Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 129 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 129 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
youtubers favoritos
4 participantes
FORO OTAKU :: OCIO ::
:: Sin Tema
Página 1 de 1.
youtubers favoritos
¿cuales son los youtuberos que mas les gusta? a mi me encanta ElRubius
Kotaro- Novato
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: youtubers favoritos
eje me cae bien
bueno los mios son german garmendia ,werebertumorro y el smosh
bueno los mios son german garmendia ,werebertumorro y el smosh
danielpaniagualaraa- Club Vocaloid
Yo veo a Pewdiepie,Xoda,markiplier y alfreditogames. He visto videos de smosh, pero muy pocos. Me gustan :p
Mirannda- User
Yo veo a Auronplay y a Towngameplay.
Yuu-kun- Ecchi Club
también me gustan muchos de los que habéis mencionado y pues aprovechando que no eh visto a uno mencionado lo voy a colocar por que tambien me gusta:
para los que no sepan quien es Dross, solo les diré que su humor es negro (pero no tan negro como para llegar a ofender a alguien, solo podrian llegar a ofenderse los religiosos y los que no les agrada que bromeen con groserias)
para los que no sepan quien es Dross, solo les diré que su humor es negro (pero no tan negro como para llegar a ofender a alguien, solo podrian llegar a ofenderse los religiosos y los que no les agrada que bromeen con groserias)
Kotaro- Novato