Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 156 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 156 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
[Sonde] Comic favorito
4 participantes
FORO OTAKU :: DIVERPLACE :: Comics
Página 1 de 1.
¿Que tipo de prefieren?
[Sonde] Comic favorito
Bueeeenas ^-^
Hoy en el patio, salio el tema con unos amigos, y discutimos sobre esto, que tipo de comic (no manga) es mejor para cada uno, y me dio curiosidad por saber que piensan por acà.
Aqui dejo algunos ejemplos de cada tipo:
Americano: "Marvel" o "DC"
Hoy en el patio, salio el tema con unos amigos, y discutimos sobre esto, que tipo de comic (no manga) es mejor para cada uno, y me dio curiosidad por saber que piensan por acà.
Aqui dejo algunos ejemplos de cada tipo:
Americano: "Marvel" o "DC"
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
skjønnhet- Master Nivel 3
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: [Sonde] Comic favorito
Americanos porque AMO MARVEL!
me encantan sus personajes eh historias la forma de narrar que tiene me fascina!
me encantan sus personajes eh historias la forma de narrar que tiene me fascina!
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Re: [Sonde] Comic favorito
Definitivamente MARVEL lo amo es tan genial !!!!!!!
Lairy- Colaborador