FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Devil May Cry (DmC)  9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 146 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 146 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Devil May Cry (DmC)  4ZapI6I
Devil May Cry (DmC)  BPpy0HH Devil May Cry (DmC)  C8xfD Devil May Cry (DmC)  Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Devil May Cry (DmC)  KTuEngp Devil May Cry (DmC)  Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Devil May Cry (DmC)  QzOhRke East of Eden Devil May Cry (DmC)  UXcPazH5 Devil May Cry (DmC)  UpNkZ Devil May Cry (DmC)  UpNkZ Devil May Cry (DmC)  UpNkZ Devil May Cry (DmC)  UpNkZ Devil May Cry (DmC)  UpNkZ Devil May Cry (DmC)  UpNkZ Devil May Cry (DmC)  UpNkZ Devil May Cry (DmC)  UpNkZ Devil May Cry (DmC)  UpNkZ Devil May Cry (DmC)  UpNkZ Devil May Cry (DmC)  UpNkZ Devil May Cry (DmC)  UpNkZ
Devil May Cry (DmC)  BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Devil May Cry (DmC)  88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Devil May Cry (DmC)

Devil May Cry (DmC)  Empty Devil May Cry (DmC)

Mensaje por Kotaro Miér Feb 27, 2013 8:09 am

historia de como y por que Devil May Cry dio este cambio tan radical:
capcom les entrego esta franquicia a cargo de Ninja theory, Ninja Theory es una compañía de videojuegos el cual no tiene mucha reputación y al que ademas no tiene en cuenta la opinión de los fans, el creador del personaje Dante decidió cambiarle el aspecto con un suponer, estas fueron sus palabras: si Dante entrara en un bar de Tokyo la gente se reiría de el.
con ese concepto tan pobre sobre el aspecto de Dante decidieron cambiarlo al Dante de hoy día, por supuesto los fans de DMC se alteraron al ver que ni tan siquiera tiene respeto por una franquicia muy respetada y querida haciendo con el lo que le plazca.

para profundizar mas les pondré como fue la entrevista completa:
entrevistante: ¿que piensas de Devil May Cry?

ninja theory: devil may cry se trata de verse genial, necesita un combate desquiciado y un personaje como Dante que haga todas esas maniobras. Pero lo que era genial hace diez años mas ya no lo es...tal vez cuando devil may cry 1 salio era muy bueno pero hoy en día ya no se ve cool.

entrevistante: ¿que tenia de malo los anteriores Devil May Cry?.

ninja theory: pues si hoy en día Dante entrara a un bar en tokyo probablemente la gente se reiría de el.
cuando el juego fue lanzado se trataba de música, moda, fasion y acción cinemática, me gustaría que retomara eso.

entrevistante: que opinas entonces de el diseño original de Kamiya? el creador de Devil may cry?.

ninja theory: yo respeto mucho el diseño de Kamiya, la verdad no entiendo por que a el no le gusto el mio.. ademas yo lo que quiero es que el personaje vuelva a ser cool, me parecen exageradas esas escenas de accion, me parecen muy caricaturizadas, muy japonesas diria yo... (como no va a ser Japones si se creo en Japon... que pedazo de memo es e_e) ademas el estilo de Dante con sus ropas rojas y actitud presumida es absurdo.

entrevistante: ¿cuales son tus planes con este Devil may cry?, ¿que tiene que ver con la historia de los anteriores?, ¿que esperas de este proyecto?.

ninja theory: estamos hablando de un reboot (reinicio) así que nada que ver con las otras entregas, quiero que el juego sea relevante para estos tiempos.

entrevistante: ¿que opinas de los fans a quienes no les gusta este cambio?.

ninja theory: pues la verdad, no me importan.

----------------------------------------------------------

daré mis puntos de vista sobre este juego y una opinión propia:

1- la gráfica: los gráficos puede que lo hayan mejorado pero me parece una gráfica triste, en los anteriores tenia una gráfica de toque animado y eso alegraba la vista.

2- la música: mucha gente dice que en este devil may cry la música es mejor, eso es cuestión de gustos yo prefiero la música que usaban en los anteriores.

3- la personalidad y el aspecto de el nuevo Dante: el nuevo Dante vacila muy agresivamente en comparación con el antiguo el nuevo se queda muy atrás, el antiguo Dante se burlaba con elegancia de los enemigos y causaba hasta risa (al menos así fue en mi caso) y el aspecto de el nuevo pues no me agrada para nada, puede que tu digas que no lo cambiaron mucho pero si, no es solo el pelo, la cara también se lo cambiaron y su cabello... el antiguo tenia cabello blanco y ahora es negro aun que al transformarse lo pueda tener blanco....pero no se le parece en nada al original.

4- la historia: si bien es cierto es que en el nuevo no cambiaron algunas cosas, como los nombres, la historia en si la cambiaron completamente.

5- la jugabilidad , armas y habilidades: la jugabilidad estaba bien en los anteriores DMC no veo el conveniente en cambiarlo, si es cierto que en este DmC hay mas habilidades pero carece de algo, de armas, en el 3 habían mas armas (el 3 le considero el mejor DMC)

6- estilo de lucha: el estilo de lucha es muy importante, es eso con lo que nos sentimos poderosos al combatir y realizar combos, en los anteriores tu tenias que currarte las combinaciones y en este nuevo cual quiera puede hacer un combo hasta un nene de 5 años, ademas de que el nuevo Dante realiza movimientos copiados de los antiguos 4 DMC y aun así el Dante original tenia mas estilo al combatir y en las secuencias tambien.

7- la personalidad de Dante y Vergil: ahora Dante es un adicto al tabaco y puton...(literalmente) cuando en el anterior tenia una personalidad de confianza en si mismo y en sus posibilidades y sin ninguna adicción por cosas malas para la salud y Vergil pues molaba mas el anterior por que era serio y a la vez carismático como Dante y ellos siempre luchaban a muerte, ahora el nuevo Vergil pide ayuda a su hermano y hasta es capaz de sonreír a la ligera y le habla con familiaridad a Dante aun que en el 3 Vergil también le hablaba con familiaridad pero lo hacia siempre sarcásticamente y molaba mas así.

mi reaccion al ver este nuevo Dante y todo lo que cambiaron: :*viendo el trailer* Devil May Cry (DmC)  3298054333 .......... Devil May Cry (DmC)  3639306765 ....(my name is Dante)..... Devil May Cry (DmC)  2451356793
Kotaro
Kotaro
Novato
Novato

Puntos Otakus :
Devil May Cry (DmC)  Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Devil May Cry (DmC)  Right_bar_bleue
Reputacion :
Devil May Cry (DmC)  Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Devil May Cry (DmC)  Right_bar_bleue