FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Au revoir~ 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 166 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 166 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Au revoir~ 4ZapI6I
Au revoir~ BPpy0HH Au revoir~ C8xfD Au revoir~ Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Au revoir~ KTuEngp Au revoir~ Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Au revoir~ QzOhRke East of Eden Au revoir~ UXcPazH5 Au revoir~ UpNkZ Au revoir~ UpNkZ Au revoir~ UpNkZ Au revoir~ UpNkZ Au revoir~ UpNkZ Au revoir~ UpNkZ Au revoir~ UpNkZ Au revoir~ UpNkZ Au revoir~ UpNkZ Au revoir~ UpNkZ Au revoir~ UpNkZ Au revoir~ UpNkZ
Au revoir~ BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Au revoir~ 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Au revoir~

+4
Ibsen
Naomi Love Chan
Akirotto-Sama
Ms. Shisus
8 participantes

Au revoir~ Empty Au revoir~

Mensaje por Ms. Shisus Mar Mayo 28, 2013 9:37 am

Kekeke~ Hace mucho que no hago esto, se siente raro c:

Bueno, diré que me ausento del foro, no sé por cuanto tiempo sea tal vez un año o dos, en un principio este era el único foro del que no planeaba despedirme por múltiples razones entre ellas que aquí están muchos de los usuarios a los que realmente apreció. Pero me estoy enfrentando a muchas cosas, tantas que no puedo saber a ciencia cierta si voy a pasar bien por ellas.

No quiero decir mis motivos tal y como son, podrían ser considerados triviales pero a mi me afectan en muchos sentidos. Tan sólo puedo decir que debo de aprender muchas cosas, cosas que no podrían ser enseñadas con ayuda de libros; quiero tener esos aprendizajes para sobrellevar menor los cambios que se vienen, es un poco... extraño, siento un cosquilleo en mi estómago.

Lamento no haber cumplido con todo lo que estaba haciendo el en foro, entre estas cosas están la escuela de PS, pero lo que si dejaré ya hecho es el diseño del foro completo, ya he casi acabado de acomodar los colores y los problemas que se presentaban debido a que no se podía postear por los cambios que estuve haciendo en el CSS Stylesheet, también dejaré acomodados los post en la tienda FO.

No tomo esto como una despedida, en estos momentos en donde saco un poco de mi sentido religioso y digo que si dios quiere nos volveremos a ver por estos lares, como ya dije sólo quiero acomodar mi vida y tener estabilidad de nuevo. Soy el tipo de persona que se ve afectada por lo que sucede a su alrededor, creo que algunos lo notaron en el chatbox ayer ^^U lamento eso chicos. En fin, espero que sigan siendo usuarios buenos y que mantengan este foro activo porque quiero regresar y ver lo mucho que ha crecido el lugar.

Probablemente el diseño negro vuelva en cuanto me vaya x'D, soy la única random de aquí que le gustan los colores tan pastelosos {incluyese a Azu aquí por defecto}. Pero al menos podre decir que forme parte de la era de la luz{?}.

A todos aquellos que los hice enojar... ¡Lo siento!~ en el fondo de mi corazón de piña los amo{?}. {Incluyese aquí quien lo hice enojar x'D}. Espero que muy en el fondo de su ser me amen{?} & así el amor sea correspondido lol.

En fin, realmente me voy con una sonrisa, como ya dije esto no es una despedida, si quieren seguir en contacto conmigo les dejo los lugares en los que podría encontrarme:

Facebook: https://www.facebook.com/fo.nuinelli
Tuitah~: @FoNuinelli
Correo: Fo_Nuinelli@hotmail.com

Por ahora dudo mucho que responda en facebook o tuitah c: pero donde siempre serán respondidos es en el correo, soy de esas cursis que ama recibir correos y guardarlos en una carpeta, por otro lado no soy muy afecta al chat, usualmente olvido que estoy chateando y cierro las pestañas ._. o a veces estoy sólo en horas muy poco probables que ustedes tengan tiempo -lease la madrugada-. En tuitah me van a encontrar si me desaparezco por más de 3 semanas en facebook {& en realidad casi siempre estoy ahí stalkeando gente}. No me manden mensajes al dA, a esa wea me paso ya muy poco.

En fin, nos leemos hermosos.
Piña OFF.

Última edición por Ms. Shisus el Mar Mayo 28, 2013 2:18 pm, editado 1 vez
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Au revoir~ RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Au revoir~ Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Au revoir~ Right_bar_bleue
Reputacion :
Au revoir~ Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Au revoir~ Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Au revoir~ Empty Re: Au revoir~

Mensaje por Akirotto-Sama Mar Mayo 28, 2013 9:52 am

::sad:: Matta nee ::alaba:: Neutral Resuelve bien tus problemas y nos veremos por aqui. Gracias
Akirotto-Sama
Akirotto-Sama
Member
Member

Puntos Otakus :
Au revoir~ Left_bar_bleue119 / 999119 / 999Au revoir~ Right_bar_bleue
Reputacion :
Au revoir~ Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Au revoir~ Right_bar_bleue

http://animeactionforolatin.foroactivo.com.mx/

Mensaje por Naomi Love Chan Mar Mayo 28, 2013 1:22 pm

So~ Mi Romeo~
Primero, que mal que te nos vayas pero que bueno que esto te de más tiempo para poder crecer en tus cosas.
De verdad te deseo lo mejor y que puedas lograr lo que quieres
Creo que está demás decir que se te extrañara, eres un ser muy querible, pero ya nos has dado la manera de seguir acosandote e.e~
So~ never, never despedida, de seguro te andaré molestando por aquellos lares~ Eres el coso más responsable del equipo(?), creo yo.
So~ Esperare a cuando regreses y seras un coso orgulloso (?)
Terminando, nuevamente te deseo lo mejor para ti *lanza papelitos*
Lo loveo mucho mi Romeo

*Julieto off*
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 30 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
Reputacion :
Au revoir~ Left_bar_bleue30 / 19930 / 199Au revoir~ Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Mensaje por Ibsen Mar Mayo 28, 2013 6:09 pm

Te comprendo. Continuaré aconsandote por el correo.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Au revoir~ RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 31 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Reputacion :
Au revoir~ Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Au revoir~ Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Mensaje por Takeshí Mar Mayo 28, 2013 10:57 pm

Waaa.. es una lástima.. espero que regreses pronto!
Takeshí
Takeshí
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
Au revoir~ Left_bar_bleue419 / 999419 / 999Au revoir~ Right_bar_bleue
Reputacion :
Au revoir~ Left_bar_bleue8 / 1998 / 199Au revoir~ Right_bar_bleue

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Mayo 29, 2013 6:36 pm

¿Como?
Tan solo no me conecto un dia al foro ya me encuentro con la noticia de tu ausencia por "un año" ¡Por Dios Mille! Tu y yo sabemos que cuando tengas tarea de internet no te resistiras y aunque no te conectes pasaras a "revisar" como invitado [→Eso es lo que yo hago] y ademas, yo dije lo mismo, que me iba por un año pero aqui estoy de vaga [→ahora recuerdo que tengo tarea de anatomia, hoy me desvelaré]
Pero tu eres diferente, se que te desconectas de los foros y redes sociales cuando debes hacerlo.

Espero que vuelvas no en un año, si no mas temprano, quiza unos dos o tres meses. Te extrañare, extrañare postear de CDM contigo en FB :C
Que te vaya muy bien en tu busqueda interior.

....................

Me encanto el diseño rosadon del foro, espero que dure un buen tiempo.
Te quiero ♥ [y eso solo se lo digo a muy pocos users en el foro *-*]
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Au revoir~ RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Reputacion :
Au revoir~ Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Au revoir~ Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Mensaje por Shirayuki_Momo Vie Mayo 31, 2013 10:10 am

Se te va a extrañar mucho por el foro, espero q puedas resolver bien todos tu problemas. Espero tu pronto regreso
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
Au revoir~ Left_bar_bleue417 / 999417 / 999Au revoir~ Right_bar_bleue
Reputacion :
Au revoir~ Left_bar_bleue5 / 1995 / 199Au revoir~ Right_bar_bleue

Mensaje por Inhalador004 Vie Mayo 31, 2013 1:36 pm

Oh, y yo que apenas estaba conociéndote; que te vaya bien es tu "viaje al centro de ti misma". No puedo decir más, será triste no encontrarte por acá, teníamos algunas similitudes en gustos, ¡vuelve cuando puedas!.
Inhalador004
Inhalador004
User
User

Puntos Otakus :
Au revoir~ Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Au revoir~ Right_bar_bleue
Reputacion :

Mensaje por Akirotto-Sama Lun Jun 03, 2013 9:35 am

Larga vida y prosperidad.... estaremos esperandote con los brazos abiertos y felices de que regreses... de m,i parte no estoy triste por tu partida pues tengo fe en que regresarás. Que la fuerza te acompañe
Akirotto-Sama
Akirotto-Sama
Member
Member

Puntos Otakus :
Au revoir~ Left_bar_bleue119 / 999119 / 999Au revoir~ Right_bar_bleue
Reputacion :

http://animeactionforolatin.foroactivo.com.mx/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado