Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
De regreso...
+3
Xerinah
Mogu
Sabitsuki
7 participantes
Página 1 de 1.
De regreso...
Etto...estoy de regreso, nenes x3
y no con la frente en alto -_-U
(fracasé en lo de fútbol americano...por ahora...supongo que es muy cansado para mí x.x)
Ejem...pero bueno, ya que.
Mina~san, me alegra volver a estar aquí.
Y creo que eso es todo ._.)
PD: Para los nuevos, soy Sabitsuki (anteriormente conocido como Luke~kun o Usami Lulu). Encantados de conocerlos a todos ^_^
Mata ne~
y no con la frente en alto -_-U
(fracasé en lo de fútbol americano...por ahora...supongo que es muy cansado para mí x.x)
Ejem...pero bueno, ya que.
Mina~san, me alegra volver a estar aquí.
Y creo que eso es todo ._.)
PD: Para los nuevos, soy Sabitsuki (anteriormente conocido como Luke~kun o Usami Lulu). Encantados de conocerlos a todos ^_^
Mata ne~
Re: De regreso...
Pues Welcome back!! =) Yo soy de los nuevos xD
Mogu- Novato
Puntos Otakus : Reputacion :
Bienvenida de new!
Soy nuevo... pero
espero que ahora no te vuelvas a ir!
Soy nuevo... pero
Takeshí- Ecchi Club
LUKEEEEE! Re bienvenido, nunca mas te dejare marchar (? estaremos siempre siempre juntos, ok, que obsesivo xdd
Nos leemos n.n
Nos leemos n.n
skjønnhet- Master Nivel 3
¡Tú pequeña puta{?}!
*La piña se hizo más grosera en ausencia tuya{?}*
AKLSJDKLJKLJ Volviste~ como me alegro {LOL con lo del futbol, usualmente no lo hubiera leído pero por ahora llámalo ventajas de un monitor grande ._.}.
Ajajaja~ Espero que ya no te vuelvas a ir :3
AKLSJDKLJKLJ Volviste~ como me alegro {LOL con lo del futbol, usualmente no lo hubiera leído pero por ahora llámalo ventajas de un monitor grande ._.}.
Ms. Shisus escribió:¡Tú pequeña puta{?}!
HAHAHAHA, no sabes como me hizo reír la primera parte xDDD
Igual, me alegro de leerte de nuevo, mi sensual y sudorosa Piña~Kun (?), hehehe ^-^
Yo tampoco me quiero ir otra vez~
Hahaha, bueno, pe-pero...okay u.u (?)skjønnhet escribió:LUKEEEEE! Re bienvenido, nunca mas te dejare marchar (? estaremos siempre siempre juntos, ok, que obsesivo xdd
Nos leemos n.n
See you~
Hajimeshite, Take~chan ^_^Takeshí escribió:*Bienvenido de new!
Soy nuevo... pero
Gracias xD
Bienbenido de nuebo jajaja soi un rex y espero caerte bien yo tbn soi nuebo wajajaja.ja.cog.cof
t3frex- Shōnen no kakumei
Página 1 de 1.