Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 203 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 203 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Mogu vuelve!
5 participantes
Página 1 de 1.
Mogu vuelve!
Buenas gente!
Soy Dani y soy del Sur de España. Ya estuve por aquí hace algún tiempo, pero por motivos que no recuerdo muy bien acabé dejando este foro. El motivo de mi vuelta ha sido porque tenía un correo en el hotmail donde me avisaba que tenía un mensaje privado de aquí y por curiosidad lo miré y viendo que parece que hay bastante actividad pues quizás vuelva.
Creo que ya me presenté en su día, pero no encuentro el post, así que lo poco que os puedo contar es que me gusta el anime y el manga, aunque no soy muy asiduo a dedicarle tiempo. Quizás de vez en cuando. Me encanta la cultura japonesa en general, su gente, su territorio, sus costumbres y sobre todo, su GASTRONOMÍAAA (babaaas).
Me gustan las series de miedo, cotillear foros de Internet, escribir, de vez en cuando hago algún dibujillo y más cosas, pero no voy a alargar mucho más esto.
Un saludo!!
Soy Dani y soy del Sur de España. Ya estuve por aquí hace algún tiempo, pero por motivos que no recuerdo muy bien acabé dejando este foro. El motivo de mi vuelta ha sido porque tenía un correo en el hotmail donde me avisaba que tenía un mensaje privado de aquí y por curiosidad lo miré y viendo que parece que hay bastante actividad pues quizás vuelva.
Creo que ya me presenté en su día, pero no encuentro el post, así que lo poco que os puedo contar es que me gusta el anime y el manga, aunque no soy muy asiduo a dedicarle tiempo. Quizás de vez en cuando. Me encanta la cultura japonesa en general, su gente, su territorio, sus costumbres y sobre todo, su GASTRONOMÍAAA (babaaas).
Me gustan las series de miedo, cotillear foros de Internet, escribir, de vez en cuando hago algún dibujillo y más cosas, pero no voy a alargar mucho más esto.
Un saludo!!
Mogu- Novato
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Mogu vuelve!
Ciaossu!
Bienvenido, como ya haz estado en el FO..
sabes que la pasaras super.. esta vez no te vayas y postea mucho!
Bienvenido, como ya haz estado en el FO..
sabes que la pasaras super.. esta vez no te vayas y postea mucho!
Takeshí- Ecchi Club
Que bueno que regresaste! (um aun no ubico quien eras xd)
Que decir? re bienvenido n.n
Ya sabes, se activo, participa en las actividades y ayudame a secuestrar a Ichigo (?
Nos leeemos <3
Que decir? re bienvenido n.n
Ya sabes, se activo, participa en las actividades y ayudame a secuestrar a Ichigo (?
Nos leeemos <3
skjønnhet- Master Nivel 3
Muchas gracias!! :P
La verdad es que la primera vez que entraba aquí estuve muy poquito tiempo. Nadie me conoce prácticamente. xD
La verdad es que la primera vez que entraba aquí estuve muy poquito tiempo. Nadie me conoce prácticamente. xD
Mogu- Novato
Hola no dejes el foro de nuebo e.e.e.e adios pero postea muchisisisisimo e seamos amigos
t3frex- Shōnen no kakumei