Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 195 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 195 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Expomanga
+2
Yuu-kun
skjønnhet
6 participantes
Página 1 de 1.
Expomanga
Heeeey ^^
Aun falta un mes pero akjadka me desquicio ya de las ganas, esta convencion es mi favorita *-*
En esta hacemos macrogrupo e.e jobligatorio (aunque solo seamos de 3 personas xd)
Para los que no lo conozcáis es el evento más grande del mundo manga/anime de Madrid, en él se reunirá gente llegada de todas partes de España para compartir su visión y opinión de este mundo exportado del Japón, mientras comparten su creatividad mostrando sus disfraces/cosplays, a la vez que se compran muchos artículos relacionados con este mundo.
DIAS: 10,11 Y 12 (Mayo)
DINERO: 5 euros supuestamente. aunque seguramente lo suban a 5,50
HORARIOS: Los tres días se abrirá desde las 10h hasta las 21h ininterrumpidamente.
¿Como llegar? :Hay varias formas (metro, autobús o coche), la más sencilla y rápida es el metro, bajándose en la estación de “Alto de Extremadura” L6 y tras salir girar a la izquierda, atravesar el túnelcillo, y prácticamente seguir todo recto hasta encontrarse la cola de gente. Si vais desde la estación de “Lago” L10 es salir y girar a la derecha, subir la cuesta y apareceréis justo en el lateral del Pabellón de la Pipa.
Por si a alguno le interesa con unos amigos estamos buscando gente para ir con consplay militar sovietico, mascara de gas incluido y replicas.
Aun falta un mes pero akjadka me desquicio ya de las ganas, esta convencion es mi favorita *-*
En esta hacemos macrogrupo e.e jobligatorio (aunque solo seamos de 3 personas xd)
Para los que no lo conozcáis es el evento más grande del mundo manga/anime de Madrid, en él se reunirá gente llegada de todas partes de España para compartir su visión y opinión de este mundo exportado del Japón, mientras comparten su creatividad mostrando sus disfraces/cosplays, a la vez que se compran muchos artículos relacionados con este mundo.
EXPOMANGA
DIAS: 10,11 Y 12 (Mayo)
DINERO: 5 euros supuestamente. aunque seguramente lo suban a 5,50
HORARIOS: Los tres días se abrirá desde las 10h hasta las 21h ininterrumpidamente.
¿Como llegar? :Hay varias formas (metro, autobús o coche), la más sencilla y rápida es el metro, bajándose en la estación de “Alto de Extremadura” L6 y tras salir girar a la izquierda, atravesar el túnelcillo, y prácticamente seguir todo recto hasta encontrarse la cola de gente. Si vais desde la estación de “Lago” L10 es salir y girar a la derecha, subir la cuesta y apareceréis justo en el lateral del Pabellón de la Pipa.
- Spoiler:
Por si a alguno le interesa con unos amigos estamos buscando gente para ir con consplay militar sovietico, mascara de gas incluido y replicas.
skjønnhet- Master Nivel 3
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Expomanga
No me la pierdo *-*
Yuu-kun- Ecchi Club
Uff...cosplay soviético no, pero el domingo va un cosplayer de Liu Shan (en realidad es una, pero no lo digais a nadie, una tal Nahts Asrai...)
Iré solo el domingo, y lo justo, por que me enteré el otro día de que me coincide con los trimestrales, pero eso no quiere decir que después de la actu, y las fotos y esas cosas, no pueda pasarme para decir hola. Si vais el domingo, claro...si no, nada
Momento Publi: ¡Asrai va con un grupal de cosplay del DW7! ¡Y el domingo actúan! ¡Miradnos, sobornad al jurado por nosotros, que ya nos conocen!
Iré solo el domingo, y lo justo, por que me enteré el otro día de que me coincide con los trimestrales, pero eso no quiere decir que después de la actu, y las fotos y esas cosas, no pueda pasarme para decir hola. Si vais el domingo, claro...si no, nada
Momento Publi: ¡Asrai va con un grupal de cosplay del DW7! ¡Y el domingo actúan! ¡Miradnos, sobornad al jurado por nosotros, que ya nos conocen!
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Jo, nosotros de ir iremos el sabado, de todas formas a los que vayais a ir os recomiendo, id antes de las 10, hay gente que se quedara a acampar para conseguir entrada, en la anterior convencion llegue a las 10:30 estuve hasta las 3 y algo en la cola para despues enterarme de que habia aforo limitado y no podia entrar :c
¡Acampar! Oye, que eso es muy jarcor.... Bueno, como conozco a varios con acreditaciones de prensa, colaboradores y tal, lo mismo me cuelan. Jeje. Jejejejeje. Zoy mala malosaskjønnhet escribió:Jo, nosotros de ir iremos el sabado, de todas formas a los que vayais a ir os recomiendo, id antes de las 10, hay gente que se quedara a acampar para conseguir entrada, en la anterior convencion llegue a las 10:30 estuve hasta las 3 y algo en la cola para despues enterarme de que habia aforo limitado y no podia entrar :c
Mi pareja sin ir mas lejos era cordinador, y no consiguio colarme xdd se invento que su madre tenia un stan y que tenia que darla su mediacion para no desfallecer (? y ni con eso nos dejaron entrar, las vigilacia es demasiado bestia xd
Waaaaa!! la expo no me la pierdo ni loca,el anterior año no pude ir por estar pachucha asi que este no me lo puedo perder :D iré con un cosplay de yuna de final fantasy xD (lo tengo desde el año pasado y no lo he usado O_O!)
Yo voy a ir el Domingo!! con cosplay a ver si me dejan entrar gratis ^-^
el año pasado llegue a las 9:30 o asi y se izo una cola, pero nada del otro mundo, lo de quedarse a dormir para pillar una entrada me parece muy fuerte jajaja
el año pasado llegue a las 9:30 o asi y se izo una cola, pero nada del otro mundo, lo de quedarse a dormir para pillar una entrada me parece muy fuerte jajaja
Natsu- Novato
Waa.. demasiado lejos!
Esto me da mucha envidiaaa!
Takeshí- Ecchi Club
Takeshí escribió:Waa.. demasiado lejos!
Yo voy desde Santander xD
Natsu- Novato
Waaa... eso seria cerca.. pero para yo ir..
Tendría que ir a otro continente! Muy lejos!
Tendría que ir a otro continente! Muy lejos!
Takeshí- Ecchi Club
Me parece que lo del cosplay ya no lo hacen. Solo para los que actúan... ¡Aún estás a tiempo de inscribirte y bailar el caramelldansen para hacer el friki(??????????)! Vale, no. De todas formas, compruébalo en la página, que no estoy segura.Natsu escribió:Yo voy a ir el Domingo!! con cosplay a ver si me dejan entrar gratis ^-^
Yeah, pues si que era gratis con cosplay, pero la cola iva tan lenta que preferi pagar y ahorrarme 2 horas de espera xD
Natsu- Novato
Página 1 de 1.