FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Eh... Hola(?) Me presento >:3 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 79 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 79 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Eh... Hola(?) Me presento >:3 4ZapI6I
Eh... Hola(?) Me presento >:3 BPpy0HH Eh... Hola(?) Me presento >:3 C8xfD Eh... Hola(?) Me presento >:3 Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Eh... Hola(?) Me presento >:3 KTuEngp Eh... Hola(?) Me presento >:3 Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Eh... Hola(?) Me presento >:3 QzOhRke East of Eden Eh... Hola(?) Me presento >:3 UXcPazH5 Eh... Hola(?) Me presento >:3 UpNkZ Eh... Hola(?) Me presento >:3 UpNkZ Eh... Hola(?) Me presento >:3 UpNkZ Eh... Hola(?) Me presento >:3 UpNkZ Eh... Hola(?) Me presento >:3 UpNkZ Eh... Hola(?) Me presento >:3 UpNkZ Eh... Hola(?) Me presento >:3 UpNkZ Eh... Hola(?) Me presento >:3 UpNkZ Eh... Hola(?) Me presento >:3 UpNkZ Eh... Hola(?) Me presento >:3 UpNkZ Eh... Hola(?) Me presento >:3 UpNkZ Eh... Hola(?) Me presento >:3 UpNkZ
Eh... Hola(?) Me presento >:3 BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Eh... Hola(?) Me presento >:3 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Eh... Hola(?) Me presento >:3

5 participantes

Ir abajo

Eh... Hola(?) Me presento >:3 Empty Eh... Hola(?) Me presento >:3

Mensaje por Kira Midorikawa Dom Abr 07, 2013 2:42 pm

Me llamo Dayanara~ Pero todos me dicen Kira(: Tengo 16 años, soy de México & Pues... Soy nueva aqui._.
Escribo fanfics para la pagina Fanfiction.net, principalmente para la serie Inazuma Eleven. Estube en varios foros de rol principalmente de Inazuma Eleven xDDUu Esa serie fue mi vida♥
Entre mis géneros favoritos estan el Yuri, el Yaoi & El gore*-* Aunque ultimamente he visto muchas series romanticas xd
Me gusta leer manga*-* Aunque completos apenas he leido uno >:c Tengo poco tiempo y eso u3u
Eh... no sé que más decir, espero que alguien me explique como estan las cosas en este foro porque la verdad jamás habia estado en un foro de este tipo xd o con gente que no conocía de antes~ :z
Espero y sean buenos conmigo >:c son buena persona y eso, pero a veces tengo mis cambios de humor o respondo cortante.
No tengo computadora en mi casa asi que todo lo que postee será desde mi celular~
Según varios test que he hecho soy Tsundere xd En Yaoi seria Uke sumiso :c Y en Yuri soy Teko♥
Sexualidad pues... Bisexual xd como muchos Otakus creo.
Ne... y eso es todo por ahora creo(:

Nos leemos pronto♥
Kira Midorikawa
Kira Midorikawa
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 2
Puntos Otakus :
Eh... Hola(?) Me presento >:3 Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Eh... Hola(?) Me presento >:3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Eh... Hola(?) Me presento >:3 Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Eh... Hola(?) Me presento >:3 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Eh... Hola(?) Me presento >:3 Empty Re: Eh... Hola(?) Me presento >:3

Mensaje por Takeshí Dom Abr 07, 2013 2:50 pm

Ciaossu!
Bienvenida al FO.. pasala super y consigue muy buenos amigos, no dudes en consultarme cualquier cosa.. y postea mucho.
Takeshí
Takeshí
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 1629
Puntos Otakus :
Eh... Hola(?) Me presento >:3 Left_bar_bleue419 / 999419 / 999Eh... Hola(?) Me presento >:3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Eh... Hola(?) Me presento >:3 Left_bar_bleue8 / 1998 / 199Eh... Hola(?) Me presento >:3 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Eh... Hola(?) Me presento >:3 Empty Re: Eh... Hola(?) Me presento >:3

Mensaje por I c h i g o Dom Abr 07, 2013 6:00 pm

HEY! bienvenida al FO
pasatela super bien y has muchos amigos
si tienes dudas puedes preguntarme.
Hmmmm bueno pus principalmente tienes que postear mucho ya sea en la zona de ocio o en los temas que los demas usuarios abren hmmmmm igual cuando tegan los mesajes necesarios te puedes unir a los clubs
te recomiendo el de The Perverted Couple es un club de yaoi & yuri -w-
bueno pues si tienes mas dudas puedes mandarme un mensaje privado :B
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Eh... Hola(?) Me presento >:3 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Eh... Hola(?) Me presento >:3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Eh... Hola(?) Me presento >:3 Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Eh... Hola(?) Me presento >:3 Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Eh... Hola(?) Me presento >:3 Empty Re: Eh... Hola(?) Me presento >:3

Mensaje por nami kirkland Lun Abr 08, 2013 9:32 am

holaaa bienvenida! no soy muy antigua en este foro pero igual te doy la bienvenida jajajaja :)
Espero que te diviertas un montón acá y ya te envío solicitud de amistad ^^

abrazozozozos~ ::globito::
nami kirkland
nami kirkland
Club Vocaloid
Club Vocaloid

# Entradas en Blog : 2 Sexo : Femenino Mensajes : 87
Puntos Otakus :
Eh... Hola(?) Me presento >:3 Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Eh... Hola(?) Me presento >:3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Eh... Hola(?) Me presento >:3 Left_bar_bleue8 / 1998 / 199Eh... Hola(?) Me presento >:3 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Eh... Hola(?) Me presento >:3 Empty Re: Eh... Hola(?) Me presento >:3

Mensaje por Libertá Lun Abr 08, 2013 11:04 am

Yo también quiero darte la bienveniida!!! >w<
Pásatela bien y postea muchas cosas, me guustaría seguir tus post, y eeem no se qué más decir, cuídate x3
Libertá
Libertá
Novato
Novato

Sexo : Masculino Edad : 26 Mensajes : 34
Puntos Otakus :
Eh... Hola(?) Me presento >:3 Left_bar_bleue62 / 99962 / 999Eh... Hola(?) Me presento >:3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Eh... Hola(?) Me presento >:3 Left_bar_bleue2 / 1992 / 199Eh... Hola(?) Me presento >:3 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Eh... Hola(?) Me presento >:3 Empty Re: Eh... Hola(?) Me presento >:3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.