FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nitro+Chiral 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Nitro+Chiral 4ZapI6I
Nitro+Chiral BPpy0HH Nitro+Chiral C8xfD Nitro+Chiral Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Nitro+Chiral KTuEngp Nitro+Chiral Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Nitro+Chiral QzOhRke East of Eden Nitro+Chiral UXcPazH5 Nitro+Chiral UpNkZ Nitro+Chiral UpNkZ Nitro+Chiral UpNkZ Nitro+Chiral UpNkZ Nitro+Chiral UpNkZ Nitro+Chiral UpNkZ Nitro+Chiral UpNkZ Nitro+Chiral UpNkZ Nitro+Chiral UpNkZ Nitro+Chiral UpNkZ Nitro+Chiral UpNkZ Nitro+Chiral UpNkZ
Nitro+Chiral BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Nitro+Chiral 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Nitro+Chiral

Nitro+Chiral Empty Nitro+Chiral

Mensaje por Nino.chan Mar Abr 30, 2013 7:15 pm

Nitro+Chiral Nitro2bchiral600533542
Nitroplus Co., Ltd., también llamado Nitro+, es una compañía de software que desarrolla series de novelas visuales japonesas, incluido eroge. También han colaborado con TYPE-MOON (otro desarrollador) para crear una serie corta de Fate/zero. Sus obras habitualmente tienen componentes oscuros tales como reanimación de los muertos y asesinatos. También poseen una sucursal llamada Nitro+ Chiral que se centra novelas visuales de atracción entre chicos.

Nitro+Chiral series

Fecha - Título

2005-02-25 - Togainu no Chi
Togainu no Chi (咎狗の lit. Sangre del perro Reprendido ? ) es un japonés BL novela visual creado por Nitro + Chiral . La trama se centra en Akira, un joven que se hizo para participar en un juego mortal llamado "Igura" en la post-apocalíptica Japón a cambio de ser liberado de la cárcel. Su objetivo es vencer "Il Re" (italiano para "The King"), la persona más fuerte en Igura
Spoiler:

2006-11-10 - Lamento -Beyond the Void-
Un misterioso fenómeno llamado Utsuro (el Void) pone en peligro el mundo del Libika ... Karou aldea, donde vive Konoe, adolece de una grave escasez de alimentos debido a la Utsuro. Ocasionalmente, un cadáver que se ha comido, o mueren. Driven Por la necesidad de hacer frente al empeoramiento de la escasez de alimentos, Libika decidir a sacrificar uno de ellos. Para comer carne de la víctima para vivir ... "
Spoiler:

2008-12-19 - Sweet pool
Sweet Pool cuenta la historia de Sakiyama Youji un personaje frio que solo tiene a su hermana y un gran acuario lleno de peces que el aprecia mucho
Spoiler:
se que suena muy simple pero yo considero que este el el juego mas Mindfucking y WTFuckeante que a sacado Nitro hasta ahora XD

2012-03-23 - DRAMAtical Murder
En Midorijima , una isla al suroeste de las islas japonesas, la humanidad y la naturaleza una vez convivieron en la isla abundante.
Sin embargo, "Toue Compañía", la empresa líder de Japón, la tercera parte de la isla se ha convertido en un centro de diversión extravagante llamada "Cárcel Platinum". Equipado con la última tecnología de vanguardia, la cárcel Platinum ha reunido atención. Por otro lado, los isleños que se convirtieron en víctimas del desarrollo contundente se fuerza a la "Ex Residentes del Distrito", y no tienen más remedio que llevar a cabo sus vidas en un lugar de modo no próspero.
Spoiler:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ultimamente me volvio la insana obsesion por estos videojuegos~<3
el primero que conoci fue Togainu Shiki asdsdfad que para ese entonces era un anime muy nuevo
apenas me entere del videojuego corri a buscarlo pero no sabia que era un BL XD
joer que la ficha estaba mal en el lugar donde lo vi decia Shonnen pero no tenia el ai xDDD
así que cuando vi como iba el juego que si es YAOI fue como ddfasadfsafda donde estuviste toda mi vida(? :goo:

Después siguiendo esa ruta me encontré con los demas mis favoritos hasta ahora son Lamento y DRAMatical Murder

Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
Nitro+Chiral Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Nitro+Chiral Right_bar_bleue
Reputacion :
Nitro+Chiral Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Nitro+Chiral Right_bar_bleue