Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 134 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 134 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
El rincon de Lysandre
4 participantes
Página 1 de 1.
El rincon de Lysandre
Bueno chicas, creo que era conveniente que se hiciera un tema especial de presentacion para cada chico de CDM y yo queria encargarme de hacer el de Lysandro porque me encanta.
Ademas igual y aqui podemos hablar de el solamente, pueden dejar imagenes y todo lo que quieran, dejare una lista de aportes tambien. Y si quieren proponer alguna preguntilla o debate para que todas contestemos ahi chequen en la parte especial.
PD: Si han entrado al foro en CDM sabran que existen FC de los chicos y que mas o menos son como este post que estoy intentando hacer.
Ademas igual y aqui podemos hablar de el solamente, pueden dejar imagenes y todo lo que quieran, dejare una lista de aportes tambien. Y si quieren proponer alguna preguntilla o debate para que todas contestemos ahi chequen en la parte especial.
PD: Si han entrado al foro en CDM sabran que existen FC de los chicos y que mas o menos son como este post que estoy intentando hacer.
Lysandro es un personaje original de ChiNomiko. Es uno de los personajes principales en el juego otome estilo japones que ha creado ChiNomiko cuya version original esta en frances y se llama "Amour Sucre"
Lysandro tiene un aspecto muy particular que asume perfectamente. Es bastante misterioso y no habla demasiado, con lo que no es nada fácil entablar una conversación con él.
♥ Le gusta: La moda y la época victoriana
♥ No soporta: Las personas que juzgan a las demás de buenas a primeras.
♥ Signo: Escorpio
ACTUALIZANDO...♥ Le gusta: La moda y la época victoriana
♥ No soporta: Las personas que juzgan a las demás de buenas a primeras.
♥ Signo: Escorpio
PROXIMAMENTE...
- IMAGENES ORIGINALES POR CHINOMIKO:
- ACTUALIZANDO
- FIRMAS:
EN PROCESO
- STAMPS:
- EN PROCESO
- Spoiler:
Estos seran preguntas que tengan que ver con Lysandro. De momento yo pondre algunas pero ustedes pueden proponerlas tambien asi:
MIS PROPUESTAS DE DEBATES SON:
-
-
-
-
1. ¿Por que te gusta Lysandre?
2. ¿Que crees que escribe en su libreta y por que a nadie le deja ver?
3. ¿Por que sera tan olvidadizo?
4. ¿Como crees que Lysandre y Castiel se conocieron?
5. Si Lysandre y Sucrette se quedaran atrapados en un asensor ¿que crees que pasaria?
4. ¿Como crees que Lysandre y Castiel se conocieron?
5. Si Lysandre y Sucrette se quedaran atrapados en un asensor ¿que crees que pasaria?
Última edición por Scarlet de Lioncourt el Sáb Mayo 04, 2013 7:24 pm, editado 8 veces
Re: El rincon de Lysandre
*O* Que hermosura
¿Te importa, Azu-nee-san, si hago uno de Castiel con el mismo diseño (ya sabes, eso de aportaciones, debates... etc)
¿Te importa, Azu-nee-san, si hago uno de Castiel con el mismo diseño (ya sabes, eso de aportaciones, debates... etc)
Neko Hyori escribió:*O* Que hermosura
No, creo que todos los chicos deben tener uno igual
1. ¿Por que te gusta Lysandre?
-Que no me gusta de Lysandre ¬w¬. Me gusta mucho que sea el tipo de persona que gusta de las chicas escandalosas, es con el que tengo mejor relación creo yo. Aunque últimamente mi lov'metro con Nath no deja de subir .w. (tener 98 con el no es normal). Además cada vez que soy borde con él se ríe akjhdshjgfdh -muere de amor-.
-Creo que tiene poemas y canciones, si mal no recuerdo había una parte donde podía ver su historial pero no lo quise ver porque no me pareció correcto (un). Igual el es muy reservado podría ser incluso un diario.
-A saber lol, es algo que compartimos, yo siempre olvido muchas cosas, incluso puedo olvidar mi cumpleaños x3.
Después traigo aportes :3 Iré a photoshopear[?].
-Que no me gusta de Lysandre ¬w¬. Me gusta mucho que sea el tipo de persona que gusta de las chicas escandalosas, es con el que tengo mejor relación creo yo. Aunque últimamente mi lov'metro con Nath no deja de subir .w. (tener 98 con el no es normal). Además cada vez que soy borde con él se ríe akjhdshjgfdh -muere de amor-.
-Creo que tiene poemas y canciones, si mal no recuerdo había una parte donde podía ver su historial pero no lo quise ver porque no me pareció correcto (un). Igual el es muy reservado podría ser incluso un diario.
-A saber lol, es algo que compartimos, yo siempre olvido muchas cosas, incluso puedo olvidar mi cumpleaños x3.
Después traigo aportes :3 Iré a photoshopear[?].
Página 1 de 1.