Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 126 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 126 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru?
+5
Mother_Mary
Vanilla-Nyan
Amy29
Momo Velia Deviluke
Vaan
9 participantes
Página 1 de 1.
(Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru?
Oizu!
Bueh! Con un tema de un anime que me ha estado traumando un buen time [Lo digo por mi BFF que se cree Inuyasha... xD]
Hermanos & enemigos en mi opinion cada uno tiene sus puntos a favor, Sesshoumaru tiene una personalidad impactante, una fuerza casi insuperable y un halo entre maldad y algo que nos hace pensar que no es del todo perverso ademas de que es brillante & calculador e Inuyasha es el protagonista ademas ha ido avanzando & madurando (En cuanto a su fuerza claro esta...) Hasta poder con la ayuda de su espada en frentarse a su mismo hermano sin olvidar esa ternura que principalmente a las chicas nos ha hecho alucinar. [Kufufu... No se de donde salio eso...]
Bueh! La pregunta es ¿Cual de los dos es tu favorito?
En mi caso Sesshomaru por lo que mencione antes...
Ciao!
Bueh! Con un tema de un anime que me ha estado traumando un buen time [Lo digo por mi BFF que se cree Inuyasha... xD]
Hermanos & enemigos en mi opinion cada uno tiene sus puntos a favor, Sesshoumaru tiene una personalidad impactante, una fuerza casi insuperable y un halo entre maldad y algo que nos hace pensar que no es del todo perverso ademas de que es brillante & calculador e Inuyasha es el protagonista ademas ha ido avanzando & madurando (En cuanto a su fuerza claro esta...) Hasta poder con la ayuda de su espada en frentarse a su mismo hermano sin olvidar esa ternura que principalmente a las chicas nos ha hecho alucinar. [Kufufu... No se de donde salio eso...]
Bueh! La pregunta es ¿Cual de los dos es tu favorito?
En mi caso Sesshomaru por lo que mencione antes...
Ciao!
Última edición por Vaan el Mar Sep 06, 2016 3:17 pm, editado 1 vez
Re: (Inuyasha) ¿Inuyasha o Sesshomaru?
El mio (osea mi favorito) es inuyasha por que apesar de que parese un niño pequeño o un inmaduro tiene sus lados de ternura.
Momo Velia Deviluke- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
mmm... es un buen punto el mio tam bien es sesshomaru, es uno de msi favoritos y aparte se ve adorabla alado de rin ^::^
A mi me encantaron los dos personajes, ambos tienen virtudes y defectos que causaron impacto y emoción en mi cuando vi el anime, pero definitivamente prefiero a Inuyasha, por ser...como decirlo...más cálido? xD si algo así...
A pesar de ser gruñón, terco y de mal carácter es muy dulce, valiente y lucha por quienes ama y eso me encanto *///*
A pesar de ser gruñón, terco y de mal carácter es muy dulce, valiente y lucha por quienes ama y eso me encanto *///*
Vanilla-Nyan- ♥ Kurabu Ai ♥
Sesshomaru siempre me gustó más. No se, es como que esos personajes que son malos pero no tanto me encantan xD
Mother_Mary- Nuev@
Sesshomaru.
La razón es sencilla: este big brother, más que una figurilla bishounen, posee el cinismo digno de un aristrócrata de nuestra era. Además, su camplejo carácter convierte la tarea de conocerle más ardua e inquietante, y no sabe quien es depredador, ni quien es la presa...
Ya no los hacen igual...
La razón es sencilla: este big brother, más que una figurilla bishounen, posee el cinismo digno de un aristrócrata de nuestra era. Además, su camplejo carácter convierte la tarea de conocerle más ardua e inquietante, y no sabe quien es depredador, ni quien es la presa...
Ya no los hacen igual...
mm dificil pregunta.. son mis hermanos favoritos los dos tienen algo que me encanta Inuyasha con sus celos y sesshomaru con su rara y hermosa personalidad.
escojo a....
el amo sesshomaru me parece un poco mas lindo que inuyasha y dios su seriedad me mata es tan.... el solo me encanta
saludos
escojo a....
el amo sesshomaru me parece un poco mas lindo que inuyasha y dios su seriedad me mata es tan.... el solo me encanta
saludos
Iss- Club Vocaloid
Sesshomaru
ya que tiene una actitud seria que impone cualquier respeto y miedo al mismo tiempo .
ya que tiene una actitud seria que impone cualquier respeto y miedo al mismo tiempo .
Aimless- Club Vocaloid
Seshomaru
Porque hablando de forma Fangirl esta mas bueno que la xuxa *A*
y hablando seriamente porque es sadicamente elegante Badass sus poderes son geniales blah blah blah
Por eso y mas adoro a Seshomaru xD
Porque hablando de forma Fangirl esta mas bueno que la xuxa *A*
y hablando seriamente porque es sadicamente elegante Badass sus poderes son geniales blah blah blah
Por eso y mas adoro a Seshomaru xD
Nino.chan- Shōnen no kakumei