FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kantā! 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 78 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 78 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Kantā! 4ZapI6I
Kantā! BPpy0HH Kantā! C8xfD Kantā! Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Kantā! KTuEngp Kantā! Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Kantā! QzOhRke East of Eden Kantā! UXcPazH5 Kantā! UpNkZ Kantā! UpNkZ Kantā! UpNkZ Kantā! UpNkZ Kantā! UpNkZ Kantā! UpNkZ Kantā! UpNkZ Kantā! UpNkZ Kantā! UpNkZ Kantā! UpNkZ Kantā! UpNkZ Kantā! UpNkZ
Kantā! BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Kantā! 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Kantā!

+3
Ms. Shisus
Tetsuya-chan
Natdel
7 participantes

Ir abajo

Kantā! Empty Kantā!

Mensaje por Natdel Lun Mar 18, 2013 5:03 pm

¡Hola! Encantada de estar en este genial foro y de poder conoceros ^·^.

Por algunos foros me conocen como Sokoláta, como Natdel y quizá como Lire, en la vida real también me nombran Sokoláta y Natdel, aunque generalmente soy Natalia; tengo 14 años aunque ya en un par de meses tendré los 15 que llevo desde pequeña queriendo tener (ni idea porqué ._.)

A ver, el anime me gusta, sí, aunque debido a que me las paso enferma, que cuando estoy bien estoy en el instituto y que las pocas veces que estoy libre mis amigos me raptan para salir no es que haya visto muchos, o al menos no tantos como me gustaría... entre mis favoritos están Deadman Wonderland, del cual debo leer el manga, Devil May Cry, del que deseo jugar los videojuegos pero no tengo las consolas T^T, Vampire Knight, Death Note, el cual aun no he acabado pero amo (me faltan un par de capítulos), Gakuen Heaven ya que fue mi primer yaoi así que no fuese solo OVA´S, Junjou Romantica, Shiki y alguno que se me escapará. Entre los que tengo que ver hay muchos, como por ejemplo Full Metal Alchemist, Elfen Lied, Durarara!, Soul Eater... e igual que antes, se me escapan muchos, seguro.

Tambien diré algo rápido de mis gustos así generales, me gustan los animales pero súpermegaultraamo los gatos, son adorables, me encanta todo lo dulce en especial el chocolate, la leche condesada y la tarta, siempre ando comiendo algo de eso, tambien adoro comer fresitas, otra cosa que casi siempre hago es leer o escribir, pasión por ello, en el instituto suelo pasármelas escribiendo cosas cutres... y siempre que estoy en mi casa estoy escuchando música, mis gustos musicales suelen variar, aunque llevo bastante tiempo, años, creo, escuchando a Nirvana y Vocaloid sobre todo... y hace unos meses escucho a Bullet For My Valentine, Green Day, Guns N´Roses, Panic! at the Disco, Melendi... ¡Oh, y tambien me gusta la guitarra! me refiero, tocarla, estoy aprendiendo a hacerlo, aunque aun se me da fatal porque a penas comienzo.

Oh, y aparte de lo que ya me he enrollado, decir algo, no os asusteis si un día hablais conmigo y soy la cosa más charlatana y vivaracha y al otro día soy un monstruito serio e incluso con un poco de mal humor... soy así, mi humor es metamorfo como ya dije en mi perfil y no es de extrañar que a cada momento esté de un humor diferente, o quizá me pilleis casi siempre de la misma manera, no lo puedo saber, pero por avisar nadie se murió xd.


Natdel
Natdel
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 4
Puntos Otakus :
Kantā! Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Kantā! Right_bar_bleue
Reputacion :
Kantā! Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Kantā! Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Kantā! Empty Re: Kantā!

Mensaje por Tetsuya-chan Lun Mar 18, 2013 5:36 pm

Oooo te gusta el YAOI <3 y Bienvenida
Tetsuya-chan
Tetsuya-chan
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Revisor Hola otakus :B Sexo : Femenino Edad : 22 Mensajes : 135
Puntos Otakus :
Kantā! Left_bar_bleue400 / 999400 / 999Kantā! Right_bar_bleue
Reputacion :
Kantā! Left_bar_bleue70 / 19970 / 199Kantā! Right_bar_bleue

http://bubble-sky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Kantā! Empty Re: Kantā!

