FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SEX! alallala 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 104 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 104 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
SEX! alallala 4ZapI6I
SEX! alallala BPpy0HH SEX! alallala C8xfD SEX! alallala Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul SEX! alallala KTuEngp SEX! alallala Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas SEX! alallala QzOhRke East of Eden SEX! alallala UXcPazH5 SEX! alallala UpNkZ SEX! alallala UpNkZ SEX! alallala UpNkZ SEX! alallala UpNkZ SEX! alallala UpNkZ SEX! alallala UpNkZ SEX! alallala UpNkZ SEX! alallala UpNkZ SEX! alallala UpNkZ SEX! alallala UpNkZ SEX! alallala UpNkZ SEX! alallala UpNkZ
SEX! alallala BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. SEX! alallala 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

SEX! alallala

5 participantes

Ir abajo

SEX! alallala Empty SEX! alallala

Mensaje por Nino.chan Jue Jun 06, 2013 10:00 pm

Ok yo se que el titulo es asi como

WTF.... Nino Calenturienta(?

ok ya XD
veran muchas cosas han pasado y me han hecho reflexionar el cuento va asi
una amiga nos invito a los XV de su prima con la que nos llevamos demasiado bien eran en Tihuatlan que esta a unas horas de donde vivo ibamos a ir su familia y otros 2 amigos
(una amiga mia y otro amigo que aparte era novio en ese momento de su prima)
iban a ir mas pero en fin no pudieron y fuimos nosotros 3
Yo ya habia ido otras 3 veces a Tihuatlan a pijamadas y todo pero esta vez mi Papa como le habian contado que era peligroso me dijo que me iria a recojer ese dia en la noche yo me preocupe porque ya esta grande y que me fuera a buscar pues obvio me preocupo mucho hasta pense en no ir
pero en fin llegamos al acuerdo y fui todo estuvo entretenido y yo regrese bien
el problema vino al dia siguiente que nos ibamos a ver en el Holiday Inn para practicar el baile de los XV de esta misma amiga que nos invito y ahi fue donde ella y mi otra amiga cuando llegue me apartaron de los demas (yo ya sentia que algo andaba raro)
y fue donde me contaron que ella estaba muy mal porque?
Tuvo relaciones con nuestro amigo que tambien fue y ahora estaba preocupada de estar
ya saben estar embarazada

Primero me rei porque pense que era broma si se bien como son pero no vi en sus caras que era cierto y esque esta amiga mi es lesbi y estaba enamorada de mi otra amiga y como la sacaron a bailar ese dia en la fiesta ella se encelo por asi decir y de colmo su prima tambien termino en la fiesta con nuestro amigo asi que
los 2 en el mismo cuarto despechados que mejor que darse confort mutuo no?

Ahi me di cuenta que alrededor mio siempre pasan estas cosas
recuerdo de una amiga que vive en Mexico que es 2 años menor que yo que conoci en un foro tambien nos aviso a todas las del foro que tambien esperaba niña y estaba proxima a nacer
muchas se alegraron pero yo no me enoje muchisimo con ella solo una chica que llamaremos Inori y yo la regañamos Inori tambien tenia una familiar que quedo embarazada y a los 13
y Yo? pues sigue la historia yo tengo 2 primas segundas que ya son tambien "mujeres de familia" la primera 5 años mayor pero se embarazo tambien a los 16/17 y la otra 2 años mayor que yo tiene 1 hijo de un año y apenas acaba de pasar los 18 ninguna estudia

bueno esto me lleva al tema todas las amigas o compañera de salon ya han tenido aunque sea 1 hombre? algunas por amor otras solo por querer estar acompañadas
y si les contara de las fiestas que han llegado a hacer ....... pero que las series de Beverlly Hills DX
relamente soy yo o el mundo cada vez se pierde mas? las mujeres creo ya no se respetan
o esque yo soy muy conservadora en el hecho que no quiero ni tener novios solo por "diversión" ni ando de caliente
No se que crean pero ami me gustaria como a cualquier otra persona enamorarme casarme y el sexo no tengo nada en contra de no llegar virgen al matrimonio pero si lo vas a hacer que sea realmente porque alguien te ame y quiera estar contigo no contestar por el calor del momento me siento sola en mi grupo por eso
osea no de no juntarme con nadie sino mas bien decepcionada de todas las que solo por calentura o juego se acuestan con cualquiera
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
SEX! alallala Left_bar_bleue643 / 999643 / 999SEX! alallala Right_bar_bleue
Reputacion :
SEX! alallala Left_bar_bleue7 / 1997 / 199SEX! alallala Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

SEX! alallala Empty Re: SEX! alallala

Mensaje por Shirayuki_Momo Vie Jun 07, 2013 12:02 pm

La verdad pienso como tu nadie (ya sea chica o chico) debe acostarse con otra persona asi, solo por despecho... para eso en mi opinion se necesita amor, además también pienso como tu en cada vez las mujeres se respetan menos y ya no está eso de q voy a esperar hasta tal edad y etc, (espero hacerme entender)..

