Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
como me meto en un club??
3 participantes
Página 1 de 1.
como me meto en un club??
necesito ayudaaa!!
tengo una duda...(tengo mas pero quiero saber esta...-.-")
quiero entrar(para empezar)en un club pero no se como se hace.
Que se tiene que hacer tu comentas por ejemplo, en los nuevos miembros de ese club y ellos te meten en el grupo o....NO SE QUE SE HACEE!!
por favor ayudaaaa!!! es urgente!! pero no pasa nada si se tarda un poco en contestar TT^TT...no meteré más prisa
sayonara, arigatto ^^
tengo una duda...(tengo mas pero quiero saber esta...-.-")
quiero entrar(para empezar)en un club pero no se como se hace.
Que se tiene que hacer tu comentas por ejemplo, en los nuevos miembros de ese club y ellos te meten en el grupo o....NO SE QUE SE HACEE!!
por favor ayudaaaa!!! es urgente!! pero no pasa nada si se tarda un poco en contestar TT^TT...no meteré más prisa
sayonara, arigatto ^^
neko-nya- Novato
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: como me meto en un club??
Bueno lo primero q tienes q hacer es leer las reglas delclub donde quieras ingresar para entrar a la mayoria de los clubs es necesario tener un minimos de mensajes...... Luego solo tienes q buscar q siempre lo hay un tma q diga unirse al club o algo asi
Y si no
Simplemente escribele al moderador del club
Y si no
Simplemente escribele al moderador del club
Shirayuki_Momo- Moderador Global
arigattoo!!
snif# tendré que esperar, pero da igual investigaré por el foro y intentaré ayudar
arigatto
sayonara ^^
snif# tendré que esperar, pero da igual investigaré por el foro y intentaré ayudar
arigatto
sayonara ^^
neko-nya- Novato
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Tu pregunta ha sido contestado sin embargo si deseas mas informacion, existe un tema [Guia] Foro Otaku
Link: https://foro-otaku.activoforo.com/t2844-guia-foro-otaku
Si buscar ahi, podras ver que dice ¿Como unirme a un club? Entonces veras varios links los cuales te van a redigir al tema para unirte dependiendo del club que quieras.
Link: https://foro-otaku.activoforo.com/t2844-guia-foro-otaku
Si buscar ahi, podras ver que dice ¿Como unirme a un club? Entonces veras varios links los cuales te van a redigir al tema para unirte dependiendo del club que quieras.