Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 161 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 161 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Ba Dum Tss!
4 participantes
Página 1 de 1.
Ba Dum Tss!
Yo vengo aquí dispuesta a presentarme e_é No es algo que se me de realmente bien eso de hablar de mi misma, aunque si me enrollo puedo hacer párrafos y párrafos llenos de tonterías xD Pues mi nombre es Laura {Lau, Luu, Lorie, Aua, Aura y todos los motes absurditos que se os ocurra}. I'm from Spain y tengo... cuatro años más que mis hermanos y dos menos que mis primas (? Así que ya me véis, aquí, malgastando mi vida en hacer párrafos sin sentido para esta estúpida encantadora presentación. {xDDDDDD}
Nyan nyan nyuuuu~~ Amo tanto a Aaron Paul y Bryan Cranston *O*
Oish, que decir de estos personajines?! *O* Disney, la gran Disney. Sí, antes molaba -w-. Mi película favorita es Hércules, Tarzán y El Rey León entre otros. Exacto, a mi me van los clásicos xDD
Mi Phil Collins, la madre que lo parió *O* Exacto, este fantástico hombre –creador de canciones tan grandes como Another Day in Paradise o Hijo de Hombre–. Tengo unos gustos musicales un tanto raros; odio la música actual, ya sea reggaeton tipo: dale duro dale duro, como reggaetón, rap, hip-hop, R&B, Dance, etc.. etc.. etc.., lo único que me gusta, en sí, es Lady Gaga, y tampoco es que me entusiasme demasiado. Amo el Rock 'n Roll del bueno. Me encanta el Heavy Metal, Death Metal... Sí, me gusta Marilyn Manson y su gran canción This is the new Shit, Muse, Avenged Sevenfold, Panic! At the Disco y Queen, que grandes.
V for Vendetta, gran película *O* que habla sobre todos nuestros derechos, sobre la libertad que nos merecemos. Vendetta.
Y tú, y tú, y tú, y sólameeeeente túúúúúúú {8} Lo siento, mujeresbuitre, este cuerpazo serrano es míoBi Rain, James & Oliver Phelps, Lee JaeJin, Daniel Radcliffe, Sam Worthington, Rupert Grint, Vinnie Woolston, Adam Gallagher, Francisco Randez, Hijikata Toshizô, Portgas D. Ace, Pauly entre tantísimos hombres por los que se me cae la baba *¬* Sí tengo un trastorno obsesivo por el género masculino, ya os iréis acostumbrando majetes e.e
¿Y cómo me voy a olvidar de todo esto? El mundo en el que J.K. Rowling nos ha introducido y en el que hemos estado sumergidos durante tantísimo tiempo. Tal vez, aunque parezca una tontería, gracias a todos ellos, no he dejado de creer en la mágia...
También debo añadir que me encanta leer; Cazadores de Sombras {SIMON MÍOOOOOOOOOOOOO}, Los Juegos del Hambre, El Diario de Ana Frank, El Juego del Ángel... En fin, entre muchísimos otros, pero Cassandra Clare... *QQQQQQQQ* Tengo también una larga lista de espera para leer durante todo este verano, entre los que destaca Memorias de una Geisha */////* En fin, creo que voy a parar de cotorrear ya, no he hecho una presentación tan larga en mi vida, así que ya podéis estar agradecidos a este momento de aburrimiento ewé.
Más os vale dejar un pequeño comentario que ponga; ¡Bienvenida!, por que si no... ¡Comenzaré a arrancar cabezas! {No me toméis demasiado en serio, estoy como una cabra xDDDDDD}
Danathron- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Ba Dum Tss!
Ciaossu!
Bienvenida al FO, se que te divertiras mucho y haras muchos
amigos.. no te olvides de siempre comentar..
Bienvenida al FO, se que te divertiras mucho y haras muchos
amigos.. no te olvides de siempre comentar..
Takeshí- Ecchi Club
Bienvenida pueblo de FO. Querida mia, dejame que decirte que llegaste al lugar correcto tomando en cuanto todos tus gustos. Segura que no eres mi hermanan gemela? En fin yo soy Jewel Valentine la consejera del amor y amante de la literatura aqui en FOTown y antes de irme solo te diré que Jace y Simon son solo mios. Exacto, no me quedo con uno sino con los dos~
Jewel Valentine- Admin
- # Entradas en Blog : 1 Sexo : Mensajes : 226
Bienvenida ^^
Vaya! pareces una chica encantadora :3 jo ya me caes genial, que decir? tus gustos musicales no me terminan de agradar, el metal core, death core y tal uis xd tiro mas por black, death y doom, aun asi, esta bien que seas metalera ewe de que parte de españa eres? *-* espero que de Madris y asi me sera mas facil acosarte y esas cosillas que se hacen a nenas adorables como vos ñeh
Nos leemos n.n
Vaya! pareces una chica encantadora :3 jo ya me caes genial, que decir? tus gustos musicales no me terminan de agradar, el metal core, death core y tal uis xd tiro mas por black, death y doom, aun asi, esta bien que seas metalera ewe de que parte de españa eres? *-* espero que de Madris y asi me sera mas facil acosarte y esas cosillas que se hacen a nenas adorables como vos ñeh
Nos leemos n.n
skjønnhet- Master Nivel 3
Página 1 de 1.