Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 193 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 193 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Soy un buen chico, y regresé
+3
skjønnhet
Sabitsuki
Ibsen
7 participantes
Página 1 de 1.
Soy un buen chico, y regresé
Ne, se que soy imbécil y no debería postear aquí, pero... nah, ustedes saben que desaparecí un corto lapso de tiempo del foro, pues, ya estoy de vuelta con considerables ganas de disfrutar un descanso freak entre ustedes, niños de colores.
Recibanme con mucho afecto, o me voy. Nah, pronto estaré posteando mis tonterías como antaño. Abrazos virtuales para todos.
PD: Piña, estás más azul, o son mis ojos?
Recibanme con mucho afecto, o me voy. Nah, pronto estaré posteando mis tonterías como antaño. Abrazos virtuales para todos.
PD: Piña, estás más azul, o son mis ojos?
Re: Soy un buen chico, y regresé
Esposa TTwTT
Pensé que habías muerto o algo (?). Ya sabía que andabas trabajando pero te extrañé :C
Espero que te sigas pasando por el foro, pero sigue trabajando duro.
Pensé que habías muerto o algo (?). Ya sabía que andabas trabajando pero te extrañé :C
Espero que te sigas pasando por el foro, pero sigue trabajando duro.
Vero *_* jhsbdk
llore tu ausencia e.e sepa ustéd
se te echaba en falta um ya nos leeremos por ahi
bezzoz
llore tu ausencia e.e sepa ustéd
se te echaba en falta um ya nos leeremos por ahi
bezzoz
skjønnhet- Master Nivel 3
Puntos Otakus : Reputacion :
Hola, que bueno que estas de vuelta. Te extrañe mucho, note de enseguida que te habias ido sin avisar. Pero que bueno que ya estas aqui y que podamos platicar de nuevo.
Te quiero ♥ Espero que todo vaya bien, sabes que te quiero y que tienes mi apoyo.
Te quiero ♥ Espero que todo vaya bien, sabes que te quiero y que tienes mi apoyo.
Tal vez este un poco más azul querido, tan sólo tal vez. Quien sabe, creo que quien ese un poco más azul es Azu x3.
Bienvenido de vuelta, sería hipócrita de mi parte decir que noté tú ausencia en seguida, de hecho noté que no te habías pasado al foro hace una semana XDU que puedo decir, estuve muy estresado .-.
¡PERO! En cuanto me di cuenta me puse a hacer berrinche... mágicamente volviste un día después[?] Fue muy extraño lol.
Espero que tengamos mucho tiempo para conversar[?] ... no aseguro nada.
Te quiero lindo♥
Bienvenido de vuelta, sería hipócrita de mi parte decir que noté tú ausencia en seguida, de hecho noté que no te habías pasado al foro hace una semana XDU que puedo decir, estuve muy estresado .-.
¡PERO! En cuanto me di cuenta me puse a hacer berrinche... mágicamente volviste un día después[?] Fue muy extraño lol.
Espero que tengamos mucho tiempo para conversar[?] ... no aseguro nada.
Te quiero lindo♥
Última edición por Schwarz Shadow el Miér Feb 20, 2013 11:18 pm, editado 1 vez
¡Coso mío!
Tu vuelves & yo aquí toda ausente xD Como los deberes me consumen, ni idea de que te habías ido & regresaste [←Ya no tiene tiempo de nada u_u] Sin embargo, no pude evitar postear aquí...Sé re-bienvenido ^^ Postea bastante ¿sí? que aunque no me conecte mucho, o para nada, sigo vigilando a todos mis lindos usser's. En especial a tí & tu lindoso ser n.n con todo & genial nick que yo propuse (? xD~ Me encanta verte por todos los posts
So, sabes que te quiero muchísimo
Nos vemos! Extraño el coqueteo de nunca acabar [←Le hace falta que le digas Miss ›u‹...]
Tu vuelves & yo aquí toda ausente xD Como los deberes me consumen, ni idea de que te habías ido & regresaste [←Ya no tiene tiempo de nada u_u] Sin embargo, no pude evitar postear aquí...Sé re-bienvenido ^^ Postea bastante ¿sí? que aunque no me conecte mucho, o para nada, sigo vigilando a todos mis lindos usser's. En especial a tí & tu lindoso ser n.n con todo & genial nick que yo propuse (? xD~ Me encanta verte por todos los posts
So, sabes que te quiero muchísimo
Nos vemos!
¡Es un milagro! ¡Ha resucitado! ¡Alabemos al gran árbol frutal!
Y yo que ya había ido diciendo que te fuiste para siempre.... El foro está falto de tonterías, puedes empezar a colaborar. Echaba de menos meterme contigo por chatbox....
Y yo que ya había ido diciendo que te fuiste para siempre.... El foro está falto de tonterías, puedes empezar a colaborar. Echaba de menos meterme contigo por chatbox....
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :