Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 238 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 238 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Eh... Hola(?) Me presento >:3
5 participantes
Página 1 de 1.
Eh... Hola(?) Me presento >:3
Me llamo Dayanara~ Pero todos me dicen Kira(: Tengo 16 años, soy de México & Pues... Soy nueva aqui._.
Escribo fanfics para la pagina Fanfiction.net, principalmente para la serie Inazuma Eleven. Estube en varios foros de rol principalmente de Inazuma Eleven xDDUu Esa serie fue mi vida♥
Entre mis géneros favoritos estan el Yuri, el Yaoi & El gore*-* Aunque ultimamente he visto muchas series romanticas xd
Me gusta leer manga*-* Aunque completos apenas he leido uno >:c Tengo poco tiempo y eso u3u
Eh... no sé que más decir, espero que alguien me explique como estan las cosas en este foro porque la verdad jamás habia estado en un foro de este tipo xd o con gente que no conocía de antes~ :z
Espero y sean buenos conmigo >:c son buena persona y eso, pero a veces tengo mis cambios de humor o respondo cortante.
No tengo computadora en mi casa asi que todo lo que postee será desde mi celular~
Según varios test que he hecho soy Tsundere xd En Yaoi seria Uke sumiso :c Y en Yuri soy Teko♥
Sexualidad pues... Bisexual xd como muchos Otakus creo.
Ne... y eso es todo por ahora creo(:
Nos leemos pronto♥
Escribo fanfics para la pagina Fanfiction.net, principalmente para la serie Inazuma Eleven. Estube en varios foros de rol principalmente de Inazuma Eleven xDDUu Esa serie fue mi vida♥
Entre mis géneros favoritos estan el Yuri, el Yaoi & El gore*-* Aunque ultimamente he visto muchas series romanticas xd
Me gusta leer manga*-* Aunque completos apenas he leido uno >:c Tengo poco tiempo y eso u3u
Eh... no sé que más decir, espero que alguien me explique como estan las cosas en este foro porque la verdad jamás habia estado en un foro de este tipo xd o con gente que no conocía de antes~ :z
Espero y sean buenos conmigo >:c son buena persona y eso, pero a veces tengo mis cambios de humor o respondo cortante.
No tengo computadora en mi casa asi que todo lo que postee será desde mi celular~
Según varios test que he hecho soy Tsundere xd En Yaoi seria Uke sumiso :c Y en Yuri soy Teko♥
Sexualidad pues... Bisexual xd como muchos Otakus creo.
Ne... y eso es todo por ahora creo(:
Nos leemos pronto♥
Kira Midorikawa- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Eh... Hola(?) Me presento >:3
Ciaossu!
Bienvenida al FO.. pasala super y consigue muy buenos amigos, no dudes en consultarme cualquier cosa.. y postea mucho.
Bienvenida al FO.. pasala super y consigue muy buenos amigos, no dudes en consultarme cualquier cosa.. y postea mucho.
Takeshí- Ecchi Club
HEY! bienvenida al FO
pasatela super bien y has muchos amigos
si tienes dudas puedes preguntarme.
Hmmmm bueno pus principalmente tienes que postear mucho ya sea en la zona de ocio o en los temas que los demas usuarios abren hmmmmm igual cuando tegan los mesajes necesarios te puedes unir a los clubs
te recomiendo el de The Perverted Couple es un club de yaoi & yuri -w-
bueno pues si tienes mas dudas puedes mandarme un mensaje privado :B
pasatela super bien y has muchos amigos
si tienes dudas puedes preguntarme.
Hmmmm bueno pus principalmente tienes que postear mucho ya sea en la zona de ocio o en los temas que los demas usuarios abren hmmmmm igual cuando tegan los mesajes necesarios te puedes unir a los clubs
te recomiendo el de The Perverted Couple es un club de yaoi & yuri -w-
bueno pues si tienes mas dudas puedes mandarme un mensaje privado :B
holaaa bienvenida! no soy muy antigua en este foro pero igual te doy la bienvenida jajajaja :)
Espero que te diviertas un montón acá y ya te envío solicitud de amistad ^^
abrazozozozos~
Espero que te diviertas un montón acá y ya te envío solicitud de amistad ^^
abrazozozozos~
nami kirkland- Club Vocaloid
- # Entradas en Blog : 2 Sexo : Mensajes : 87
Yo también quiero darte la bienveniida!!! >w<
Pásatela bien y postea muchas cosas, me guustaría seguir tus post, y eeem no se qué más decir, cuídate x3
Pásatela bien y postea muchas cosas, me guustaría seguir tus post, y eeem no se qué más decir, cuídate x3
Libertá- Novato