Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 282 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 282 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
ola a todos soi t3frex
+2
Shirayuki_Momo
t3frex
6 participantes
Página 1 de 1.
ola a todos soi t3frex
No se que decir bueno que me ice del foro ayer y que tengo ganas de agradaros pero bueno;P
tengo 14años cumplo 15 me gusta el shonen el gore y cosas asi (el achi tbn) cuando sea mallor me gustaria ir a bibir a japon por eso quiero reunir a mucha jente para que viajemos juntos!!!bolbiendo a la realidad:me yamo estefan soi de mallorca ( naci en castilla y leon en una ciudad que se yama ponferrada) me gustaria canocer a muchos otacus nueno yo dibujo manga shonen gore y creepiphasta me encanta gaara de naruto algun dia cuando sea dibujante famoso ojala tanto como mi dios akira torillama os invitare a todos a mi casa en japon;P
tengo 14años cumplo 15 me gusta el shonen el gore y cosas asi (el achi tbn) cuando sea mallor me gustaria ir a bibir a japon por eso quiero reunir a mucha jente para que viajemos juntos!!!bolbiendo a la realidad:me yamo estefan soi de mallorca ( naci en castilla y leon en una ciudad que se yama ponferrada) me gustaria canocer a muchos otacus nueno yo dibujo manga shonen gore y creepiphasta me encanta gaara de naruto algun dia cuando sea dibujante famoso ojala tanto como mi dios akira torillama os invitare a todos a mi casa en japon;P
t3frex- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: ola a todos soi t3frex
Me gusta tu forma de pensar
Pues nada bienvenido al foro
Y por lo q veo ya te has adueñado de él has posteado mucho eso es bueno
Pues nada bienvenido al foro
Y por lo q veo ya te has adueñado de él has posteado mucho eso es bueno
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Ciaossu!
Bienvenido, espero que la pases super en el FO..
Ir a Japón es el sueño de todos"
Bienvenido, espero que la pases super en el FO..
Ir a Japón es el sueño de todos"
Takeshí- Ecchi Club
Gracias amigos ya e echo 40y pico menajes a que soi un makina? Jajaja.ja.cof.cof
t3frex- Shōnen no kakumei
hace dias mande el mensaje y no salio maldita pc!!! -no importa-
Bienvenido!!!
0.o posteaste arto eso es cool
yo también quiero ir a japon -le brillan los ojos-
ne pasatela genial por aqui y sigue posteando
Bienvenido!!!
0.o posteaste arto eso es cool
yo también quiero ir a japon -le brillan los ojos-
ne pasatela genial por aqui y sigue posteando
Lairy- Colaborador
jajaja cari-nya yo estaré encantada de ir a japon contigo y con mas gente.
espero que sigamos ablando y a mi me encanta gaara T^T pero antes...estaba indecisa con el y itachi pero me e decidido por itachi TIENE UN CORAZÓN QUE NO LE CABE EN EL PECHO
espero que sigamos ablando y a mi me encanta gaara T^T pero antes...estaba indecisa con el y itachi pero me e decidido por itachi TIENE UN CORAZÓN QUE NO LE CABE EN EL PECHO
neko-nya- Novato
Hola, bienvenido al foro.
Espero que hagas muchos amigos y te diviertas mucho por aqui. Es un placer que te hayas registrado. Alguna duda o algo asi puedes preguntarme sin pena.
Un gran saludo y una recomendacion unicamente, cuida un poco tu ortografía. Nos estamos leyendo.
Espero que hagas muchos amigos y te diviertas mucho por aqui. Es un placer que te hayas registrado. Alguna duda o algo asi puedes preguntarme sin pena.
Un gran saludo y una recomendacion unicamente, cuida un poco tu ortografía. Nos estamos leyendo.
Página 1 de 1.