FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Do re mi fa sol la si do 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 132 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 132 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Do re mi fa sol la si do 4ZapI6I
Do re mi fa sol la si do BPpy0HH Do re mi fa sol la si do C8xfD Do re mi fa sol la si do Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Do re mi fa sol la si do KTuEngp Do re mi fa sol la si do Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Do re mi fa sol la si do QzOhRke East of Eden Do re mi fa sol la si do UXcPazH5 Do re mi fa sol la si do UpNkZ Do re mi fa sol la si do UpNkZ Do re mi fa sol la si do UpNkZ Do re mi fa sol la si do UpNkZ Do re mi fa sol la si do UpNkZ Do re mi fa sol la si do UpNkZ Do re mi fa sol la si do UpNkZ Do re mi fa sol la si do UpNkZ Do re mi fa sol la si do UpNkZ Do re mi fa sol la si do UpNkZ Do re mi fa sol la si do UpNkZ Do re mi fa sol la si do UpNkZ
Do re mi fa sol la si do BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Do re mi fa sol la si do 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Do re mi fa sol la si do

Do re mi fa sol la si do Empty Do re mi fa sol la si do

Mensaje por skjønnhet Lun Mayo 06, 2013 3:49 am

Do re mi fa sol la si do

Do re mi fa sol la si do 300px-Drmfsls
Ficha general
-Título original: 도레미파솔라시도 / do le mi pa sol la si do
-Título inglés: Do re mi fa sol la ti do
-Fecha de estreno: 2008
-País: Corea del Sur
-Género: Drama - Romance
-Duración: 105 minutos
Argumento
Los triángulos amorosos son los favoritos de los escritores de melodramas, pero hacerlos novedosos es un reto. El director, que fue el asistente en "Temptation of Wolves", acepta el reto.

En la trama una chica con bastante energia y caracter, se termina enamorando del tipo de chico que jamás se fijaria (salvo para tirarlo de un acantilado): guapo, popular, rápido de palabras y con un grupo de música. Por jugarretas del destino, entra en escena el tercero en discordia de este triángulo amoroso. Alguien que no es desconocido para ninguno de los dos.
--------------------------------------------------------------------------
Opinion
Wuaaaa *-* me enamore mucho mucho. Uno de los protas (el chico que se muda al lado de la protagonista) es el mismo que del dorama "Eres linda" (si, ok, soy un coso vago y no quise mirar el nombre del actor xd) y en este dorama sale INCREIBLE.
Desde el primer momento te engancha, la trama no es nada especial, ya que muchas series de anime shojo son del mismo tipo, pero tiene algo especial. Y mueres de amor con las bellezas que salen <3
Espero les guste n.n
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Puntos Otakus :
Do re mi fa sol la si do Left_bar_bleue111 / 999111 / 999Do re mi fa sol la si do Right_bar_bleue
Reputacion :
Do re mi fa sol la si do Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Do re mi fa sol la si do Right_bar_bleue