FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 127 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 127 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
[Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? 4ZapI6I
[Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? BPpy0HH [Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? C8xfD [Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul [Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? KTuEngp [Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas [Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? QzOhRke East of Eden [Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? UXcPazH5 [Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? UpNkZ [Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? UpNkZ [Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? UpNkZ [Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? UpNkZ [Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? UpNkZ [Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? UpNkZ [Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? UpNkZ [Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? UpNkZ [Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? UpNkZ [Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? UpNkZ [Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? UpNkZ [Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? UpNkZ
[Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. [Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

[Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás?

5 participantes

[Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? Empty [Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás?

Mensaje por Natdel Dom Mar 17, 2013 3:15 pm

EL PULSO
El Pulso... nadie sabe como ocurrió, nadie sabe porqué ocurrió... por supuesto, llamarlo el Pulso es incorrecto cientificamente, pero dos horas despues del Pulso, todos los cientificos o estaban muertos, o simplemente no estaban en condiciones de ser cientificos nunca mas. De un segundo a otro, la ciudad... no, mejor dicho, la humanidad, o lo que conoces de la humanidad se desmoronó... todo, gracias a los celulares

*riing riing*

Todos recibieron una llamada, o si no, ya estaban en una, contestaron, por supuesto. "¿Alo?... ¿Alo??...A...RASTHJHGSA GHASGA!" y se lanzaban sobre el perro, persona o cualquier cosa cercana con el proposito de destruir... por suerte tu no llevabas celular... con un poco de suerte lograrás sobrevivir a la masacre inicial... pero, ¿Hasta cuanto sobrevivirás?
Bueno, es un rol que vi por algún lugar y me interesó mucho, así que lo dejo para que podamos rolear juntos ^·^.

La ficha sería la siguiente:
-Nombre:
-Razón por la que no llevaba el móvil en ese momento:
-Personalidad:
-Extra (Opcional):

MI FICHA
Spoiler:
Natdel
Natdel
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
[Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999[Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? Right_bar_bleue
Reputacion :
[Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199[Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? Right_bar_bleue

[Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? Empty Re: [Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás?

Mensaje por Nahts Asrai Dom Mar 24, 2013 4:13 pm

¡¡¡Un rol!!! Te declaro mi...digo...¡eres mi mejor amigo!(??)

Spoiler:
Nombre: Tanais

Razón por la que no llevaba el móvil en ese momento: Al salir de casa no tenía batería, y estaba llegando tarde a unas clases.
Personalidad: No hace nada que no tenga ningún sentido hacer, y sabe mantener la calma en todo momento, y no entrar en pánico. Muy práctica.Es competitiva,y no tiene por costumbre rendirse. Se lo toma todo demasiado en serio. Trata de ser agradable, pero en ocasiones es demasiado dura con otras personas y no se da cuenta de cuando dice cosas que pueden ser hirientes.

Extra (Opcional):Sep, mi avatar lo hizo una tal F-AYN-T, que anda por DeviantArt. Aquí: http://f-ayn-t.deviantart.com/ . No me gusta usar imágenes de otros sin su reconocimiento
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Puntos Otakus :
[Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? Left_bar_bleue569 / 999569 / 999[Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? Right_bar_bleue
Reputacion :
[Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? Left_bar_bleue10 / 19910 / 199[Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? Right_bar_bleue

[Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? Empty Re: [Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás?

Mensaje por nami kirkland Dom Mar 24, 2013 8:46 pm

Leí ROl! Me apunto e.e

[Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? 1_zpse7a2f522

Nombre: Nami [me ahorro temas de nombre jaja]

Razón por la que no llevaba el móvil en ese momento: Lo olvidó sobre el velador aquella mañana, al salir atrasada (como pocas veces) a tomar el autobús. Cuando se dio cuenta de que no llevaba el móvil consigo, volvió corriendo a casa. Pero para entonces ya todo había ocurrido...

Personalidad: De temperamento fuerte, en ocasiones tal vez un poco despistada por vivir en su propio mundo. Es una de esas personas racionales que acostumbra a resolver todo con la fría lógica.
Aunque sea poco demostrativa con sus sentimientos, tiene un lado dulce y preocupado que en ocasiones sale a relucir cuando se encuentra con quienes realmente le interesan.

Extra (Opcional):
Le gusta el chocolate(?)
El avatar es del personaje Natsume Asako~ fue lo primero que se me ocurrió poner xD
nami kirkland
nami kirkland
Club Vocaloid
Club Vocaloid

# Entradas en Blog : 2 Sexo : Femenino Mensajes : 87
Puntos Otakus :
[Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999[Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? Right_bar_bleue
Reputacion :
[Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? Left_bar_bleue8 / 1998 / 199[Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? Right_bar_bleue

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Mar 26, 2013 12:01 am

-Avatar: [Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? PkgkJ6Z

-Nombre: Dimitry Blake

-Razón por la que no llevaba el móvil en ese momento: no llevaba el celular porque dos dias antes lo habia mandado a reparacion y justo ese dia salia de su casa para ir a traerlo pero algo inesperado ocurrio...

-Personalidad: Es un chico demasiado divertido y sonriente. Ademas es muy confiado con las personas y aunque es facil que las conosca y entable conversacion con ellas, se le hace dificil encontrar amigos verdaderos ya que por lo mismo que siempre esta riendo y sonriendo a veces algunas personas tienden a aburrirse de el y se alejan del chico.

-Extra (Opcional): Tiene claustrofofia, es decir le da miedo estar en lugares muy encerrados si pasan mas de 15 minutos y no ve alguna entrada de aire, entonces comienza a cometer errores al hablar y su vista busca un lugar por donde salir.

------------------•--------------------
ANUNCIO

No a la sobrepoblación femenina en el rol

ATTE.
Scarlet de Lioncourt
Encargada de la zona de rol.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? Right_bar_bleue
Reputacion :
[Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Mensaje por Nahts Asrai Mar Mar 26, 2013 1:50 pm

Scarlet de Lioncourt escribió:

ANUNCIO

Vale, pues si al final hay demasiadas chicas yo me travisto(??), que no me importa ^^' ¿No pasa nada,no?
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Puntos Otakus :
[Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? Left_bar_bleue569 / 999569 / 999[Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? Right_bar_bleue
Reputacion :
[Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? Left_bar_bleue10 / 19910 / 199[Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? Right_bar_bleue

Mensaje por I c h i g o Miér Mar 27, 2013 6:51 pm

Vale yo me anoto -w-

Ficha

Spoiler:
.
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
[Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? Right_bar_bleue
Reputacion :
[Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? Left_bar_bleue36 / 19936 / 199[Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Mar 28, 2013 1:20 am

Nahts Asrai escribió:
Scarlet de Lioncourt escribió:

ANUNCIO

Vale, pues si al final hay demasiadas chicas yo me travisto(??), que no me importa ^^' ¿No pasa nada,no?
No, no hay problema si quieres cambiar de personaje
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Reputacion :
[Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Inscripciones] El pulso... ¿sobrevivirás? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado