soi Neo jasha Right_bar_bleue

Wholas,soi Neo jasha Empty Re: Wholas,soi Neo jasha

Mensaje por t3frex Vie Jun 14, 2013 5:56 am

Woola colegui gracias por crearte una cuenta como te dije asi que a postear y bienbenido
t3frex
t3frex
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
Wholas,soi Neo jasha Left_bar_bleue142 / 999142 / 999Wholas,soi Neo jasha Right_bar_bleue
Reputacion :
Wholas,soi Neo jasha Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Wholas,soi Neo jasha Right_bar_bleue