Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 170 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 170 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Como son los vampiros en tus sueños?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Como son los vampiros en tus sueños?
Hola, pues como fanaticos de los vampiros que somos todos, me imagino que ya han soñado que estas criaturas aparecen por ahi e.e
Asi que mi pregunta es, ¿como suelen ser esos vampiros?
Me refiero a que si son malos, a que si matan gente, si te persiguen o si te han bebido la sangre. O tambien incluso si has soñado con vampiros que son personajes de anime, de peliculas o de libros.
Yo por asi decirlo he tenido sueños donde veo a vampiros matando personas y saciandose con su sangre. Aunque me alegro de que yo sea unicamente como una especie de espectro y que ellos jamas se den cuenta de mi porque no quisiera sentir ese dolor en mi cuello (bueno, si fuera fuera un vampiro real quiza para volverme inmortal como ellos) Ademas tambien he visto vampiros de literatura como Lestat en mis sueños e incluso siento que he hablado en frances con el. Igual una vez soñe que estaba en el castillo de Dracula, eso paso cuando recien estaba leyendo el libro, pero obvio, como ya sabran, Dracula era malo y pues... me dio miedo.
Asi que mi pregunta es, ¿como suelen ser esos vampiros?
Me refiero a que si son malos, a que si matan gente, si te persiguen o si te han bebido la sangre. O tambien incluso si has soñado con vampiros que son personajes de anime, de peliculas o de libros.
Yo por asi decirlo he tenido sueños donde veo a vampiros matando personas y saciandose con su sangre. Aunque me alegro de que yo sea unicamente como una especie de espectro y que ellos jamas se den cuenta de mi porque no quisiera sentir ese dolor en mi cuello (bueno, si fuera fuera un vampiro real quiza para volverme inmortal como ellos) Ademas tambien he visto vampiros de literatura como Lestat en mis sueños e incluso siento que he hablado en frances con el. Igual una vez soñe que estaba en el castillo de Dracula, eso paso cuando recien estaba leyendo el libro, pero obvio, como ya sabran, Dracula era malo y pues... me dio miedo.
Re: ¿Como son los vampiros en tus sueños?
Aww.. eh soñado unas cuantas veces con vampiritos..
solo una vez soñé que era la mano derecha de Alucard..
Creo que no se puede pedir mejor sueño!
solo una vez soñé que era la mano derecha de Alucard..
Creo que no se puede pedir mejor sueño!
Takeshí- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :