FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? 4ZapI6I
(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? BPpy0HH (Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? C8xfD (Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul (Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? KTuEngp (Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas (Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? QzOhRke East of Eden (Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? UXcPazH5 (Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? UpNkZ (Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? UpNkZ (Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? UpNkZ (Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? UpNkZ (Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? UpNkZ (Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? UpNkZ (Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? UpNkZ (Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? UpNkZ (Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? UpNkZ (Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? UpNkZ (Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? UpNkZ (Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? UpNkZ
(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. (Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru?

+5
Mother_Mary
Vanilla-Nyan
Amy29
Momo Velia Deviluke
Vaan
9 participantes

Ir abajo

(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? Empty (Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru?

Mensaje por Vaan Jue Sep 22, 2011 9:43 pm

Oizu!

Bueh! Con un tema de un anime que me ha estado traumando un buen time [Lo digo por mi BFF que se cree Inuyasha... xD]

Hermanos & enemigos en mi opinion cada uno tiene sus puntos a favor, Sesshoumaru tiene una personalidad impactante, una fuerza casi insuperable y un halo entre maldad y algo que nos hace pensar que no es del todo perverso ademas de que es brillante & calculador e Inuyasha es el protagonista ademas ha ido avanzando & madurando (En cuanto a su fuerza claro esta...) Hasta poder con la ayuda de su espada en frentarse a su mismo hermano sin olvidar esa ternura que principalmente a las chicas nos ha hecho alucinar. [Kufufu... No se de donde salio eso...]

Bueh! La pregunta es ¿Cual de los dos es tu favorito?

En mi caso Sesshomaru por lo que mencione antes...

Ciao!


Última edición por Vaan el Mar Sep 06, 2016 3:17 pm, editado 1 vez
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor (Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? Empty Re: (Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru?

Mensaje por Momo Velia Deviluke Dom Oct 02, 2011 1:07 pm

El mio (osea mi favorito) es inuyasha por que apesar de que parese un niño pequeño o un inmaduro tiene sus lados de ternura.
Momo Velia Deviluke
Momo Velia Deviluke
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 3
Puntos Otakus :
(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? Empty Re: (Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru?

Mensaje por Amy29 Mar Mar 20, 2012 5:03 pm

mmm... es un buen punto el mio tam bien es sesshomaru, es uno de msi favoritos y aparte se ve adorabla alado de rin ^::^
Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 507
Puntos Otakus :
(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? Left_bar_bleue246 / 999246 / 999(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000

Volver arriba Ir abajo

(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? Empty Re: (Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru?

Mensaje por Vanilla-Nyan Mar Abr 17, 2012 3:34 pm

A mi me encantaron los dos personajes, ambos tienen virtudes y defectos que causaron impacto y emoción en mi cuando vi el anime, pero definitivamente prefiero a Inuyasha, por ser...como decirlo...más cálido? xD si algo así...
A pesar de ser gruñón, terco y de mal carácter es muy dulce, valiente y lucha por quienes ama y eso me encanto *///*
Vanilla-Nyan
Vanilla-Nyan
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 136
Puntos Otakus :
(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? Left_bar_bleue180 / 999180 / 999(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? Left_bar_bleue2 / 1992 / 199(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? Empty Re: (Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru?

Mensaje por Mother_Mary Sáb Abr 21, 2012 5:24 pm

Sesshomaru siempre me gustó más. No se, es como que esos personajes que son malos pero no tanto me encantan xD
Mother_Mary
Mother_Mary
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 9
Puntos Otakus :
(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? Left_bar_bleue17 / 99917 / 999(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? Empty Re: (Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru?

Mensaje por Ibsen Vie Mayo 04, 2012 10:52 am

Sesshomaru.
La razón es sencilla: este big brother, más que una figurilla bishounen, posee el cinismo digno de un aristrócrata de nuestra era. Además, su camplejo carácter convierte la tarea de conocerle más ardua e inquietante, y no sabe quien es depredador, ni quien es la presa...
Ya no los hacen igual...

Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? Left_bar_bleue34 / 19934 / 199(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? Empty Re: (Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru?

Mensaje por Iss Vie Mayo 04, 2012 5:41 pm

mm dificil pregunta.. son mis hermanos favoritos los dos tienen algo que me encanta Inuyasha con sus celos y sesshomaru con su rara y hermosa personalidad.
escojo a....
el amo sesshomaru me parece un poco mas lindo que inuyasha y dios su seriedad me mata es tan.... el solo me encanta

saludos
Iss
Iss
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 614
Puntos Otakus :
(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? Left_bar_bleue64 / 99964 / 999(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? Empty Re: (Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru?

Mensaje por Aimless Mar Mayo 08, 2012 10:56 pm

Sesshomaru
ya que tiene una actitud seria que impone cualquier respeto y miedo al mismo tiempo .
Aimless
Aimless
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Edad : 26 Mensajes : 211
Puntos Otakus :
(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? Left_bar_bleue155 / 999155 / 999(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? Empty Re: (Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru?

Mensaje por Nino.chan Lun Dic 17, 2012 12:00 am

Seshomaru

Porque hablando de forma Fangirl esta mas bueno que la xuxa *A*

y hablando seriamente porque es sadicamente elegante Badass sus poderes son geniales blah blah blah

Por eso y mas adoro a Seshomaru xD
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? Left_bar_bleue643 / 999643 / 999(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru? Empty Re: (Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.