Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 76 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Cuál es tu escena más triste en One Piece?
5 participantes
FORO OTAKU :: COMUNIDAD OTAKU :: Rincon de Manga & Anime :: O :: One Piece
Página 1 de 1.
¿Cuál es tu escena más triste en One Piece?
Hay varias escenas tristes en One Piece
pero la que mas me conmovio fue sin lugar a dudas
cuando Chopper fue a buscar una seta (Amiudake) que el creia que era
medicinal (pero era venenosa) para el Dr. Hiruluk.
El momento cuando Chopper regresa todo golpeado y con
una pierna rota es mi escena más triste (al borde de las lágrimas).
Comenten cual ha sido su escena mas triste..
pero la que mas me conmovio fue sin lugar a dudas
cuando Chopper fue a buscar una seta (Amiudake) que el creia que era
medicinal (pero era venenosa) para el Dr. Hiruluk.
El momento cuando Chopper regresa todo golpeado y con
una pierna rota es mi escena más triste (al borde de las lágrimas).
Comenten cual ha sido su escena mas triste..
Takeshí- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: ¿Cuál es tu escena más triste en One Piece?
Definir la escena mas triste de este anime se me hace un tanto difícil, tenemos los pasados de los protagonistas o las historias que abarcan cada saga como la de la Isla del Cielo o la batalla en Alabasta sin mencionar las historias de cada personaje que se presenta.
Francamente una de las mas tristes para mi seria la de la guerra de Marineford donde muere Ace -no devio morir maldito teach-y Shirohige dando inicio a una nueva era.
Cave mencionar que el pasado de Robin es uno de los mas trágicos de la serie, por lo que vivió en la ya extinta isla de Ohara -Dereshishishi-; seguido del pasado de Chooper con lo que sufre por la muerte de Dr. Hiruluk y lo que este dice antes de morir -memorable "¿Cuando muere un hombre? ¿Cundo es atravesado por una bala? No ¿Cundo sufre una enfermedad? No ¿Cuando se como una sopa echa de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cundo es olvidado!" de recordarlo me entra la deprecion -
Y una de las mas tristes y que casi nadie le da importancia es la historia de Norland el mentiroso eso me conmovió tanto que no pude evitar el llanto fue algo trsiteque lo clasificaran de mentiroso, pero lo peor fue que a el eso no le importo sino se preocupo mas por lo que les avia pasado a sus amigos Shandians
PD: Amo este anime- nya- es suupeerrrrrr coll
Francamente una de las mas tristes para mi seria la de la guerra de Marineford donde muere Ace -no devio morir maldito teach-y Shirohige dando inicio a una nueva era.
Cave mencionar que el pasado de Robin es uno de los mas trágicos de la serie, por lo que vivió en la ya extinta isla de Ohara -Dereshishishi-; seguido del pasado de Chooper con lo que sufre por la muerte de Dr. Hiruluk y lo que este dice antes de morir -memorable "¿Cuando muere un hombre? ¿Cundo es atravesado por una bala? No ¿Cundo sufre una enfermedad? No ¿Cuando se como una sopa echa de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cundo es olvidado!" de recordarlo me entra la deprecion -
Y una de las mas tristes y que casi nadie le da importancia es la historia de Norland el mentiroso eso me conmovió tanto que no pude evitar el llanto fue algo trsiteque lo clasificaran de mentiroso, pero lo peor fue que a el eso no le importo sino se preocupo mas por lo que les avia pasado a sus amigos Shandians
PD: Amo este anime- nya- es suupeerrrrrr coll
Lairy- Colaborador
cuando el capitán pierde el brazo por salvar a Luffy TT_TT llore mares con esa escena
Para mi las escenas mas tristes es cuando queman el barco Going Merry luego de salvar a Nico Robin. Eso, eso si fue triste.
La otra seria cuando muere Ace, fue bastante tragica. no mas que la parte del barco pero tambien tiene su espacio.
a mi me partio la historia de Brook
la esperanza de laboon D:
aaw no, de solo recordar me duele el pecho jeje
Brook tiene una historia muy triste, poco convencional y que atrapa con su yohohoho !! jaja :3
la esperanza de laboon D:
aaw no, de solo recordar me duele el pecho jeje
Brook tiene una historia muy triste, poco convencional y que atrapa con su yohohoho !! jaja :3
Kuchiki801- Nuev@