FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recomiendo /O/ 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 99 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 99 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Recomiendo /O/ 4ZapI6I
Recomiendo /O/ BPpy0HH Recomiendo /O/ C8xfD Recomiendo /O/ Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Recomiendo /O/ KTuEngp Recomiendo /O/ Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Recomiendo /O/ QzOhRke East of Eden Recomiendo /O/ UXcPazH5 Recomiendo /O/ UpNkZ Recomiendo /O/ UpNkZ Recomiendo /O/ UpNkZ Recomiendo /O/ UpNkZ Recomiendo /O/ UpNkZ Recomiendo /O/ UpNkZ Recomiendo /O/ UpNkZ Recomiendo /O/ UpNkZ Recomiendo /O/ UpNkZ Recomiendo /O/ UpNkZ Recomiendo /O/ UpNkZ Recomiendo /O/ UpNkZ
Recomiendo /O/ BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Recomiendo /O/ 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Recomiendo /O/

2 participantes

Ir abajo

Recomiendo /O/ Empty Recomiendo /O/

Mensaje por nami kirkland Lun Abr 08, 2013 11:11 am

Me vi esta serie en un dia y vengo a recomendarla! YEY! XD No se si alguien lo habrá hecho antes, espero que no ;w;

Vividred Operation.
Recomiendo /O/ 13736
Datos:
Géneros: Ciencia ficción, Acción~
Episodios: 12

Descripción (la saqué de mcanime, créditos pa ellos):
El Núcleo Manifiesto ha resuelto todos los problemas energéticos del planeta, logrando un desarrollo sin precedentes de forma pacífica y armoniosa gracias a esta increíble tecnología. Bajo esta paz vive Akane Isshiki, una adolescente que vive en la isla Izu Ōshima con su familia, trabaja a medio tiempo repartiendo periódicos y asiste a la preparatoria como cualquier chica normal. Nada parece indicar que su vida tenga por que cambiar, pero cuando los Alones, enormes monstruos de procedencia desconocida, aparecen para destruir el Núcleo Manifiesto, Akane recibirá de su abuelo una extraña llave que le otorgará el poder de proteger todo aquello que ama: su pacífica vida, sus seres queridos y, sobre todo, a sus amigas.

Comentario personal:
La empecé a ver sin saber con que me encontraría xD La verdad no le veía mucho futuro pero me atrapó hasta al final.
La relacioné mucho con Madoka Mágica y con Evangelion, es como una mezcla pero también tiene lo suyo propio.
La recomiendo porque me pareció entretenida,(además de tener chicas lindas y adorables *-* ) y admito que me envicié un poco con ella hasta el punto de rebloguear muchas cosas en tumblr :B
Y eso, véanla ;D
nami kirkland
nami kirkland
Club Vocaloid
Club Vocaloid

# Entradas en Blog : 2 Sexo : Femenino Mensajes : 87
Puntos Otakus :
Recomiendo /O/ Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Recomiendo /O/ Right_bar_bleue
Reputacion :
Recomiendo /O/ Left_bar_bleue8 / 1998 / 199Recomiendo /O/ Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Recomiendo /O/ Empty Re: Recomiendo /O/

Mensaje por Takeshí Sáb Abr 13, 2013 12:34 pm

Amm.. no la he visto..
pero si dices que es buena habrá que echarle un vistazo!
Takeshí
Takeshí
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 1629
Puntos Otakus :
Recomiendo /O/ Left_bar_bleue419 / 999419 / 999Recomiendo /O/ Right_bar_bleue
Reputacion :
Recomiendo /O/ Left_bar_bleue8 / 1998 / 199Recomiendo /O/ Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.