Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Terminos/Formatos Photoshop
3 participantes
Página 1 de 1.
Terminos/Formatos Photoshop
Términos
Render: Imagen sin fondo, aunque este termino está mal utilizado es de uso común en la jerga de los diseñadores amateur o desinger hobbyist, esta tiene un fondo transparente (.PNG)
Stock: Imagen con fondo y de buena cálidad (.JPEG y .PNG)
Blend: Imagen que puede ser usada como firma, header, etc..., que se caracteriza por tener una gran mezcla de colores, texturas, imágenes, textos y efectos.
Sprit: serie de imágenes unidas en un mismo archivo una al lado de otra y que representan al mismo personaje (u objeto) en distintas posiciones (los sprites comunes tienen lineas de imágenes de bits que tienen al mismo personaje/objeto y se va moviendo)
C4D: Corresponde a una imagen abstracta, aleatoria y compleja creada usando el Software Maxon Cinema 4D, (o con Corel Bryce), Son exportadas en formatos .PNG o .JPEG.
Wireframe: Diagramas simples, minimalistas que evitan cualquier toque de diseño (Es la renderización del que resulta una imagen semitransparente, de la cual sólo se dibujan las aristas de la malla que constituye al objeto)
PSD s: Recopilación de trabajos de otros artistas o diseñadores con motivo de "aprendizaje"
Plug-ins: Un plug-in es un programa que incrementa o aumenta las funcionalidades de un programa principal. Por lo general es producido por una compañía diferente a la que produjo el primer programa.
Técnicamente ayudan a la agregación de efectos y operaciones en photoshop como filtros, efectos y retoques.
Tagwall: Es una recopilación de trabajos hechos en un determinado tiempo, usualmente relacionados entre si.
Herramientas comúnes:
Layer: capa
Gradient: Degradado
Style: Estilo
Font: Fuente
Pattern: Estampado/modelo
Brush: Son pinceles en diferentes tamaños y formas.
Formatos:
PSD: es un formato original de Photoshop llamado a veces PDD. PSD soporta todos los modos existentes de imagen (Bitmap, Grayscale, Duotone, Indexed Color, RGB, CMYK, Lab y Multichannel).
PSD se usa ampliamente como soporta duotonos, trayectoria de corte y canales. Además PSD tiene una característica única – soporta capas mientras todos los demás formatos las pegan al exportar. Cualquier programa que soporta PSD puede reflejar la información de capas. Guardar archivos como imágenes de capas es bastante cómodo porque esto permite después modificar diferentes partes de la imagen fácilmente.
PNG: Es formato de compresión de imágenes que guarda la calidad de las imágenes aunque aumenta su peso. ( ideal para renderizar)
GIF: Un formato de compresión de imagen limitado a 256 colores. Los archivos tipo gif utilizan un algoritmo de compresión de datos que está patentado, usado principalmente en imágenes gráficas y/o de menor tamaño.
JPEG: es un formato descompresión de imágenes, tanto en color como en escala de grises, con alta calidad. Su mayor beneficio es que la mayoría de los exploradores soportan ese formato.
BMP: Este es uno de los formatos mas viejos que hay ahora mismo. Este formato es una imágen pura sin comprimir y por ende tienden a hacer archivos grandes.
Última edición por Ms. Shisus el Mar Mayo 14, 2013 9:10 pm, editado 2 veces
Re: Terminos/Formatos Photoshop
Para negados como yo que por culpa de este foro quieren aprender diseño vienen genial estas cositas pero mejor espera sentada por si acaso no acaba esto en buen puerto. Dame algo de verdad y me pondré a ello, dame algo digital y quien sabe que pasará. Lo intentaremos con todas nuestras fuerzas claro que en negro...mucho mejor, sin presiones vamos.
Kenshiro- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Terminos/Formatos Photoshop
gracias me servirá de mucho
ya que al abrir el programa no entiendo ni la mitad de lo que dice...
No malo es que tengo que aprendermelo n_n
Tengo mala memoria hasta me olvido lo que pienso xD
Bueno muchas gracias
ya que al abrir el programa no entiendo ni la mitad de lo que dice...
No malo es que tengo que aprendermelo n_n
Tengo mala memoria hasta me olvido lo que pienso xD
Bueno muchas gracias
Lairy- Colaborador
Puntos Otakus : Reputacion :
Página 1 de 1.