Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
SHINGEKI NO KYOJIN
4 participantes
Página 1 de 1.
SHINGEKI NO KYOJIN
SHINGEKI NO KYOGIN
La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los Titanes. Los Titanes son seres enormes, parecen no ser inteligentes y devoran humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse.
Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los Titanes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún Titan aparece por allí.
Eren y Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un Titan mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad, en ese momento la humanidad volverá a recordar el terror.
http://jkanime.net/shingeki-no-kyojin/
La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los Titanes. Los Titanes son seres enormes, parecen no ser inteligentes y devoran humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse.
Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los Titanes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún Titan aparece por allí.
Eren y Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un Titan mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad, en ese momento la humanidad volverá a recordar el terror.
http://jkanime.net/shingeki-no-kyojin/
Re: SHINGEKI NO KYOJIN
Esta Bien
pero para el alboroto que causo ... creo que este es uno de esos caso donde voy contracorriente
es bueno pero nadamas
Eren es el típico prota y tipico grupito de 3
los unicos personajes que me llamaron la atencion y evitaron dejar la serie fueron
Rivaille,Hanji y Annie
pero para el alboroto que causo ... creo que este es uno de esos caso donde voy contracorriente
es bueno pero nadamas
Eren es el típico prota y tipico grupito de 3
los unicos personajes que me llamaron la atencion y evitaron dejar la serie fueron
Rivaille,Hanji y Annie
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
Lo he escuchado pro todos lados y no le he podio ver, su opneing no esta así que me daré un tiempo para darle un ojito...
Lairy- Colaborador
Debes, verlo de veras vale la penaLairy escribió:Lo he escuchado pro todos lados y no le he podio ver, su opneing no esta así que me daré un tiempo para darle un ojito...
En mi opinión, es un muy buen anime, recuerda que el año pasado, fue el manga más vendido en Japón, aun así no creo que merezca el número uno en JKanime, he visto de mejores.
Si lo veis en JKanime, intentad no leer los comments hasta haver terminado el capitulo, que está lleno de spoiler ^^
Alexlinli- Nuev@