Mensaje por Ms. Shisus Lun Mar 18, 2013 5:44 pm

Ossu pequeña.

Una presentación muy completa la tuya ¿eh? Amo, que la gente escriba mucho, es una forma excelente de comunicarse por internet, veo que eres un estuche de monerías por lo que nos cuentas, cuida esa salud linda.

Parece que dentro de poco podremos celebrar un cumpleaños... hug, si lo pienso bien el mio se acerca, que miedo, cada vez me hago más vieja, eso no me reconforta, aún quiero ser de esas personas que tienen energía y tiempo pero no dinero... Tks, que más da. Veo que tienen probablemente poco que empezaste a ver anime o puede que ya lleves tiempo pero, soy consciente de que muchas veces el tiempo no apremia. El yaoi es bueno, o al menos la mayoría {admitiré que hay algunos que a veces me pregunto como es que vieron la luz de la animación... te recomiendo Ai no Kusabi, los ova's de los 90 si es que aún no los haz visto, son hermosos}.

Creo que a nuestra pequeña princesa esponjosa del foro le gustan las guitarras y los bajos, te llevas bien con ella. En lo personal prefiero el violín o el chelo, digamos que soy de gustos un tanto antiguos, me gusta mucho la música clásica pero, tengo mis momentos de modernidad por eso de que tengo debilidad con el rock en cualquier idioma y con algunos grupos de música coreana.

Espero que pases mucho tiempo por aquí, hay personillas bastante interesantes que de seguro podrán alegrar tú tarde o madrugada -que puedo decir, hay varias criaturillas por nocturnas por el foro-.

Cualquier cosa cuentas conmigo :3
Saludes~
Piña.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Kantā! RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Kantā! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Kantā! Right_bar_bleue
Reputacion :
Kantā! Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Kantā! Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Kantā! Empty Re: Kantā!

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Mar 18, 2013 8:59 pm

Hola, bienvenida.
Que bueno que hagas una presentacion tan completa :D Leerla no me aburrio en absoluto.
Amm... concuerdo contigo en escuchar GNR y Nirvana, la primera es mi banda favorita. Tambien concordamos en lo de la lectura y escribir. Sobre todo veo que eres una persona muy social XD
Y te encontraras aqui con muchas personillas que aman el yaoi... Kantā! 570720903
Nos estamos leyendo y Saludos.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Kantā! RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Kantā! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Kantā! Right_bar_bleue
Reputacion :
Kantā! Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Kantā! Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Kantā! Empty Re: Kantā!

Mensaje por I c h i g o Lun Mar 18, 2013 9:01 pm

hey hey hace años que no paso a ver a alguien nuevo
bueno en fin, bienvenido seas al FO
busca buenos amigos y espero que te la paces bien
si tienes dudas me puedes preguntar

PD: cada dia se unen mas nenes (me refiero a niños pequeños de 15 años)
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Kantā! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Kantā! Right_bar_bleue
Reputacion :
Kantā! Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Kantā! Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Kantā! Empty Re: Kantā!

Mensaje por skjønnhet Miér Mar 20, 2013 6:40 am

BIENVENIDA ::silvido::
Echaba de menos una presentacion asi, pareces una chica divetida y muy simpatica ^^ ya ter acosare por agun lado e.e y te obligare a hablar conmigo horas y horas muhahaha! (? ok no xd pero igual quiero hablar contigo, me diste interes :3
Pasala bien en esta friki-comunidad
Nos leemos <3
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 418
Puntos Otakus :
Kantā! Left_bar_bleue111 / 999111 / 999Kantā! Right_bar_bleue
Reputacion :
Kantā! Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Kantā! Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Kantā! Empty Re: Kantā!

Mensaje por oGENESIS Vie Mar 22, 2013 1:20 am

Bienevenida,a ustedes siempre les gusta el yaoi uno q es bien decente -.-

no importa,bienvenida (=
oGENESIS
oGENESIS
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Edad : 31 Mensajes : 24
Puntos Otakus :
Kantā! Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Kantā! Right_bar_bleue
Reputacion :
Kantā! Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Kantā! Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Kantā! Empty Re: Kantā!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.