Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Nitro+Chiral
Página 1 de 1.
Nitro+Chiral
Nitro+Chiral series
Fecha - Título
2005-02-25 - Togainu no Chi
Togainu no Chi (咎狗の lit. Sangre del perro Reprendido ? ) es un japonés BL novela visual creado por Nitro + Chiral . La trama se centra en Akira, un joven que se hizo para participar en un juego mortal llamado "Igura" en la post-apocalíptica Japón a cambio de ser liberado de la cárcel. Su objetivo es vencer "Il Re" (italiano para "The King"), la persona más fuerte en Igura
- Spoiler:
2006-11-10 - Lamento -Beyond the Void-
Un misterioso fenómeno llamado Utsuro (el Void) pone en peligro el mundo del Libika ... Karou aldea, donde vive Konoe, adolece de una grave escasez de alimentos debido a la Utsuro. Ocasionalmente, un cadáver que se ha comido, o mueren. Driven Por la necesidad de hacer frente al empeoramiento de la escasez de alimentos, Libika decidir a sacrificar uno de ellos. Para comer carne de la víctima para vivir ... "
- Spoiler:
2008-12-19 - Sweet pool
Sweet Pool cuenta la historia de Sakiyama Youji un personaje frio que solo tiene a su hermana y un gran acuario lleno de peces que el aprecia mucho
- Spoiler:
2012-03-23 - DRAMAtical Murder
En Midorijima , una isla al suroeste de las islas japonesas, la humanidad y la naturaleza una vez convivieron en la isla abundante.
Sin embargo, "Toue Compañía", la empresa líder de Japón, la tercera parte de la isla se ha convertido en un centro de diversión extravagante llamada "Cárcel Platinum". Equipado con la última tecnología de vanguardia, la cárcel Platinum ha reunido atención. Por otro lado, los isleños que se convirtieron en víctimas del desarrollo contundente se fuerza a la "Ex Residentes del Distrito", y no tienen más remedio que llevar a cabo sus vidas en un lugar de modo no próspero.
- Spoiler:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ultimamente me volvio la insana obsesion por estos videojuegos~<3
el primero que conoci fue Togainu
apenas me entere del videojuego corri a buscarlo pero no sabia que era un BL XD
joer que la ficha estaba mal en el lugar donde lo vi decia Shonnen pero no tenia el ai xDDD
así que cuando vi como iba el juego que si es YAOI fue como ddfasadfsafda donde estuviste toda mi vida(? :goo:
Después siguiendo esa ruta me encontré con los demas mis favoritos hasta ahora son Lamento y DRAMatical Murder
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
Página 1 de 1.