Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
ChiNomiko
3 participantes
FORO OTAKU :: GRUPOS SOCIALES :: GRUPOS & FANCLUBS :: Corazón de Melón :: Inscripciones, General & Sobre ti.
Página 1 de 1.
ChiNomiko
Bueno, antes que nada creo que es pertinente tener un post con la informacion de ChiNomiko quien le debemos todo esto.
¿QUIEN ES CHINOMIKO?
¿DONDE PODEMOS ENCONTRAR A CHINOMIKO?
Ella tiene diversas paginas web a continuacion dejare sus paginas oficiales:
ChiNomiko - DEVIAN ART
ChiNomiko - FACEBOOK
CHINOMIKO. COM
ChiNomiko - BLOG
¿QUIEN ES CHINOMIKO?
ChiNomiko es la creadora de todo lo que conocemos como Amour Sucre, My Sweet Candy, Corazon De Melon y demas versiones de AMOUR SUCRE. Todo lo que esta ahi le pertenece a ella, todo lo ha creado ella de su propia mano e imaginacion por eso muchas chicas estamos agradecidas y nos hemos hecho fan de ella y de sus creaciones.
En Corazon de Melon identificamos a ChiNomiko como una chica de cabello negro y corto con ojos verdes y ropa oscura. Ademas tiene una camiseta que dice "staff" en el pecho. Recordemos que ella fue quien nos dio las indicaciones cuando recien empezamos a jugar.
La version original, como todas sabemos es Amour Sucre esta en frances asi que ya saben que nacionalidad tiene ChiNo.
En Corazon de Melon identificamos a ChiNomiko como una chica de cabello negro y corto con ojos verdes y ropa oscura. Ademas tiene una camiseta que dice "staff" en el pecho. Recordemos que ella fue quien nos dio las indicaciones cuando recien empezamos a jugar.
La version original, como todas sabemos es Amour Sucre esta en frances asi que ya saben que nacionalidad tiene ChiNo.
¿DONDE PODEMOS ENCONTRAR A CHINOMIKO?
Ella tiene diversas paginas web a continuacion dejare sus paginas oficiales:
ChiNomiko - DEVIAN ART
ChiNomiko - FACEBOOK
CHINOMIKO. COM
ChiNomiko - BLOG
Última edición por Scarlet de Lioncourt el Lun Mar 25, 2013 1:59 pm, editado 1 vez
Re: ChiNomiko
!! la echaré un ojo por Deviant, me gustó bastante como dibuja :33
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Neko Hyori escribió:Es admirable, yo ya hablé con ella por deviantART. Me encantan sus diseños.
Si, tambien me gustan mucho sus trabajos.
Yo hable con ella por Face, le deje una publicacion diciendo que estaban hermosos sus dibujos :D
Sii me acuerdo de ese mensaje que pusiste!!
He odio que ChiNoMiko significa Sangre (Chi) de (No) Sacerdotisa (Miko) ya que ella era fan de un anime llamado Fushigui Yuugi y predominaban ahí las sacerdotisas, fenix, etc. XD
He odio que ChiNoMiko significa Sangre (Chi) de (No) Sacerdotisa (Miko) ya que ella era fan de un anime llamado Fushigui Yuugi y predominaban ahí las sacerdotisas, fenix, etc. XD
FORO OTAKU :: GRUPOS SOCIALES :: GRUPOS & FANCLUBS :: Corazón de Melón :: Inscripciones, General & Sobre ti.
Página 1 de 1.