Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 273 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 273 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Nueva Otaku se presenta ^-^
+2
nami kirkland
Xerinah
6 participantes
Página 1 de 1.
Nueva Otaku se presenta ^-^
Buenas chic@s!me presento e_e...me llamo Roci(aunque de nick tenga Xerinah)vivo en Madrid y tengo 20 años.
Me encanta el mundo del manga y el anime desde que era pequeña(unos 4-5 años)y bueno estaba aburrida y vi este foro y me llamo muchisimo la atención por el diseño y por el tema en si(arghhh gente que le gusta el manga,anime y todo eso *¬*).
Asi que decidi registrarme...tras echarle un vistacillo al foro(para ver si estaba activo y eso no sea que...jajaja).
Bueno en cuanto gustos me gustan las series con un toque gore,pero tambien me gusta el shonen,shoujo...la verdad es que me gusta todo tipo de series *-*.
En mi tiempo libre me dedico a dibujar comics o simplemente fanarts ^^ (http://roxychamy.deviantart.com/ ya que estoy me hago publicidad xD)y bueno...no conozco a mucha gente que tenga estos mismo gustos que yo asi que me encantaria hacer amigos con los que poder hablar de series y tal wii..xD.
En cuanto musica tengo un "registro" muy variado,me gusta el j-rock,k-pop,el heavy(en todas su variantes)y el rock antiguo.
Soy una chica muy nerviosa y habladora(cuando empiezo no paro T_T)y me encantan los nekos es una debilidad que tengo jojojo xD
Pero tambien soy una chica a la que le encaaaaanta dormir,si no me echo la siesta un dia luego estoy zombie total por la noche U.U!
Otra de mis debilidades...umm ramen rico *_* es uno de mis platos favoritos(junto con el sushi que eso ya adjwada ).
Bueno no me extiendo mas que sino acabare pareciendo una pesada,lo dicho,espero que seamos amigos ^^.
Me encanta el mundo del manga y el anime desde que era pequeña(unos 4-5 años)y bueno estaba aburrida y vi este foro y me llamo muchisimo la atención por el diseño y por el tema en si(arghhh gente que le gusta el manga,anime y todo eso *¬*).
Asi que decidi registrarme...tras echarle un vistacillo al foro(para ver si estaba activo y eso no sea que...jajaja).
Bueno en cuanto gustos me gustan las series con un toque gore,pero tambien me gusta el shonen,shoujo...la verdad es que me gusta todo tipo de series *-*.
En mi tiempo libre me dedico a dibujar comics o simplemente fanarts ^^ (http://roxychamy.deviantart.com/ ya que estoy me hago publicidad xD)y bueno...no conozco a mucha gente que tenga estos mismo gustos que yo asi que me encantaria hacer amigos con los que poder hablar de series y tal wii..xD.
En cuanto musica tengo un "registro" muy variado,me gusta el j-rock,k-pop,el heavy(en todas su variantes)y el rock antiguo.
Soy una chica muy nerviosa y habladora(cuando empiezo no paro T_T)y me encantan los nekos es una debilidad que tengo jojojo xD
Pero tambien soy una chica a la que le encaaaaanta dormir,si no me echo la siesta un dia luego estoy zombie total por la noche U.U!
Otra de mis debilidades...umm ramen rico *_* es uno de mis platos favoritos(junto con el sushi que eso ya adjwada ).
Bueno no me extiendo mas que sino acabare pareciendo una pesada,lo dicho,espero que seamos amigos ^^.
Re: Nueva Otaku se presenta ^-^
Holaaaa bienvenida :D!
Soy Nami! ^^
Se que lo pasarás muy bien acá y conocerás personas muy buenas y lo mejor con tus mismos gustos :D
Espero toparme contigo en el chat algún día ^^
besos!
Soy Nami! ^^
Se que lo pasarás muy bien acá y conocerás personas muy buenas y lo mejor con tus mismos gustos :D
besos!
nami kirkland- Club Vocaloid
- # Entradas en Blog : 2 Sexo : Mensajes : 87
Puntos Otakus : Reputacion :
nami kirkland escribió:Holaaaa bienvenida :D!
Soy Nami! ^^
besos!
Muchisimas gracias Nami! :D claaro que nos encontraremos por el chat *-* y la gente por aqui parece muy maja y simpatica (dando saltitos en circulos) :D
Hola y bienvenida, pareces muy maja y seras mi mejor amiga para toda la eternidad mundial espacio-temporal universal de mi casa, ¡¡¡¡PORQUE TE ENCANTAN LOS NEKOS!!!!! (nota:Estaba veviendo agua y se me a caido todo encima) a mi me gusta blue (solo digo) y los tipico, espero que nos veamos por aqui, se activa bla bla bla... bueno, hasta pronto.
Sadao Ichikawa-Kun- Nuev@
Sadao Ichikawa-Kun escribió:Hola y bienvenida, pareces muy maja y seras mi mejor amiga para toda la eternidad mundial espacio-temporal universal de mi casa, ¡¡¡¡PORQUE TE ENCANTAN LOS NEKOS!!!!! (nota:Estaba veviendo agua y se me a caido todo encima) a mi me gusta blue (solo digo) y los tipico, espero que nos veamos por aqui, se activa bla bla bla... bueno, hasta pronto.
Jajajaja desde hoy te llamara neko-kun(? si te dejas llamar asi claro jojo) no te atragantes hombre D:tu tambien pareces muy majo y simpatico e_e! de donde eres?xD
Bienvenidad! Se ve que eres muy amable :D pues me puedo relacionar contigo cuando dices que eres muy habladora y te encanta dormir. Dos de las palabras que normalmente uso para describirme. Que la pases bien por aqui en el foro y cualquier cosa puedes contar conmigo mandándome un MP~
Jewel Valentine- Admin
- # Entradas en Blog : 1 Sexo : Mensajes : 226
holaaa!!!!!!!!!!! tambien soy nueva :3 jejeje compartimos muchas cosas en comun!!!!!!!!!! :Tururu :
ceshirya- Nuev@
Ciaossu!
Bienvenida al FO, pasala super y haz buenos amigos..
Si tienes alguna duda aqui esta este perver para ayudar..
Postea como loca.
Bienvenida al FO, pasala super y haz buenos amigos..
Si tienes alguna duda aqui esta este perver para ayudar..
Postea como loca.
Takeshí- Ecchi Club