FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

como me meto en un club?? 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
como me meto en un club?? 4ZapI6I
como me meto en un club?? BPpy0HH como me meto en un club?? C8xfD como me meto en un club?? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul como me meto en un club?? KTuEngp como me meto en un club?? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas como me meto en un club?? QzOhRke East of Eden como me meto en un club?? UXcPazH5 como me meto en un club?? UpNkZ como me meto en un club?? UpNkZ como me meto en un club?? UpNkZ como me meto en un club?? UpNkZ como me meto en un club?? UpNkZ como me meto en un club?? UpNkZ como me meto en un club?? UpNkZ como me meto en un club?? UpNkZ como me meto en un club?? UpNkZ como me meto en un club?? UpNkZ como me meto en un club?? UpNkZ como me meto en un club?? UpNkZ
como me meto en un club?? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. como me meto en un club?? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

como me meto en un club??

3 participantes

como me meto en un club?? Empty como me meto en un club??

Mensaje por neko-nya Miér Jun 12, 2013 10:58 am

necesito ayudaaa!!
tengo una duda...(tengo mas pero quiero saber esta...-.-")
quiero entrar(para empezar)en un club pero no se como se hace.
Que se tiene que hacer tu comentas por ejemplo, en los nuevos miembros de ese club y ellos te meten en el grupo o....NO SE QUE SE HACEE!!
por favor ayudaaaa!!! es urgente!! pero no pasa nada si se tarda un poco en contestar TT^TT...no meteré más prisa
sayonara, arigatto ^^
neko-nya
neko-nya
Novato
Novato

Puntos Otakus :
como me meto en un club?? Left_bar_bleue59 / 99959 / 999como me meto en un club?? Right_bar_bleue
Reputacion :
como me meto en un club?? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199como me meto en un club?? Right_bar_bleue

como me meto en un club?? Empty Re: como me meto en un club??

Mensaje por Shirayuki_Momo Miér Jun 12, 2013 11:35 am

Bueno lo primero q tienes q hacer es leer las reglas delclub donde quieras ingresar para entrar a la mayoria de los clubs es necesario tener un minimos de mensajes...... Luego solo tienes q buscar q siempre lo hay un tma q diga unirse al club o algo asi
Y si no
Simplemente escribele al moderador del club
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
como me meto en un club?? Left_bar_bleue417 / 999417 / 999como me meto en un club?? Right_bar_bleue
Reputacion :
como me meto en un club?? Left_bar_bleue5 / 1995 / 199como me meto en un club?? Right_bar_bleue

Mensaje por neko-nya Miér Jun 12, 2013 11:46 am

arigattoo!!
snif# tendré que esperar, pero da igual investigaré por el foro y intentaré ayudar
arigatto
sayonara ^^
neko-nya
neko-nya
Novato
Novato

Puntos Otakus :
como me meto en un club?? Left_bar_bleue59 / 99959 / 999como me meto en un club?? Right_bar_bleue
Reputacion :
como me meto en un club?? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199como me meto en un club?? Right_bar_bleue

Mensaje por Shirayuki_Momo Miér Jun 12, 2013 12:02 pm

Nada a sido un placer poder ayudarte
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
como me meto en un club?? Left_bar_bleue417 / 999417 / 999como me meto en un club?? Right_bar_bleue
Reputacion :
como me meto en un club?? Left_bar_bleue5 / 1995 / 199como me meto en un club?? Right_bar_bleue

Mensaje por Vaan Miér Jun 12, 2013 5:02 pm

Tu pregunta ha sido contestado sin embargo si deseas  mas informacion, existe un tema [Guia] Foro Otaku
Link: https://foro-otaku.activoforo.com/t2844-guia-foro-otaku

Si buscar ahi, podras ver que dice ¿Como unirme a un club? Entonces veras varios links los cuales te van a redigir al tema para unirte dependiendo del club que quieras.
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor como me meto en un club?? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
como me meto en un club?? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999como me meto en un club?? Right_bar_bleue
Reputacion :
como me meto en un club?? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199como me meto en un club?? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado