Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 147 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 147 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Recomiendo /O/
2 participantes
Página 1 de 1.
Recomiendo /O/
Me vi esta serie en un dia y vengo a recomendarla! YEY! XD No se si alguien lo habrá hecho antes, espero que no ;w;
Vividred Operation.
Datos:
Géneros: Ciencia ficción, Acción~
Episodios: 12
Descripción (la saqué de mcanime, créditos pa ellos):
El Núcleo Manifiesto ha resuelto todos los problemas energéticos del planeta, logrando un desarrollo sin precedentes de forma pacífica y armoniosa gracias a esta increíble tecnología. Bajo esta paz vive Akane Isshiki, una adolescente que vive en la isla Izu Ōshima con su familia, trabaja a medio tiempo repartiendo periódicos y asiste a la preparatoria como cualquier chica normal. Nada parece indicar que su vida tenga por que cambiar, pero cuando los Alones, enormes monstruos de procedencia desconocida, aparecen para destruir el Núcleo Manifiesto, Akane recibirá de su abuelo una extraña llave que le otorgará el poder de proteger todo aquello que ama: su pacífica vida, sus seres queridos y, sobre todo, a sus amigas.
Comentario personal:
La empecé a ver sin saber con que me encontraría xD La verdad no le veía mucho futuro pero me atrapó hasta al final.
La relacioné mucho con Madoka Mágica y con Evangelion, es como una mezcla pero también tiene lo suyo propio.
La recomiendo porque me pareció entretenida,(además de tener chicas lindas y adorables *-* ) y admito que me envicié un poco con ella hasta el punto de rebloguear muchas cosas en tumblr :B
Y eso, véanla ;D
Vividred Operation.
Datos:
Géneros: Ciencia ficción, Acción~
Episodios: 12
Descripción (la saqué de mcanime, créditos pa ellos):
El Núcleo Manifiesto ha resuelto todos los problemas energéticos del planeta, logrando un desarrollo sin precedentes de forma pacífica y armoniosa gracias a esta increíble tecnología. Bajo esta paz vive Akane Isshiki, una adolescente que vive en la isla Izu Ōshima con su familia, trabaja a medio tiempo repartiendo periódicos y asiste a la preparatoria como cualquier chica normal. Nada parece indicar que su vida tenga por que cambiar, pero cuando los Alones, enormes monstruos de procedencia desconocida, aparecen para destruir el Núcleo Manifiesto, Akane recibirá de su abuelo una extraña llave que le otorgará el poder de proteger todo aquello que ama: su pacífica vida, sus seres queridos y, sobre todo, a sus amigas.
Comentario personal:
La empecé a ver sin saber con que me encontraría xD La verdad no le veía mucho futuro pero me atrapó hasta al final.
La relacioné mucho con Madoka Mágica y con Evangelion, es como una mezcla pero también tiene lo suyo propio.
La recomiendo porque me pareció entretenida,(además de tener chicas lindas y adorables *-* ) y admito que me envicié un poco con ella hasta el punto de rebloguear muchas cosas en tumblr :B
Y eso, véanla ;D
nami kirkland- Club Vocaloid
- # Entradas en Blog : 2 Sexo : Mensajes : 87
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Recomiendo /O/
Amm.. no la he visto..
pero si dices que es buena habrá que echarle un vistazo!
pero si dices que es buena habrá que echarle un vistazo!
Takeshí- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :