Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 76 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Reforma [?]
+5
Scarlet de Lioncourt
Nahts Asrai
nami kirkland
Libertá
Vaan
9 participantes
Página 1 de 1.
Reforma [?]
Bounjour~
xDD No sabia que poner de titulo LOL
Vono chicos~ Vamos a ponernos a andar con el foro, como saben estoy >> Inactivo << por razones que muchos ya conocen :3 & no quiero volver a repetir como sea la vida es dura LOL~ Continuando a lo que venia, quiero que se reporten los usuarios que aun se encuentren activos & que den ideas acerca de lo que saben hacer para poder organizar actividades o algun evento ewe
Por ejm:
○ Diseño Grafico
○ Escritura
○ Busquedas
○ Etc~
Cosas como sea, algo en lo que tengan interes & esten dispuestos a participar, por ahora las actividades estan en "STOP" ya que el Staff debe coordinarse bien, no regrese en definitiva pero por un plazo estare guiando~
Aviso sobre la limpieza de users, cambios de mini banner [Distintivos de los clubs, Staff & demas~] Ya que la fechas mas cercana es el de "Dia de la madre" estare organizando algunas cosas pero dependiendo de los comentarios & sugerencias que tengan.
Entre este mes & el sgte ya pondremos en vigencia "Otaku no fansub" por el momento no dare mas comentarios, solo a su debido momento pero si saben traducir [Ingles-Español, Japones-Español] & eso ¡Bienvenidos! tendran membresia & les regalare musas (?
Eso es todo~
xDD No sabia que poner de titulo LOL
Vono chicos~ Vamos a ponernos a andar con el foro, como saben estoy >> Inactivo << por razones que muchos ya conocen :3 & no quiero volver a repetir como sea la vida es dura LOL~ Continuando a lo que venia, quiero que se reporten los usuarios que aun se encuentren activos & que den ideas acerca de lo que saben hacer para poder organizar actividades o algun evento ewe
Por ejm:
○ Diseño Grafico
○ Escritura
○ Busquedas
○ Etc~
Cosas como sea, algo en lo que tengan interes & esten dispuestos a participar, por ahora las actividades estan en "STOP" ya que el Staff debe coordinarse bien, no regrese en definitiva pero por un plazo estare guiando~
Aviso sobre la limpieza de users, cambios de mini banner [Distintivos de los clubs, Staff & demas~] Ya que la fechas mas cercana es el de "Dia de la madre" estare organizando algunas cosas pero dependiendo de los comentarios & sugerencias que tengan.
Entre este mes & el sgte ya pondremos en vigencia "Otaku no fansub" por el momento no dare mas comentarios, solo a su debido momento pero si saben traducir [Ingles-Español, Japones-Español] & eso ¡Bienvenidos! tendran membresia & les regalare musas (?
Eso es todo~
Re: Reforma [?]
Yo para lo que soy bueno es para jugar videojuegos x3 ok no, lo único para lo que soy útil es en la ortografía, pero pff, eso te lo corrige la computadora, así que no me sirve de mucho en internet, igual, yo quisiera aprender de alguno de ustedes diseño gráfico ya que yo soy una basura para eso, pero aún así me encanta y me llama mucho la atención, si alguien me pudiera decir en que sería de ayuda díganme, en lo que soy bueno también es en encontrar información en Internet, y emmm, pues nada más! LOL para lo que soy mejor es para los videojuegos jajajaja bueno, espero que las actividades en la página sean más seguidas y más grandes aún, obvio soy nuevo así que hasta ahora no he entrado en ninguna actividad, te deseo la mejor de las suertes!! bye bye!!
Libertá- Novato
Puntos Otakus : Reputacion :
Hola!! Aquí una activa, relativamente nueva, pero activa xD
Pues creo que en algo con diseño es lo que en mas podría aportar, aunque tampoco soy tan genial para eso xD (Libertá, yo puedo enseñarte lo que se :3 )
Ideas de actividades no se, creo que vi por ahí la firma de la semana(?), eso igual es entretenido y creo que participaré para la próxima~
Quizá un concurso de fanfictions, de fanarts, no se, no soy muy buena dando ideas~ o también crear una mascota para el foro, enviando dibujos de modelos propios y que sea como un concurso con votación y todo. No se ;3;
En todo caso si necesitan ayuda en algo cuenten conmigo, como dije, creo que el diseño es algo que se me da, poco, pero algo salvo xD. Estaría participando en actividades relacionadas con eso :3
Pues creo que en algo con diseño es lo que en mas podría aportar, aunque tampoco soy tan genial para eso xD (Libertá, yo puedo enseñarte lo que se :3 )
Ideas de actividades no se, creo que vi por ahí la firma de la semana(?), eso igual es entretenido y creo que participaré para la próxima~
Quizá un concurso de fanfictions, de fanarts, no se, no soy muy buena dando ideas~ o también crear una mascota para el foro, enviando dibujos de modelos propios y que sea como un concurso con votación y todo. No se ;3;
En todo caso si necesitan ayuda en algo cuenten conmigo, como dije, creo que el diseño es algo que se me da, poco, pero algo salvo xD. Estaría participando en actividades relacionadas con eso :3
nami kirkland- Club Vocaloid
- # Entradas en Blog : 2 Sexo : Mensajes : 87
¡Eh! Yo una vez(?) estuve de traductora y uploader en un fansub. También es verdad que era pequeñito, y eso son tareas que todos pueden hacer. Pero que conste que fui...
Puespuespuess... este verano hubo bastantes concursos...yo a lo mejor me apuntaba a una segunda edición de alguno.
Se me acaba de ocurrir una cosa rara. Un concurso...de post. No sé si me explico, consistiría en publicar alguna noticia sobre algún tema, a ser posible, que todos estén en la misma zona, y luego votamos al mas interesante. Además, así la gente se pica y conseguimos mas actividad. Ganamos todos(?)
-Momento Publi: Snow White abrió una especie de rol vampírico y solo está ella metida. Apuntaos, que no muerde. Vale, he dicho una tontería.-
Supongo que estaré dándole vueltas en los días sucesivos. Si se me ocurre algo más, lo posteo
Puespuespuess... este verano hubo bastantes concursos...yo a lo mejor me apuntaba a una segunda edición de alguno.
Se me acaba de ocurrir una cosa rara. Un concurso...de post. No sé si me explico, consistiría en publicar alguna noticia sobre algún tema, a ser posible, que todos estén en la misma zona, y luego votamos al mas interesante. Además, así la gente se pica y conseguimos mas actividad. Ganamos todos(?)
-Momento Publi: Snow White abrió una especie de rol vampírico y solo está ella metida. Apuntaos, que no muerde. Vale, he dicho una tontería.-
Supongo que estaré dándole vueltas en los días sucesivos. Si se me ocurre algo más, lo posteo
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Hola, me estoy reportando.
Haber mis chiquillos... todo lo que quieran hacer referente a literatura yo me encargare, solo digamente que quieren y yo abrire el tema. →(No deja que nadie le quite su puesto)
*Para literatura estaba pensando un concurso asi, algo como juegos de palabras; algo que no necesariamente sea de escribir un fic o un poema porque veo que a muchos users no les gusta escribir o no tienen el tiempo de hacerlo (como es mi caso). En cambio, por lo contrario creo que juegos de palabras como palindromos, trabalenguas y adivinanzas es algo mas factible que todos pueden hacer sin dedicarle mucho tiempo.
*Con el rol del Club Vampirico:
No es que Snow haya abierto un rol, no, es solo que se abrio la nueva "seccion de rol" en la cual no necesariamente hay una partida ya abierta. Si no mas bien tu creas tu personaje vampirico o lo que sea, lo registras y puedes rolear en cualquier localidad que hay ahi (como el cementerio, parque, etc --no se crea un tema en cada lugar para las partidas de rol) Y luego, si alguien mas quiere seguirte puede contestarte y listo. No es que ella solita este roleando, no; ella fue la que abrio los temas, igual pude haberlo hecho yo (que por cierto, tengo que darles formato a los temas) o incluso alguna persona agena a la presidencia del club puede abrir una nueva localidad para rolear si aun no esta (por ejemplo si alguien se le ocurre rolear en el "infierno" y no esta, puede abrir el post correspondiente de infierno)
No se si me aclare con esto del rol vampirico
*Con cuestion del subforo de rol
No se si alguien quiera tener un rol, pueden dar sugerencias de temas aqui pero tienen que comprometerse que postearan porque luego no lo hacen.
* Yo opino que se haga lo que es la FDLS pero que esta vez si participen porque siempre me dejan colgada :C
* Tambien lo del calendario mensual
--------------------------------------------------------------------
Y por ultimo, cabe mencionar tambien que como Bloody Prince yo tampoco dispongo de mucho tiempo por las mismas razones, pero por terca estoy aqui metida. Solo digo que yo estoy disponible a lo mucho 1 hora y media los dias lunes, miercoles y los fines de semana (sabado y domingo)
Haber mis chiquillos... todo lo que quieran hacer referente a literatura yo me encargare, solo digamente que quieren y yo abrire el tema. →(No deja que nadie le quite su puesto)
*Para literatura estaba pensando un concurso asi, algo como juegos de palabras; algo que no necesariamente sea de escribir un fic o un poema porque veo que a muchos users no les gusta escribir o no tienen el tiempo de hacerlo (como es mi caso). En cambio, por lo contrario creo que juegos de palabras como palindromos, trabalenguas y adivinanzas es algo mas factible que todos pueden hacer sin dedicarle mucho tiempo.
No es que Snow haya abierto un rol, no, es solo que se abrio la nueva "seccion de rol" en la cual no necesariamente hay una partida ya abierta. Si no mas bien tu creas tu personaje vampirico o lo que sea, lo registras y puedes rolear en cualquier localidad que hay ahi (como el cementerio, parque, etc --no se crea un tema en cada lugar para las partidas de rol) Y luego, si alguien mas quiere seguirte puede contestarte y listo. No es que ella solita este roleando, no; ella fue la que abrio los temas, igual pude haberlo hecho yo (que por cierto, tengo que darles formato a los temas) o incluso alguna persona agena a la presidencia del club puede abrir una nueva localidad para rolear si aun no esta (por ejemplo si alguien se le ocurre rolear en el "infierno" y no esta, puede abrir el post correspondiente de infierno)
No se si alguien quiera tener un rol, pueden dar sugerencias de temas aqui pero tienen que comprometerse que postearan porque luego no lo hacen.
A mi me gusta esa idea. Tendria que escogerse un subforo del foro, como por ejemplo "Misterios y Enigmas" o "Musica", bueno que se yo, uno de tantos y que los participantes hagan un post referente al tema que este bien bueno y asi el que mas guste por votacion podria ganar. O tambien se podria contar el # de comentarios (sin spam claro).Un concurso...de post. No sé si me explico, consistiría en publicar alguna noticia sobre algún tema, a ser posible, que todos estén en la misma zona, y luego votamos al mas interesante. Además, así la gente se pica y conseguimos mas actividad. Ganamos todos(?
Hace un tiempo se hizo un concurso de mascotas para el foro, sin embargo el personaje era sacado de cualquier anime o podia ser creado por uno mismo. En fin, la mascotita esta en el portal.o también crear una mascota para el foro, enviando dibujos de modelos propios y que sea como un concurso con votación y todo.
* Yo opino que se haga lo que es la FDLS pero que esta vez si participen porque siempre me dejan colgada :C
Y por ultimo, cabe mencionar tambien que como Bloody Prince yo tampoco dispongo de mucho tiempo por las mismas razones, pero por terca estoy aqui metida. Solo digo que yo estoy disponible a lo mucho 1 hora y media los dias lunes, miercoles y los fines de semana (sabado y domingo)
nami kirkland escribió:Hola!! Aquí una activa, relativamente nueva, pero activa xD
Sii, enseñame maestra!! ok no xD pero me agradaría mucho que me enseñaras porque yo no paso ni de una firma como la que tengo xD y te apoyo en lo de la mascota sería entretenido!! :D
Libertá- Novato
Scarlet de Lioncourt escribió:Hola, me estoy reportando.
No se si alguien quiera tener un rol, pueden dar sugerencias de temas aqui pero tienen que comprometerse que postearan porque luego no lo hacen.A mi me gusta esa idea. Tendria que escogerse un subforo del foro, como por ejemplo "Misterios y Enigmas" o "Musica", bueno que se yo, uno de tantos y que los participantes hagan un post referente al tema que este bien bueno y asi el que mas guste por votacion podria ganar. O tambien se podria contar el # de comentarios (sin spam claro).Un concurso...de post. No sé si me explico, consistiría en publicar alguna noticia sobre algún tema, a ser posible, que todos estén en la misma zona, y luego votamos al mas interesante. Además, así la gente se pica y conseguimos mas actividad. Ganamos todos(?Hace un tiempo se hizo un concurso de mascotas para el foro, sin embargo el personaje era sacado de cualquier anime o podia ser creado por uno mismo. En fin, la mascotita esta en el portal.o también crear una mascota para el foro, enviando dibujos de modelos propios y que sea como un concurso con votación y todo.
Tus ideas me parecen brillantes, me encantaría eso del concurso de post, creo que es una buena forma para que los que casi no publicamos hagamos volar nuestra imaginación y concursemos por tener el mejor post, y lo de la mascota sería genial que cada quien opinara y enviara sus dibujos para después votar por los mejores.
Libertá- Novato
Nahts Asrai escribió:¡Eh! Yo una vez(?) estuve de traductora y uploader en un fansub. También es verdad que era pequeñito, y eso son tareas que todos pueden hacer. Pero que conste que fui...
Yo me apunto para el concurso de post!! :'D
Libertá- Novato
Oh ahora me reporto, es cierto las actividades del foro estan en STOP a excepcion de que se hicieron las elecciones mensuales que salieron muy bien.
Con el tema de la escritura estoy de acuerdo con Scarlet ya que mucha gente no tiene tiempo de escribir fics por lo que los juegos de palabras me parecen una excelente idea.
Ahora moviendo de tema me alegra mucho de que muy pronto se ponga en vigencia lo que es el Otaku No Fansub y debo confesar que me gustaria colaborar con esta sección y darle uso a mis conocimientos del idioma ingles.
En cuanto al Diseño Gráfico, creo que aparte de el FDLS (De la cual se viene otra edición) deberían haber concursos que estimulen a los usuarios de FO que tienen conocimiento en esta área y también alentar a los que desearían saber mas. Vi que Kronos coloco una nueva sección llama RETOS creo que es un buen inicio para iniciar pequeñas competencias de distintos niveles, por ejemplo, el de Rookie, el Semi-Pro y Pro (Ejemplo de como se llamarían los niveles) y como dije se harían pequeñas competencias o en este caso retos para los tres niveles y que mensualmente se hagan votaciones para elegir a el Rookie, el Semi-Pro y el Pro del mes.
Creo que los retos se podrían usar tanto como para mejorar en el DG como para entretener y estimular a los usuarios de FO, sumándose entonces a otra actividad donde los usuarios de FO pueden participar activamente en lo que seria esta área, tanto como participando en estos retos o como votando (Si es que se acepta la idea).También me parecen bien que hayan traído de vuelta las clases.
Bueno supongo que eso es todo de mi parte, por ahora.
Con el tema de la escritura estoy de acuerdo con Scarlet ya que mucha gente no tiene tiempo de escribir fics por lo que los juegos de palabras me parecen una excelente idea.
Ahora moviendo de tema me alegra mucho de que muy pronto se ponga en vigencia lo que es el Otaku No Fansub y debo confesar que me gustaria colaborar con esta sección y darle uso a mis conocimientos del idioma ingles.
En cuanto al Diseño Gráfico, creo que aparte de el FDLS (De la cual se viene otra edición) deberían haber concursos que estimulen a los usuarios de FO que tienen conocimiento en esta área y también alentar a los que desearían saber mas. Vi que Kronos coloco una nueva sección llama RETOS creo que es un buen inicio para iniciar pequeñas competencias de distintos niveles, por ejemplo, el de Rookie, el Semi-Pro y Pro (Ejemplo de como se llamarían los niveles) y como dije se harían pequeñas competencias o en este caso retos para los tres niveles y que mensualmente se hagan votaciones para elegir a el Rookie, el Semi-Pro y el Pro del mes.
Creo que los retos se podrían usar tanto como para mejorar en el DG como para entretener y estimular a los usuarios de FO, sumándose entonces a otra actividad donde los usuarios de FO pueden participar activamente en lo que seria esta área, tanto como participando en estos retos o como votando (Si es que se acepta la idea).También me parecen bien que hayan traído de vuelta las clases.
Bueno supongo que eso es todo de mi parte, por ahora.
Jewel Valentine- Admin
- # Entradas en Blog : 1 Sexo : Mensajes : 226
Libertá deja de hacer spam o te pateo e_é{?}
Seriamente hablando ya. Evita el doble, o triple post porque estas infringiendo unas de las reglas principales de foro. Si tiene duda de como hacer citación múltiple mande un mensaje privado para que te explique.
Ichigo, recuerda la reglas de firmas (UN) -regañona on-.
Ahora si a lo que vine del tema, veo que ya se han propuesto varias actividades lol, bueno, prometo pasarme más seguido por el foro~ últimamente he recordado que me gusta el anime{?} -el k-pop me llevó al lado oscuro{?}-.
No puedo decir que tenga propuestas looool~ mi cerebro esta perfectamente seco, igual creo que con las actividades que tenemos por ahora podemos reanimar el foro pero necesitamos personas que estén al pendiente del foro. Haré cosos para que en cuanto se abran los concursos para que se anoté gente :3♥ Yo me encargo de los acosos a los usuarios.
