Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 87 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 87 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
holiiiiii *3*
4 participantes
Página 1 de 1.
holiiiiii *3*
bueno.... después de estar tiempo quieriendo entrar en un forito otaku, ¡aquí estoy! ¿qué decir de mí? que me encanta tooooodo lo relacionado con este mundillo
mis anime preferidos son Rozen Maiden (¿¡por qué!? no hicieron la tercera temporada....) y Death Note (lo terminé hace poco, unas amigas de otros foros no paraban de picarme para que lo viera y tal.... y fue un problema, ¡me obsesioné con L!)
bueno.... además, tengo un tomo de Marmalade Boy que me regaló una amiga por mi cumple.... hace dos meses que lo tengo, quiero seguir leyéndolo, pero me da pereza comprar más :p y además, Yotsuba, el tercer tomo desde hace unos 5 meses, igual que el anterior me pasa xD
además, colecciono unas muñecas, las Pullips y Blythes, que me dieron un empujón hacia este mundo otaku y gracias a las cuales conozco a gente maravillosa también
espero divertirme mucho por aquí jejejeje
mis anime preferidos son Rozen Maiden (¿¡por qué!? no hicieron la tercera temporada....) y Death Note (lo terminé hace poco, unas amigas de otros foros no paraban de picarme para que lo viera y tal.... y fue un problema, ¡me obsesioné con L!)
bueno.... además, tengo un tomo de Marmalade Boy que me regaló una amiga por mi cumple.... hace dos meses que lo tengo, quiero seguir leyéndolo, pero me da pereza comprar más :p y además, Yotsuba, el tercer tomo desde hace unos 5 meses, igual que el anterior me pasa xD
además, colecciono unas muñecas, las Pullips y Blythes, que me dieron un empujón hacia este mundo otaku y gracias a las cuales conozco a gente maravillosa también
espero divertirme mucho por aquí jejejeje
pagecool- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: holiiiiii *3*
Ciaossu!
]Bienvenida al FO, divierte y postea mucho.
]Bienvenida al FO, divierte y postea mucho.
Takeshí- Ecchi Club
Bienvenida a FO haz muchos amigos y disfruta ^^
Yuu-kun- Ecchi Club
woooo menuda bienvenida ^_^
muchísisisisiismas gracias, he estado echando un ojo, y aunque hay cosas que todavía no entiendo/de las que no me entero creo que me haré una buena otaku por aquí jejejeje
muchísisisisiismas gracias, he estado echando un ojo, y aunque hay cosas que todavía no entiendo/de las que no me entero creo que me haré una buena otaku por aquí jejejeje
pagecool- Nuev@
Página 1 de 1.