Pero bueno no te preocupes q a pesar de todos hay algunas chicas q piensan como tu y como yo en el mundo nunca vas a estar sola siempre encontrarás alguien q comparta tus sentimientos
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
SEX! alallala Left_bar_bleue417 / 999417 / 999SEX! alallala Right_bar_bleue
Reputacion :
SEX! alallala Left_bar_bleue5 / 1995 / 199SEX! alallala Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

SEX! alallala Empty Re: SEX! alallala

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Jun 16, 2013 1:16 pm

Pues la verdad estoy igual que tu. A todos lados donde volteo a ver hay embarazadas, algunas son de mi edad, otras son mas pequeñas. El claro ejemplo es mi vecino de 19 que embarazo a su novia de 17 años, ahora el se salió de la escuela de Medicina y por el momento no estudia.

Dos de las chicas que fueron mis compañeras en la primaria ahorita estan embarazadas. Una que fué mi compañera en la secundaria tambien esta embarazada y otra mas que es de la prepa tambien esta embarazada. ¿Acaso estos son mensajes subliminales o que? A todos lados que voy hay embarazadas de mi edad. Que perdidas estan esta chamacas.

Yo creo igual que tu, debemos conseguir un buen oppa [valgase la redondancia] y despues todo llegara a su tiempo. El oppa será a nuestro tiempo. No tenemos porque ser del montón.

Y es cierto, en esas fiestas ocurren muchas cosas asi. A mi me contaron unos compañeros de la prepa que en el campamento que ellos tuvieron al salir de la secundaria hasta se escuchaban unos gritos... que bueno, para que le sigo.

SEX! alallala 5765_677771062236243_1506704279_n
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

SEX! alallala RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
SEX! alallala Left_bar_bleue999 / 999999 / 999SEX! alallala Right_bar_bleue
Reputacion :
SEX! alallala Left_bar_bleue150 / 199150 / 199SEX! alallala Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

SEX! alallala Empty Re: SEX! alallala

Mensaje por Lairy Dom Jun 16, 2013 1:25 pm

Spoiler:

No eres la única que pasa por esos problemas en mi escuela hay unas amigas iguales o hasta peores claro todavía no han salido embarazadas o quien sabe puede que hayan abortado todo se espera de ellas.

Pero concuerdo contigo no es por ser conservador en realidad creo que eso de las relaciones es decisión de cada uno pero hay que tenerlas con alguien que queramos de verdad y también hay que usar protección.
Aparte de eso las personas que se dejan llevar por los calentones o porque están solas no están bien no entiendo en que piensan o no piensan yo creo que es mejor no entablar muchas relaciones con ellos o si lo haces ayudarlos para que no caigan en problemas
Lairy
Lairy
Colaborador
Colaborador

Traductor Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 536
Puntos Otakus :
SEX! alallala Left_bar_bleue0 / 9990 / 999SEX! alallala Right_bar_bleue
Reputacion :
SEX! alallala Left_bar_bleue0 / 1990 / 199SEX! alallala Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

SEX! alallala Empty Re: SEX! alallala

Mensaje por Nahts Asrai Dom Jun 16, 2013 2:47 pm

En fin, yo creo que más que otra cosa son ganas de destrozarse la vida.
Son somos jóvenes, pero no hemos nacido ayer. Sabemos a lo que nos atenemos al hacer ciertas cosas, véase, emborracharse, tener relaciones sexuales, drogas, tal. Supongo que esas cosas pueden hacerse (dejadles, tienen ganas de divertirse y no conocen otro modo), pero siempre con cierta responsabilidad y conocimiento. Que sepan que, por ejemplo,por tener sexo con alguien desconocido y sin cuidado, pueden coger enfermedades y quedarse embarazadas. Y eso es algo más serio. Que lo hagan con consecuencia, un niño te cambia la vida entera, no es algo para tomarse a la ligera. Y eso lo sabe hasta una jovencita de 14~16 años. Más allá de esto tampoco veo problema.

En cuanto al tema de que el sexo...ehem... pierda todo el significado que al menos tenía antes, el de "solo me acuesto con esta persona porque de verdad le amo"..pues bueno, es una pena, antes era más bonito,pero...tampoco lo veo taan malo. Supongo que es un instinto primitivo, una especie de defensa del ser humano para preservar la especie. O simplemente, es algo con lo que se disfruta y se quiere repetir. Estoy hablando sin pleno conocimiento del tema, por cierto.
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
SEX! alallala Left_bar_bleue569 / 999569 / 999SEX! alallala Right_bar_bleue
Reputacion :
SEX! alallala Left_bar_bleue10 / 19910 / 199SEX! alallala Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.