Saludes~
Seriamente hablando ya. Evita el doble, o triple post porque estas infringiendo unas de las reglas principales de foro. Si tiene duda de como hacer citación múltiple mande un mensaje privado para que te explique.
Ichigo, recuerda la reglas de firmas (UN) -regañona on-.
Ahora si a lo que vine del tema, veo que ya se han propuesto varias actividades lol, bueno, prometo pasarme más seguido por el foro~ últimamente he recordado que me gusta el anime{?} -el k-pop me llevó al lado oscuro{?}-.
No puedo decir que tenga propuestas looool~ mi cerebro esta perfectamente seco, igual creo que con las actividades que tenemos por ahora podemos reanimar el foro pero necesitamos personas que estén al pendiente del foro. Haré cosos para que en cuanto se abran los concursos para que se anoté gente :3♥ Yo me encargo de los acosos a los usuarios.
Saludes~
Yo pense q habia respondido a este tema ?
Bueno nada yo puedo ayudar con lo de la traduccion de ingles a español
Y lo de las ideas estoy como Ms. Shisus con la mente seca
Bueno nada yo puedo ayudar con lo de la traduccion de ingles a español
Y lo de las ideas estoy como Ms. Shisus con la mente seca
Shirayuki_Momo- Moderador Global
@Scarlet (me da pereza citar) . Respecto a lo del rol, bueno, que me refería a que crearais vuestro personaje, leñe. Aunque yo llevo meses intentando hacer una simple Korrigan... Que está esa zona abandonada y parece interesante
So~ Me reporto (?
Bien, no tendré tiempo esta semana -dibujos everywhere- pero a partir del lunes si me pasaré a diario e_e
En cuanto a ideas, bueno ya dijeron muchas, yo veré si activar la zona cosplay que tiene actividades con algún cosplay del mes o eso, cosa que sea más fácil.
Apoyo la moción al concurso literario dinámico de Scarlet, sería más fácil participar para personas como yo Lol~
Me gusta que se reanuden los FDLS, esta vez participaré más ya que me sirve de práctica para la facu e_e ... En cuanto a OtakuFanSub tienen toda mi cooperación en español-inglés, mi english is very bien (?) ya tengo algo de experiencia y domino bien el idioma, asi que he ahí mi ayuda... esperame un año más y podré traducir japones
So... creo que nada más .___. , diganme que hacer y estoy aquí~ -a partir del lunes LOL-
Bien, no tendré tiempo esta semana -dibujos everywhere- pero a partir del lunes si me pasaré a diario e_e
En cuanto a ideas, bueno ya dijeron muchas, yo veré si activar la zona cosplay que tiene actividades con algún cosplay del mes o eso, cosa que sea más fácil.
Apoyo la moción al concurso literario dinámico de Scarlet, sería más fácil participar para personas como yo Lol~
Me gusta que se reanuden los FDLS, esta vez participaré más ya que me sirve de práctica para la facu e_e ... En cuanto a OtakuFanSub tienen toda mi cooperación en español-inglés, mi english is very bien (?) ya tengo algo de experiencia y domino bien el idioma, asi que he ahí mi ayuda... esperame un año más y podré traducir japones
So... creo que nada más .___. , diganme que hacer y estoy aquí~ -a partir del lunes LOL-
Hablando de eso... yo actualizaría mi galería de cojplay con el último que hice si el post principal no hubiera desaparecido ¿Alguien sabe que pasó?¿Ha pasado en otra parte?Naomi Love Chan escribió:
Nahts Asrai escribió:Hablando de eso... yo actualizaría mi galería de cojplay con el último que hice si el post principal no hubiera desaparecido ¿Alguien sabe que pasó?¿Ha pasado en otra parte?Naomi Love Chan escribió:
Acabo de revisar y es verdad, no se lo que pasó, yo me ocupo y te avisaré via MP~
Bueno chicos, digan cuando y me pongo a hacer el post del rincon de Literatura para comenzar con las actividades.
Alguien por caridad mandeme un mp avisandome para que asi yo lo reciba y me conecte al foro.
Gracias.
Alguien por caridad mandeme un mp avisandome para que asi yo lo reciba y me conecte al foro.
Gracias.
Que flojera me da escribir xDD~
Despues de leer todo, las ideas ya han sido dadas en estos dias se estaran publicando las actividades & con lo de Otaku no Fansub se estara iniciando al sgte mes, Nahts Asrai si te interesa ayudarme con lo del fansub [-w- necesito ayuda :DD] agradeceria que me mandases un MP para hacer la coordinacion & eso.
Página 1 de 1.