FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ba Dum Tss! 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Ba Dum Tss! 4ZapI6I
Ba Dum Tss! BPpy0HH Ba Dum Tss! C8xfD Ba Dum Tss! Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Ba Dum Tss! KTuEngp Ba Dum Tss! Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Ba Dum Tss! QzOhRke East of Eden Ba Dum Tss! UXcPazH5 Ba Dum Tss! UpNkZ Ba Dum Tss! UpNkZ Ba Dum Tss! UpNkZ Ba Dum Tss! UpNkZ Ba Dum Tss! UpNkZ Ba Dum Tss! UpNkZ Ba Dum Tss! UpNkZ Ba Dum Tss! UpNkZ Ba Dum Tss! UpNkZ Ba Dum Tss! UpNkZ Ba Dum Tss! UpNkZ Ba Dum Tss! UpNkZ
Ba Dum Tss! BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Ba Dum Tss! 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Ba Dum Tss!

4 participantes

Ir abajo

Ba Dum Tss! Empty Ba Dum Tss!

Mensaje por Danathron Dom Abr 21, 2013 6:19 am

Ba Dum Tss! Tumblr_lgcew0ML3i1qzdpas

Yo vengo aquí dispuesta a presentarme e_é No es algo que se me de realmente bien eso de hablar de mi misma, aunque si me enrollo puedo hacer párrafos y párrafos llenos de tonterías xD Pues mi nombre es Laura {Lau, Luu, Lorie, Aua, Aura y todos los motes absurditos que se os ocurra}. I'm from Spain y tengo... cuatro años más que mis hermanos y dos menos que mis primas (? Así que ya me véis, aquí, malgastando mi vida en hacer párrafos sin sentido para esta estúpida encantadora presentación. {xDDDDDD}

Ba Dum Tss! Tumblr_lq1pinzTV31qh2saeo1_500

Nyan nyan nyuuuu~~ Amo tanto a Aaron Paul y Bryan Cranston *O*

Ba Dum Tss! Tumblr_lqe26tMLNi1qk0pu6

Oish, que decir de estos personajines?! *O* Disney, la gran Disney. Sí, antes molaba -w-. Mi película favorita es Hércules, Tarzán y El Rey León entre otros. Exacto, a mi me van los clásicos xDD

Ba Dum Tss! Tumblr_lpojc48vfU1r15mi1o1_500

Mi Phil Collins, la madre que lo parió *O* Exacto, este fantástico hombre –creador de canciones tan grandes como Another Day in Paradise o Hijo de Hombre–. Tengo unos gustos musicales un tanto raros; odio la música actual, ya sea reggaeton tipo: dale duro dale duro, como reggaetón, rap, hip-hop, R&B, Dance, etc.. etc.. etc.., lo único que me gusta, en sí, es Lady Gaga, y tampoco es que me entusiasme demasiado. Amo el Rock 'n Roll del bueno. Me encanta el Heavy Metal, Death Metal... Sí, me gusta Marilyn Manson y su gran canción This is the new Shit, Muse, Avenged Sevenfold, Panic! At the Disco y Queen, que grandes.

Ba Dum Tss! Tumblr_lq92d8XZqf1qfb17ho1_500

V for Vendetta, gran película *O* que habla sobre todos nuestros derechos, sobre la libertad que nos merecemos. Vendetta.

Ba Dum Tss! Tumblr_loxzg26qzh1qhhc97o1_500

Y tú, y tú, y tú, y sólameeeeente túúúúúúú {8} Lo siento, mujeresbuitre, este cuerpazo serrano es míoBa Dum Tss! 550657593Bi Rain, James & Oliver Phelps, Lee JaeJin, Daniel Radcliffe, Sam Worthington, Rupert Grint, Vinnie Woolston, Adam Gallagher, Francisco Randez, Hijikata Toshizô, Portgas D. Ace, Pauly entre tantísimos hombres por los que se me cae la baba *¬* Sí tengo un trastorno obsesivo por el género masculino, ya os iréis acostumbrando majetes e.e

Ba Dum Tss! Tumblr_lqe2j0bDj91qhaindo1_500
¿Y cómo me voy a olvidar de todo esto? El mundo en el que J.K. Rowling nos ha introducido y en el que hemos estado sumergidos durante tantísimo tiempo. Tal vez, aunque parezca una tontería, gracias a todos ellos, no he dejado de creer en la mágia...

También debo añadir que me encanta leer; Cazadores de Sombras {SIMON MÍOOOOOOOOOOOOO}, Los Juegos del Hambre, El Diario de Ana Frank, El Juego del Ángel... En fin, entre muchísimos otros, pero Cassandra Clare... *QQQQQQQQ* Tengo también una larga lista de espera para leer durante todo este verano, entre los que destaca Memorias de una Geisha */////* En fin, creo que voy a parar de cotorrear ya, no he hecho una presentación tan larga en mi vida, así que ya podéis estar agradecidos a este momento de aburrimiento ewé.

Más os vale dejar un pequeño comentario que ponga; ¡Bienvenida!, por que si no... ¡Comenzaré a arrancar cabezas! {No me toméis demasiado en serio, estoy como una cabra xDDDDDD}
Danathron
Danathron
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 1
Puntos Otakus :
Ba Dum Tss! Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Ba Dum Tss! Right_bar_bleue
Reputacion :
Ba Dum Tss! Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Ba Dum Tss! Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Ba Dum Tss! Empty Re: Ba Dum Tss!

Mensaje por Takeshí Dom Abr 21, 2013 10:41 am

Ciaossu!
Bienvenida al FO, se que te divertiras mucho y haras muchos
amigos.. no te olvides de siempre comentar..
Takeshí
Takeshí
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 1629
Puntos Otakus :
Ba Dum Tss! Left_bar_bleue419 / 999419 / 999Ba Dum Tss! Right_bar_bleue
Reputacion :
Ba Dum Tss! Left_bar_bleue8 / 1998 / 199Ba Dum Tss! Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Ba Dum Tss! Empty Re: Ba Dum Tss!

Mensaje por Jewel Valentine Dom Abr 21, 2013 5:47 pm

Bienvenida pueblo de FO. Querida mia, dejame que decirte que llegaste al lugar correcto tomando en cuanto todos tus gustos. Segura que no eres mi hermanan gemela? En fin yo soy Jewel Valentine la consejera del amor y amante de la literatura aqui en FOTown y antes de irme solo te diré que Jace y Simon son solo mios. Exacto, no me quedo con uno sino con los dos~
Jewel Valentine
Jewel Valentine
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 226
Puntos Otakus :
Ba Dum Tss! Left_bar_bleue31 / 99931 / 999Ba Dum Tss! Right_bar_bleue
Reputacion :
Ba Dum Tss! Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Ba Dum Tss! Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Ba Dum Tss! Empty Re: Ba Dum Tss!

Mensaje por skjønnhet Lun Abr 22, 2013 3:26 am

Bienvenida ^^
Vaya! pareces una chica encantadora :3 jo ya me caes genial, que decir? tus gustos musicales no me terminan de agradar, el metal core, death core y tal uis xd tiro mas por black, death y doom, aun asi, esta bien que seas metalera ewe de que parte de españa eres? *-* espero que de Madris y asi me sera mas facil acosarte y esas cosillas que se hacen a nenas adorables como vos ñeh
Nos leemos n.n
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 418
Puntos Otakus :
Ba Dum Tss! Left_bar_bleue111 / 999111 / 999Ba Dum Tss! Right_bar_bleue
Reputacion :
Ba Dum Tss! Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Ba Dum Tss! Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Ba Dum Tss! Empty Re: Ba Dum Tss!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.