FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" 4ZapI6I
[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" BPpy0HH [II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" C8xfD [II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul [II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" KTuEngp [II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas [II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" QzOhRke East of Eden [II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" UXcPazH5 [II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" UpNkZ [II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" UpNkZ [II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" UpNkZ [II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" UpNkZ [II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" UpNkZ [II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" UpNkZ [II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" UpNkZ [II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" UpNkZ [II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" UpNkZ [II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" UpNkZ [II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" UpNkZ [II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" UpNkZ
[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. [II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin"

+5
Jewel Valentine
Sabitsuki
Nahts Asrai
Scarlet de Lioncourt
Vaan
9 participantes

Ir abajo

[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" Empty [II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin"

Mensaje por Vaan Sáb Feb 16, 2013 1:26 pm

[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" JzLkRKyaQTSWZ

Lo lamento no he podido hacer nada antes >.> paso demasiado tiempo en la universidad & pues crei que el 14 tendria algo e tiempo extra pero no fue asi, igual les deseo con tardia un "Feliz San Valentin" espero la hayan pasado bien & eso cofcofojalanohayanhechocosascofcof LOL~

Como sea he aqui la Segunda Edicion & como dije en su momento sera la ultima que coordine ;w; les deseo suerte con las siguientes C:

Gracias por el esfuerzo de todos en esta edicion ^^U

[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" JpND6vNOV0mKd

Online: Click en el preview de la revista. >> Imagen <<
Descarga:




Última edición por - Accelerator - el Lun Mar 18, 2013 6:36 pm, editado 2 veces
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor [II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" Right_bar_bleue
Reputacion :
[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" Left_bar_bleue91 / 19991 / 199[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" Empty Re: [II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin"

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Feb 16, 2013 1:44 pm

Yo no habia posteado y vi el link XD jajaja
El link me aparecio solito [II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" 3148159649

Descargando.......
Gracias por la nueva edicion, y gracias a los que coperaron. ::emocionado::
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" Right_bar_bleue
Reputacion :
[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" Empty Re: [II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin"

Mensaje por Nahts Asrai Sáb Feb 16, 2013 2:22 pm

Siento muchísimo no haber hecho las todas las páginas que me tocaban, he sido muy irresponsable, merezco que me flagelen en la plaza central.
Si digo que tuve unos problemas con mi ordenador, el cual contiene mi programa de diseño os dará igual, supongo... Lo siento mucho.
Bueno, pero aún queda revista. Vamos a ver que salió :3
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" Left_bar_bleue569 / 999569 / 999[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" Right_bar_bleue
Reputacion :
[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" Left_bar_bleue10 / 19910 / 199[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" Empty Re: [II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin"

Mensaje por Sabitsuki Sáb Feb 16, 2013 6:39 pm

Woah~
Me gusto mucho nuestra revista; la portada, el diseño y todo. TTwTT
(Me encanto en especial las secciones de Kurubu Ai, la sección de TPC y el especial de videojuegos para chicas xDDD)
Muchas felicidades a todos los Participantes, su esfuerzo quedo plasmado hermosamente.
[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" 1095430699

¡Salud!
[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" Tumblr_inline_mhd6znew3i1qmje97
[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" Tumblr_lyvgbfOIN91r9lt5zo1_250
(?)
Sabitsuki
Sabitsuki
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 319
Puntos Otakus :
[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" Left_bar_bleue351 / 999351 / 999[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" Right_bar_bleue
Reputacion :
[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" Left_bar_bleue4 / 1994 / 199[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" Right_bar_bleue

https://www.youtube.com/user/HideyoshiAMVs/videos

Volver arriba Ir abajo

[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" Empty Re: [II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin"

Mensaje por Jewel Valentine Sáb Feb 16, 2013 7:07 pm

La revista quedo muy buena y también me gustaron mucho los artículos en donde se refieren a los videojuegos y en especial el articulo de 2NE1 ya que me encanta ese grupo. Me gusto mucho esta edición del día de los enamorados! Otra cosa fue que me dio risa ver a Corazon de Melon en la lista ya que justo hoy lo empece a jugar. Al igual que la primera un grandioso trabajo por parte de todos los que colaboran con la revista en verdad me gusto mucho.
Jewel Valentine
Jewel Valentine
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 226
Puntos Otakus :
[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" Left_bar_bleue31 / 99931 / 999[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" Right_bar_bleue
Reputacion :
[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" Left_bar_bleue0 / 1990 / 199[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" Empty Re: [II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin"

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Feb 16, 2013 8:23 pm

LoL's no había visto que ya salió la segunda parte.
Han hecho un buen trabajo criaturitas del averno :3 -Y Azu-
Me gusto bastante, la portada quedo bien linda al igual que el interior. Iré a verla~
[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" 570720903
Azu, no hagas que el mundo se gaste dinero en corazón de melón, es un vicio que nunca se dejara -porque por ahí lo mencionaron & estoy casi seguro de que fue un articulo de tú parte.-
Me voy. Good job.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" Right_bar_bleue
Reputacion :
[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" Left_bar_bleue71 / 19971 / 199[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" Empty Re: [II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin"

Mensaje por Megumi Lun Feb 25, 2013 8:41 pm

::emocionado:: Que bonita revista, gracias por aportar algo tan lindo que emocionante es ver la revista.
Megumi
Megumi
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 18
Puntos Otakus :
[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" Left_bar_bleue0 / 9990 / 999[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" Right_bar_bleue
Reputacion :
[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" Left_bar_bleue0 / 1990 / 199[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" Empty Re: [II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin"

Mensaje por Tetsuya-chan Dom Mar 17, 2013 3:27 pm

owo Esta hermoza la revista la amo <3 <3 xDD

La voy a descargar
Tetsuya-chan
Tetsuya-chan
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Revisor Hola otakus :B Sexo : Femenino Edad : 22 Mensajes : 135
Puntos Otakus :
[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" Left_bar_bleue400 / 999400 / 999[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" Right_bar_bleue
Reputacion :
[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" Left_bar_bleue70 / 19970 / 199[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" Right_bar_bleue

http://bubble-sky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" Empty Re: [II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin"

Mensaje por Rain-san Sáb Mar 30, 2013 9:16 am

FKLADKLÑFJAKLÑDFJÑKLAJSDF. LA ADORO, HA QUEDADO PRECIOSA.
Y bueno, poco más que decir xDDD Me he divertido mucho leyéndola, adoro el diseño. Pero tengo una pregunta: El beso de Sawako y Kazehaya que se menciona en uno de los apartados de los besos aún no se lo han dado en el anime, ¿no? Ahora también he empezado el manga y voy por el capítulo 50, y todavía no se lo han dado. Bueh, toca esperar xDD
La única queja que le pongo a la revista es que, en algunos apartados, me costó leer las letras, ya fuese porque el color de la fuente se fundía con el fondo [ME HA SALIDO RIMA, JAJAJÁ (?)] o porque la letra era muy pequeña y difícil de leer.
¡Seguid así!
Rain-san
Rain-san
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 6
Puntos Otakus :
[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" Left_bar_bleue0 / 9990 / 999[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" Right_bar_bleue
Reputacion :
[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" Left_bar_bleue0 / 1990 / 199[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin" Empty Re: [II Edicion] Revista Foro Otaku "San Valentin"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.