FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Shinobu Ohtaka 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 205 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 205 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Shinobu Ohtaka 4ZapI6I
Shinobu Ohtaka BPpy0HH Shinobu Ohtaka C8xfD Shinobu Ohtaka Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Shinobu Ohtaka KTuEngp Shinobu Ohtaka Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Shinobu Ohtaka QzOhRke East of Eden Shinobu Ohtaka UXcPazH5 Shinobu Ohtaka UpNkZ Shinobu Ohtaka UpNkZ Shinobu Ohtaka UpNkZ Shinobu Ohtaka UpNkZ Shinobu Ohtaka UpNkZ Shinobu Ohtaka UpNkZ Shinobu Ohtaka UpNkZ Shinobu Ohtaka UpNkZ Shinobu Ohtaka UpNkZ Shinobu Ohtaka UpNkZ Shinobu Ohtaka UpNkZ Shinobu Ohtaka UpNkZ
Shinobu Ohtaka BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Shinobu Ohtaka 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Shinobu Ohtaka

Shinobu Ohtaka Empty Shinobu Ohtaka

Mensaje por Nino.chan Mar Feb 19, 2013 5:16 pm

Shinobu Ohtaka (大高忍 Ōtaka Shinobu?, n 9 de mayo, 1983 Tokyo, Japón) es un mangaka japonés, autor del manga Sumomomo Momomo y Magi.

Nombres asociados
OOTAKA Shinobu
OTAKA Shinobu

Nombre (en lenguaje nativo)
大高忍

Lugar de Nacimiento
Tokyo Japon

Fecha de Nacimiento
May0 9, 1983

Tipo de Sangre
B

Zodiaco
Tauro

Genero
Mujer

Foto cannon(?
Spoiler:

Obras
Sumomomo momo
Spoiler:
Ya bueno yo se que no tiene mucha info pero esque esta mangaka es muy desconocida 8como la de Code) pero estoy segura que algun dia quiza sera famosa y me gustaria porque actualmente esta dedicada a unos de mis manga favoritos que tiene anime

MAGI:The labyrinth of magic
Spoiler:

Ya pues tenia ganas de abrir el tema solo por eso Shinobu Ohtaka 3127341206
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
Shinobu Ohtaka Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Shinobu Ohtaka Right_bar_bleue
Reputacion :
Shinobu Ohtaka Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Shinobu Ohtaka Right_bar_bleue